jueves, febrero 01, 2007

Yo soy el maldito soy



Un tema bien “dark” de la movida callejera caraqueña. En youtube esto se ha convertido en todos contra el maldito.

Un video que realmente dura 30 segundos y es repetido unas 3 veces.

Un “cubito” concentrado de odio puro. Grosería sobre grosería, no importa si se repiten inmediatamente.

Lo peor es que el coro es totalmente pegajoso.

Este link me lo dio alguien en los comments. Disculpa por no dar el crédito correctamente, no recuerdo quien lo hizo.

11 comentarios:

Lita24 dijo...

Nooo por favorrr... no pude ni llegar al final del video...menos mal q ya Asomaldito no esta funcionando pq si no...que verguenza q nos relacionen con eso.

YaDi dijo...

Tranquilo...hay créditos que por cosas semejante no hacen falta jajajajajaja
Beshossssssssss

Rosita27 dijo...

Con tanto HUE..... lo que queda es hacer suspiros.... en realidad esto dá tristeza como la juventud gasta su tiempo en HUE.....

Anónimo dijo...

:'(

pa' lo que ha quedado youtube

Unknown dijo...

ese fue el video que grabo m@goo, el verdadero cierre de asomaldito..!
jajajajajajaja

Ricardo dijo...

y yo que pensé que no podía existir nada peor que "los conquistadores" de Ecuador o la Cumbia Metal...

Chigüire dijo...

Reconozco el estudio donde lo grabaron... XD probablemente el personal estuviese muerto de la risa.

administrador dijo...

hummm... no me extraña que la gente lo odie.

Dr. Lard dijo...

Eso me hace recordar a unos carajitos valencianos huelepega, piedreros, marijuaneros, malandritos (panas por messenger a duras penas) que también hacen el mismo calibre de música y a la vez piensan que Tres Sueños se degeneraron y se vendieron sin pensarlo

Bob dijo...

"yo soy el maldito soy", "yo soy el maldito soy"

Va a pegar, seguro que si, pero tranquilo, pon en You Tube "perreo chacalonero", es algo peor que "el maldito"

Loco, el fin del mundo esta cerca, no hay marcha atras

Saludos

Dr. Bob

Anónimo dijo...

"Yo soy el que me cojo a las mujeres... Con mi güebo". Gracias por la aclaratoria. Hubo un momento en que pensé que "el maldito" iba a mencionar cosas provocativas o poses kamasutricas. Pero nada, es un pacato... Tanta creatividad poética y tan poca creatividad sexual... The E Hollywood True Story of a Rapper...