domingo, febrero 25, 2007

Dos años

Hoy mi blog cumple 2 años. Este año escribí menos que el primero, pero en mi defensa puedo decir que hice mas cosas lejos de una computadora este año.

Ni idea de cómo será el tercero. Hay más proyectos “quita-tiempos”. Menos ganas de expresar mis opiniones por este medio que a veces es tan ligero y subestimante. Pero a la vez, esos nuevos proyectos estoy seguro que me remitirán a escribir posts.

Particularmente me siento agradecido por la recepción de este blog. He “decepcionado” personas cuando se enteran de mi sentido siniestro, he puesto a bailar a muchas personas, he generado carcajadas, insultos, amenazas de pedradas (que luego se han transformado en risas y apretada de manos), buenos amig@s, mas cultura (como consecuencia de los posts y la presencia de los amigos y amigas) y un agradecido alejamiento a paginas web predeterminadas y frías.

Seguiré por aquí, aun no consigo en youtube un video de un payaso asesino bailando soka (sopa de caracol), no me han plagiado ningún artículo o escrito aún, tengo en mente a mas personajes para el header, biorritmo debe llegar mínimo a 10 números, Gandica no ha bailado en un mensaje navideño (o al menos salido detrás de una roca), hay por ahí un proyecto audiovisual bloguero interesante (no el mensaje navideño, algo mas “serio”) y fuera de la pantalla (del monitor pues), también se vienen par de proyectos audiovisuales de buena magnitud.

20 comentarios:

Hombre Lobo dijo...

Si nadie se me adelanta, soy el primero en enviar unas felicitaciones (y aplausos virtuales).

Saludos.

Sievcat dijo...

es chevere...

Gabriel Zerpa dijo...

Felicitaciones mi pana. Soy un asiduo visitante de este blog, es más, gracias a tí conocí esta alternativa comunicacional y me uní a ella, aunque intermitentenmente. Nos vemos...

Ricardo dijo...

pues feliz cumpleaños! para el header puedes poner a las flans, o de repente al corazón de chancho.

saludos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! me ha encantando conocerte y compartir mamarrachadas a traves del blog, sigue asì, espero verte pronto. Un gran beso!

Mago dijo...

Felicidades, ya tu hijo tiene 2 años, cada vez se ahce mas dificil y dura la tarea de criarlo, ahora viene la etapa en la que empieza a hacerse preguntas del mundo que lo rodea y........mejor no te digo y dejo que cries a tu hijo blog de la manera que quieras, el mio con pocos meses ya ha dado vistas de genialidad demasiado fuertes, ha sido muy precoz, como la mayoria que conozco.

Un saludo y en serio felicidades G.

Mago

Yosmary Delgado dijo...

Saludos compañeros y larga vida junto con el blog,

Felicidades,

Y gracias por tus ocurrencias, transparencia y por ser de izquierda!... :)
Yosmary

administrador dijo...

Chamo!!! felicitaciones.

En cuanto a lo de escribir menos te entiendo, a mi también me pasa cada, actualmente escribo poco, es más muchas veces ni dejo comentarios en los post que leo.

Saludos!

Patty dijo...

Felicitaciones ^.^

Buu Bauhaus dijo...

Felicitaciones belleza!
;)

Anónimo dijo...

Mis sinceras y trilladas felicitaciones :)

Ya pasaste por lo peor...

Anónimo dijo...

fino! siga escribiendo así sea esporádico...

Anónimo dijo...

Aquí es donde comento jalándote , felicitando y que sean muchos años más no?...... bueno eso.

Slds,

Cliché del día: Keep Bloggin' + Nos seguimos leyendo

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblog, pana. Pensaba que eras más viejo, pero fundamos los paisitos estos más o menos el mismo mes.

Personalmente me alegra que hayas articulado en el blog alguno de tus proyectos personales, eso nos ha permitido "hacerte un seguimiento" (y no soy la CIA) de tu preparación y desarrollo profesional. Vamos, que los lectores crecen con el escritor. Y de los lectores se desprenden panas, fanes, contratos, tigres y jodas.

Sigue con tu blogonovela por episodios, y espero que Reindertot TV & Films se venga pronto.

Colega... lc

El Especialista dijo...

Feliz CumpleBlog!!!

Has contribuido con grandes aportes a la comunidad bloguera venezolana y eso se aprecia!

Saludos!

EL ESPECIALISTA
Omar Enrique Pérez Rodríguez
Caracas. Venezuela.
http://www.elespecialista.com.ve/blog/

Unknown dijo...

Felicidades mi compa!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ajá, cumpleblog, sí ¿sin celebración? ¿pasando bajo la mesa? ¿o es sólo para comunistas come niños?
Ya me acuerdo a que vine: Felicitaciones!!

martis dijo...

Reindertot muchas felicitaciones por estos 2 años. MIS RESPETOS!! disculpa que llegue tarde a la fiesta, aunque igual, creo que la celebración pica y se extiende... quien quita, y de regalo consigues a esos enanos bailando Sopa de Caracol! uuuupa!

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Vaya una tremenda felicitación.

En realidad había visto la nota ya varias veces en los buscadores de blogs pero no podía entrar a la página puesto que por algún motivo no cargaba.

En fin. (un poco fría la vaina pero ando con una resaca tipo spider jerusalem de fin de semana :) )

Como siempre un gran saludo.

Saouri dijo...

No estaba por aquí para decirle "Feliz 2 Añitos" a tu blog.

No te han plagiado aun? Y como sabes? jejeje. Yo recién me enteré de mi primer plagio ¬¬ (expliquenme quien rayos puede estar interesado en "copipastear" un montón de palabras sobre animación japonesa??? muchacho no es gente) y no me hizo sentir para nada Blogstar, debe ser porque yo pertenezco a la minoría de la blogósfera venezolana, a la cual nadie lee porque no es chic, ni polémica, mucho menos tiene montones de amiguis bloggeros ^____^

P.D.: Si quieres te hago un plagio express. Le tengo ganas a la imagen del cassette de Culucucú Baila Lalalala Goza.