viernes, febrero 09, 2007

Tengo el mejor DVD de todo los tiempos: Killer Klown from Outer Space

He comprado en dvd original una película única e irrepetible que alguna vez reseñé en este blog: “Killer Klowns from Outer Space”. No pensé que dicho DVD estuviese disponible, pero asi es.

Para celebrar su llegada he aquí la maravillosa canciòn “Killer Klowns” de The Dickies, parte fundamental de su soundtrack.


Por cierto, deberiamos reunirnos a ver esta joya del cine de terror ochentoso. Hora y media de disfrute garantizado. Hasta un cine foro podriamos hacer. Ja.

13 comentarios:

Sievcat dijo...

El "Ja" final es maravilloso.

Pon fecha, quiero verla y recordar maravillosos recuerdos...

Don't Get Nasty Brother dijo...

Cineforo? si es en serio anotenme, y donde la conseguiste? intelnet?

Buu Bauhaus dijo...

miedoooo..... :(

Mago dijo...

Me anoto!! que pelicula tan buena!! aun recuerdo esa escena de el algodon de azucar y tambien la otra donde usan el mini trampolin para que su victima salte!!

Es genial, una de las mejores peliculas que he visto del genero sin duda.

Di cuando y donde por favor pana

Unknown dijo...

jejejejeje, si hay otros locos en el mundo.

Bueno, como que si va en serio la cosa. Yo vivo en Caracas y tengo la pelicula. Alguien que proponga dvd y sitio y mas ná.

Hombre Lobo dijo...

¿NO HABÍAS VISTO "Killer Klowns..."? Me alegro de que tu vida por fin haya encontrado un sentido. Y ya era hora de que alguien reinvindicara esta pelìcula, que nunca está de más. Me anotaría en esa de un foro sobre ella, aunque por desgracia sólo podría de forma virtual.

Que vaina...

Unknown dijo...

Lobohombre Riera: La vi infinidad de veces cuando niño, pero no sabia que en DVD existía tamaña joya.

Mariel R.a dijo...

yo la consegui en internet, pero en gallego, creo q por eso me he negado a verla... seria demasiado bueno verla en ingles con subtitulos en español

Juancho Casañas dijo...

Después de ver el video, yo me anoto, avísame cualquier cosa.

Lita24 dijo...

Tengo un vago recuerdo de esta pelicula...algo de unos payasos q salian de unas cotufas mientras una chama se duchaba...sera la misma o es otra? lo que si recorde fue la escena de los payasos metidos en algodon de azucar..asco.

Tambien recuerdo a otro payaso asesino, pero no lo vi en el trailer...ha de ser otra pelicula ochentosa. Ah y cuando aparecio la primera toma de la banda, me dije ¿Aerosmith?

Que te parece si se cierra el cine foro con una degustacion Tropi Burger?

Lita24 dijo...

Tengo ganas de ver Macu (A.K.A la mujer del policia)..y Cangrejo I, II y III..o cualquiera de esas dnd siempre sale Orlando Urdaneta o Miguelangel Landa haciendo de policia o "inspector".

Las tienes? Ojala, pq ciudad pirata la cerraron.

Unknown dijo...

No las tengo, pero las vi en Bellas Artes hace par de dias (MAcu no la ví).

Don't Get Nasty Brother dijo...

Epale Reinder, aqui esta el score de la joya esta...

http://www.megaupload.com/?d=MMASGRMP