viernes, febrero 03, 2006

A Subero no le gustó adjetivo reindertoresco



Carlos Subero como que ha leido mi blog y no le ha gustado mi calificativo de “bonus” que seria ganar la Serie del Caribe. Esto fue extraido de http://espndeportes.com:

Subero arengó a sus hombres y les exigió jugar con la misma intensidad que en las últimas semanas, para buscar el segundo título caraquista en la Serie del Caribe, que sería el sexto para Venezuela y el primero de este país desde que las Águilas del Zulia celebraron en 1989.

"La Serie del Caribe no es un bono", advirtió el estratega de 33 años de edad. "Teníamos cuatro objetivos en esta temporada y ya cumplimos tres: clasificar a los playoffs, pasar a la final y ser campeones. Todavía nos falta cumplir el último objetivo".


Perdona esa Subero, el 17-1 de anoche a los campeones actuales fue bien contundente. Quizás me arrechó la MALDITA DECISION CISNERIANA de congregar a los caraquistas en la plaza Francia de Altamira.

8 comentarios:

NB dijo...

Bueno Reindertot, cuando te hayas hecho multimillonario como cineasta podrás comprar tu propio equipo de Béisbol y celebrarle la victoria donde quieras.

Porque al final, amigo, por muy fanático que seas de los Leones del Caracas, ese equipo es de Cisneros. Tampoco vale la pena arrecharse tanto.

Unknown dijo...

"Tampoco vale la pena arrecharse tanto."

¿Y eso me lo dice uno de los mas violentos en la criollosfera? que bolas tengo yo, en serio.

Cisneros, disculpame esa. Eres grande, mas que Dios quizas y no solo mereces ser dueño de los Leones sino de este país entero.

Dudo que me vuelva multimillonario NBV, no es mi prioridad, como la de muchos, que incluso ven el dinero como el UNICO factor que permite que algo SEA de ellos ("(...)por muy fanático que seas de los Leones del Caracas, ese equipo es de Cisneros). Los Leones del Caracas seran administrados por los Cisneros, pero le pertenecen a los fanaticos. Claro, supongo que billete mata galán en tu salvajemente capitalista concepción y nunca entenderás eso. Todo caraquista opositor al gobierno al cual le he preguntado su opinion, han estado en PROFUNDO desacuerdo con la decision Cisneriana.

Lo que si se es que si fuese dueño de un equipo el cual practicamente significa un gentilicio paralelo cuya tradicion se remonta mucho mas atras de mi dinero en él, no lo usaria con fines politiqueros. Pensaria en los fanaticos y no en mi exclusivo interès personal. Esta clarito que tu serias un "dueño de equipo" del otro estilo y celebrarias la victoria "donde quisieras".

administrador dijo...

como no me gusta el beisbol, me importa un pito quien gane la serie del caribe, ademas tienes razòn esa dichosa serie es un bono, a quien le importa deverdad?

Hombre Lobo dijo...

A mi tampoco me gusta el béisbol, pero AMÉN con lo de que el equipo le pertenece a la fanaticada, NO A LOS CISNEROS. Aquí en España también la gente está harta de que algunos utilicen a los equipos de fútbol como particulares arietes de sus causas políticas. Realmente lamentable. Espero que tú no hayas ido a ningún partido, porque darle plata a estos señores sí me hubiese dado arrechera.

Unknown dijo...

Ciertamente, no fui a nngun partido. Pero fue mas por falta de tiempo y dinero que por ganas. Claro, despues de lo de la Plaza Altamira, me alegre de no haber ido.

Anónimo dijo...

Yo lamenté no haber podido asistir a la plaza porque tenía ya un compromiso con una amiga que de hecho la pasé buscando por dicha plaza unas horas antes del acto.

Para efectos de ubicación geográfica con respecto a mi casa por mí que siempre se presenten en la Plaza Altamira.

Anónimo dijo...

el post anterior es mio.

Anónimo dijo...

Me parece una tontería perderse un partido, no ir al estadio, porque los dueños son los cisneros. me pregunto: si meridiano no transmitiera los juegos... tampoco los verían por venevisión?. supongo que tampoco van a la tienda a comprar las gorras y las camisas. que tontería.

yo vivo en el centro de la capital y si fui a la plaza altamira, si hubiesen celebrado en la vega o el 23 de enero como leí por ahí me lo pierdo por el lío de la inseguridad, aunque lo más lógico era hacerlo en el estadio universitario. igual pienso que los que ligan el deporte con la política están pelando increíblemente, llamense cisneros o chavistas.

Pero algo sí les digo: LEONES CAMPEONES!!!!!

pd: muy bueno el blog, lo leo con alta frecuencia.