jueves, febrero 09, 2006

Schwarzenegger es un payaso republicano

Guau, que gran imagen. Papá Schwarzenegger no podrá ser presidente por no haber nacido en los Estados Unidos, pero si que es una figura amenazante y poderosa republicana, ¿eh? Los inspira a todos a ganar. Si Arnold, gran ser poderoso, Conan-Terminator está con ellos, los republicanos han de ser los que nos representen en la presidencia. Y digo “nos representen” pues al parecer un presidente estadounidense republicano puede cagarse en la ONU (¿Qué es eso?) y ser presidente de otros países, aunque los demócratas no son exactamente lo contrario…

Gran Arnold. Que poder. Que determinación.

Nada de eso. Déjense de guevonadas. Pura pose. Hace un par de añitos previos a su más reciente actuación (ver foto de arriba), Arnold hizo esto en Japón y se molestó cuando japander.com hizo accesible a la cultura occidental sus vergonzosas actuaciones publicitarias. No tengo mucho problema con su payasada japonesa, si tan solo la asumiese y no se la pasara pendiente de “cuidar” su imagen-personaje más reciente.



Con esto concluyo los japanders de Arnold. En días siguientes les mostraré unos más.

PD: ¿Qué demonios está vendiendo Arnold Schwarzenegger? ¿un jarabe alucinógeno?

14 comentarios:

LuisRaa dijo...

Algo asi, como un jarabe para verte menos looser.

Por cierto pasate por mi blog para que veas la nueva seccion que coloque alli.

saludos

Unknown dijo...

Claro, pero ¿COMO? ¿Que HACE el jarabe?

Unknown dijo...

Aja, ¡el primer fan herido!

Ya lo dije, no importa su payasada, es hasta graciosa, lo terriblemente patetico es que lo oculte y se moleste hasta el punto de la demanda porque alguien hizo "publico" sus peripecias japonesas.

Sin embargo, si, seria interesante que me contratase para eso. Haria unos cuantos cambios, como por ejemplo, lograr que indultase a convictos condenados a pena de muerte, de 60 años, que cometieron un crimen 3 decadas atras y que son mucho mas nobles que su jefe directo, su señor presidente George W Bush.

Tambien le diria que un "matrimonio gay", siempre supondra homosexuales de por medio. Eso, por su declaracion de que "todo matrimonio GAY tiene que ser entre un hombre y una mujer heterosexuales".

¡Ah! tambien lograria que abandonara la politica e hiciera una pelicula con Stallone. Todos la estamos esperando.

¡Pui Pui!

Unknown dijo...

Qué bizarro!
Menos mal que el cabrón no se podrá reelegir...

Y sí, parece un jarabe halucinógeno.

Anónimo dijo...

¿Como esta la cosa Reindertot?

Buena recopilación de videos bizarros de Arnie, has hecho.

Los comerciales que te han obsesionado son de una vaina que se llama Alinamin, que es un tónico revitalizante, que se supone que sube la estamina, o sea que te lo tomas cuando andas agüeboniao, para ponerte pilas.

Que RedBull ni que RedBull, los Japoneses nos llevan una morena.

Echale un vistazo a éste que creo que es el más bizarro de todos. Lo único que entiendo es ''Schwa-chan'' que nosotros pronunciaríamos "Chuua-chan" y que es como en Japón llaman al Governator.

Saludos pana.

Unknown dijo...

"¡Fan herido! En mi vida he escrito sobre Arnold, y ¿quién lleva dos post sobre él?"

No son 2, son 3 los posts que llevo escrito sobre él. Igual, no lo defiendo, como tu.

"Convictos condenados a pena de muerte, ¿por qué? ¿Por pisar la grama?"

Como lo escribi arriba, por un crimen que realizaron 30 años atras. Como a Tookie Williams. Igual, NADA justifica la pena de muerte. Y menos despues de que han pasado 30 años, cuando la persona ha podido regenerarse y serle util nuevamente a la sociedad (mucho mas util que politicos de ese pais, sin duda alguna).

Y si la justicia norteamericana que tanto defiendes es tan justa, ¿donde estan los cargos a Nixon, Kennedy, Bush, Clinton y otros por los miles de civiles inocentes que han muerto por sus "intervenciones"? ¿o es que esos muertos SI estan justificados?

(menos mal que no eres asambleista en la vida real y concreta)

Unknown dijo...

Gracias por darme luces al respecto, Antonio. Buenos links.

Unknown dijo...

Schwa-chaaaaaaaaaaaaaaaaaan!

jajajajajajajaja. Dios santo, este me lo habia perdido. Gracias Antonio, gracias. No es el mas bizarro (nada le gana al Arnold en bicicleta maquillado) pero demonios, que bueno es.

Que gafo el Arnold, si tan solo aceptara su affair japones por estos lados, y se dejara de poses ridiculas. Son graciosisimos estos japanders.

Unknown dijo...

Y claro, yo hubiese puesto al Arnod detras de la chinita al final, para hacer mas explicito y enfermin la intencionalidad "penetradora" del ad. Jajaja.

Rafael Villa dijo...

jajaajjajaja q abuso este tipo jajajaja

Anónimo dijo...

Jeje. De nada pana. Me imaginé que te gustaría verlo. Yo cada vez que me acuerdo de la chinita también me cago de la risa.

"...para hacer mas explicito y enfermin la intencionalidad "penetradora" del ad."
Jeje, no lo había visto así.

De alguna forma los Japoneses asocian los tonos dorados al ánimo triunfador. ¿Te fijas que en todos los comerciales él viste de dorado o tiene un brillo dorado en los ojos y el pelo decolorado?

Las poses de Arnie me recuerdan a Goldar de los Monstruos del Espacio que llegué a ver cuando era chamito. La cantidad de enlatados japoneses sesentosos que vimos en Venezuela entre finales de los 70s y principios de los 80s, es increíble.

Siempre he pensado que nuestra publicidad es mala, por reencauchada, pero ver al poderoso Terminator en estos menesteres japoneses lleva la vaina a otro nivel, definitivamente.

Es como una pesadilla para niños imaginada por algún publicista de Los Angeles en el 2019, mientras Rick Deckard anda por ahí cazando replicantes. Los Japoneses prueban que viven el futuro, todos los días.

Unknown dijo...

Los japoneses estan repoblando el planeta, sin duda alguna. Quieren terminar con nosotros, para asi poder sacar sus nave ultragalacticas del sub-suelo, que estan alli temiendo que los cromagnoes de la casa blanca las descubran y sedientos de poder, las secuestren, teniendo como consecuencia entonces que los japoneses tengan que adelantar sus planes, y eliminar violentamente a los occidentales.

Rick Deckard es japones, nada de Harrisons Fords.

Uff.. ire a bañarme.

Anónimo dijo...

Pallaso del imperio y sátrapa, al igual que su pseudolíder George W. Bush. Por dinero es capaz de todo, desde venderse para el comercio de drogas extrañas como ese jarabe hasta vender su imagen a un Gobierno ilegal.
Odio tus películas Turboman!

Anónimo dijo...

perdón por mi lapsus mentis, quise decir PAYASO, con Y. Que Horror! pierdo la cabeza al hablar de Bush.