lunes, febrero 12, 2007

Cine cuqui y Dora Mazzone

Anoche fui a un cine “cuqui”, de esos que por 17mil bolos te dan un vaso desechable con la cara de Andy García, cotufas gratis y puedes esperar en algo llamado “Lounge” que es básicamente la misma vaina que la sala preliminar de otro cine, pero con cortinas rojas y fotos de Elizabeth Taylor y Catherine Hepburn.

Mientras esperaba a entrar, vi a la actriz Dora Mazzone. Es sin duda una hermosa mujer. Sin embargo, me percaté de su presencia porque ella me miró insistentemente durante los 20 minutos que duramos en la “sala de espera”.

Ahora bien, se que no me veía por atracción a mi físico. Soy pedante y engreído, pero no mitómano y disociado.

Entonces, ¿Por qué me miraba con tanta insistencia nuestra atrevida actriz? razones posibles por las que Dora Mazzone me observaba insistentemente:

1) Mi bailecito desenfadado de “el robot” al ritmo de la changa de fondo la cautivó.

2) Lee “El nunca Diestro Reindertot” y quería asegurarse que era yo para felicitarme

3) Lee “El nunca Diestro Reindertot” y quería asegurarse que era yo para insultarme

4) Me usó como referencia para señalarle a su pareja que iba a pasarle a él si no se cuidaba

5) Esta entrenando para un papel en una próxima película, cuyo personaje se dedica a intimidar hombres

6) Mi voz la cautivó cuando canté un segmento de “Caravana” de Gustavo Cerati

7) Tiene un gusto extraño y efectivamente, me desea sexualmente

8) Me observó una sola vez de reojo, yo la observé golosamente y a partir de allí ella no me quito la vista de encima por su propia seguridad

9) Dora Mazzone es contratada por Cines Unidos para hacerle creer a los asistentes que tienen chance con actrices hermosas y divas, logrando efectivamente que los mismos sigan asistiendo a ese cine.

17 comentarios:

Don't Get Nasty Brother dijo...

jajajajajjajajajjajajajajjaajaja

Coño e' la madre....

Anónimo dijo...

Corazon de chancho quisiera tenerrr(8)

Anónimo dijo...

chamo.. respétala... ella es bizca....... estaba buscando un punto fijo pa cuadrar la visión

triste... triste... tsk tsk tsk

Hombre Lobo dijo...

Si me hubiera pasado a mi, yo habría aplicado aquello del embudo de Ockam: estaba mirando a alguien de detrás de mi. Para que me voy a engañar.

Ah, y una cosa:

MODALIDAD "MACHISTA TROGLODITA" ON:

Ningún hombre que se respete a sí mismo puede utilizar la palabra "cuqui", con o sin comillas.

MODALIDAD "MACHISTA TROGLODITA" OFF:

Saludos

Unknown dijo...

jajaja, eso es como con la palabra "capocho". Decir "capocho" es ser "capocho".

Sin embargo:

1) Ese cine es "cuqui". No hay pa donde. No hay adjetivo que lo califique mejor.

2) No soy un hombre respetable.

Guillermo dijo...

Lo de capocho es verdad, le paso a un amigo.

Lo que tenia que hacer, si recibe un consejo de este viejo lobo de mar. Era frotar una de sus tetillas en forma circular y pregúntale a Dora ¿quieres tocar mi Ipod? Luego le picaba el ojo

Si lo del Ipod no sirve, nada servirá, lo he aprendido con mis viajes.

Sievcat dijo...

Mis opciones favoritas:

1) Mi bailecito desenfadado de “el robot” al ritmo de la changa de fondo la cautivó.


9) Dora Mazzone es contratada por Cines Unidos para hacerle creer a los asistentes que tienen chance con actrices hermosas y divas, logrando efectivamente que los mismos sigan asistiendo a ese cine.

ÑAPA

10) Tu mirabas al frente y de reojo sentias que ella te miraba fijamente, al voltear de coñazo pa' cachala con la miradera o al voltear lentamente a ver su reaccion, no era a ti a quien veia sino al cuadro de Elizabeth Taylor que tenias justo a tu lado

Dr. Lard dijo...

definitivamente la opción 9 es la más cotizable, encajándonos en la realidad económica de los cines-franquicia cómodos a todo trapo. Sería muy interesante que pudiera pasar algún actor del cine cotizado a San Cristóbal para que haga la misma gracia en el Cines Unidos del Chambil...

Ricardo dijo...

) Lee “El nunca Diestro Reindertot” y quería asegurarse que era yo para insultarme, poruqe no le has puesto la cara en el mosaico... así cualquiera se te queda viendo raro coño!

JRD dijo...

Marico, te la levantaste. Si fuera Gabi Espino o una de esas bestias nacidas en los 90 lo dudaría. Pero es la señora Dora Mazzone. ¿Por qué el misterio?

Buu Bauhaus dijo...

Eso es puro levante! ;)
Continuando con la teoria de Ricardo, Dora Mazzone dice: tiene a Thalia y no me tiene a mi en su header! no joda!!
;P
jejeje
Besos!

Mel dijo...

jajajajaj! ta muy bueno!

por cierto, lei tu cometarios en el blog de los guaros... Reindertort, votaré por tí!... maldito.

Petrusco dijo...

Jajajaja

quisiera me pasara lo mismo con una Gaby Espino o una Beyonce...por decir unas chamitas cualquiera.

Ubícate el correo de Dora para que salgas de esa intriga de una vez jejejeje y le envías una galería flickr de fotos tuyas!

Saludos pana!

Saouri dijo...

Mmm...ella también tiene derecho. Posiblemente quiere ser tu "Señora Isabel".

t6435bm dijo...

coño por fin tu blog se ve centrado en el firefox. como me dijiste una vez que no te importaba que los usuarios de firefox viéramos la página centrada, supongo que fue un resultado casual de algún pequeño cambio que hiciste, sin embargo, me alegra que haya sucedido.
chamo... no será que la mazzone no se te acercó para no solo mirarte sino tocarte por alguna influencia de su(s) acompañante(s)?
crees que si la señora quisiera un acercamiento más lujurioso, habría objeciones lemurescas? jeje.
saludos.

Anónimo dijo...

Dora es la promotora designada del salon Lounge. Si no hubieses comprado la entrada en 17 lucas, te hubiese tocado Malula en la sala "normal". Todo tiene su precio...

Unknown dijo...

Jajajajajajajajajajaja. ¿Y por 25 me dan a Gaby Espino o Natalie Portman en hilo dental?