miércoles, febrero 08, 2006

Post redundante sobre GLORIOSA VICTORIA DE LOS LEONES


Cualquier post sobre los leones ya seria una redundancia.

Somos grandes. El equipo le pertenece a la gente y Cisneros como que escuchó el rechazo de lo de la plaza Altamira porque pal evento multitudinario-arranque de campaña, el astuto y golpista eligió el Paseo de Los Proceres. Claro está, es mucho mas grande que la guarimbera Plaza Francia.

Pero eso no importa. Ya los magallaneritos no pueden ladillarnos con eso de que tienen mas series del Caribe que nosotros y este triunfo es el abrebocas perfecto para nuestro primer partido del Clásico Mundial de Béisbol.

Felicidades a todos los venezolanos, especialmente a los caraquistas, MUY especialmente a los caraquistas anti-Cisneros.

Ahora, a seguir viendo publicidades japonesas de las “grandes” estrellas de Hollywood.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Aqui se puede ofender, pero dando la cara, como un verdadero ser humano digno. Usuarios anonimos cobardes no tienen cabida aqui y sus comentarios ofensivos seran borrados.

Por ejemplo, yo si puedo ofender, dando la cara, diciendole esto al usuario anonimo:

"De todas maneras, animal del monte, tu Dios-amante Cisneros es presidente de esta verga desde el 2001 y fue uno de los causantes del paro, asi que no me vengas con esa rebuznada, pues desde ese año no habiamos ganado nada. ¡Servil! ofrecele tu sagrado vientre y se feliz dandole hijos y sexo gratis a tu multimillonario amigo, que abusa de un gentilicio noble y paralelo para hacer plataforma politica CONCRETA"

¿Ven? asi se hace.

CURRUSA dijo...

Deberían ahorrarse la preselección y mandar de una vez al equipo de Los Gloriosos Leones del Caracas a representarnos en el Mundial!!!

LEEEEOOOONNN!!! LEEEEOOOOON!!!! LEEEEOOOOOOOOON!!!!

Unknown dijo...

Jajajaja, si, de seguro Subero lo hara mucho mejor que el Sojo "tengo-80-años-pero-algun-dia-llegare a los ml hits-por eso-seguire-bateando-por siempre y-llamara a mi anciano y quemado Carrara-que es un prospectazo".

ChuchuX dijo...

excelente victoria que revitalizara nuestro pais emocionalmente. definitivamente nuestra pais se posiciona como una potencia beisbolista en el mundo, con todo el orgullo del mundo hoy me siento mas feliz que nunca de ser caraquista y de disfrutar el dulce sabor de la victoria.

LEONES PA TODO EL MUNDO!!!!!!

Lemurasesino dijo...

Debiste haber visto la celebración Rubiense anoche, como 40 carros a pleno grito y pólvora pareja hasta las 5 de la mañana mas o menin.Y eso en éste pequeño pueblo...

Epa, esa carajeada estuvo arrechísima, mis respetos.

Circeromana dijo...

En mi fuero interno dejo fluir el gozo por este campeonato. Circunstancias como la ya apuntada (Cisneros) y otras más (comentaristas, dueños de equipo, revendedores, calamitosos umpires) no han conseguido mermar mi entusiasmo por el beisbol venezolano, a sabiendas de la relación idosincrática –nunca mejor probada– entre pueblo y deporte.

No olvidar, por tanto, que esta victoria se debe más a la inspiración de un grupo de peloteros venezolanos que a la acción articulada de una franquicia.

En virtud de lo cual grito: ¡¡¡Viva el Magallanes, carácholes!!!

Anónimo dijo...

Yo puedo hacer con mi equipo y mi pais lo que quiera.

Anónimo dijo...

Jajaaaaaaaaaa le tienes como tirria a Sojo no?
Donde coño andara Rabineb? la caraja debe estar internada con un coma etilico jajaaaaaaa

Unknown dijo...

Bueno Cisneros, echele bola con su disociacion. jejejeje. Y Cairbe: es cierto, Rabineb debe haber muerto de placer etilico.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaaaaaa no he muerto, pero el placer fue GRANDE!, y la bebedera tambien :P. Vengo llegando de Valencia y ayer estuve en Maracay of course :D. No hay palabras vale CAMPEONES COÑO! e invicto pues, UNICO equipo de Venezuela en haber ganado la serie invicto.

Sievcat dijo...

VIOVAN LOS LEONES BROTHER CARACAS HASTAS LA MUERTE, AQUI CASI SE CAE EL EDIGFICIO CON LOS TUMBARANCHOS ESA NOCHE QUE DEPINGA!! FELICIDADES

Ney dijo...

Solo me queda asentar y saludar politicamente. Buen juego. Pd: Cisneros, hoy es, aparte de muy rico, muy felicitado. Bien por el.

Anónimo dijo...

Cierto es que pudimos sortear este campeonato con tanto prejuicio; cuanto más de algunos fanáticos que creen mirar y no ver. Lo logramos, que duda cabe mostrando lo mejor que tenemos, esta suerte de clima o sus variantes para hacernos del titulo. No toca ver los próximos campeonatos, con otras reglas, otros canales de TV y otros narradores. Quien será el manager del año? Pero no hay duda tenemos a pesar de tanto pobreza anímica, unos jugadorzazos: Guillen, Scutaro, Álvarez, Hernández, Cabrera, Alex, Rodríguez…hasta “El Kid”

NB dijo...

Oye Reindertot, anoche me fue ineludible ver el juego completo y de pana que la jaladera con Cisneros daba ganas de vomitar. El equipo es de él, el canal es de él, pero ni eso justifica tanta abyección de parte de sus empleados. A cada rato eran tomas de Cisneros brincado, Cisneros celebrando, Cisneros alzando los brazos... casi parecía que él era la estrella.

Y lo de Los Próceres no me extraña nada. Como buen empresario, siempre está pendiente de echarle un tiro al gobierno y un tiro a la oposición, estar bien con todos.

Unknown dijo...

Es asi NBV. Los que pensaban que exageraba mi reaccion con lo de la plaza Altamira, fue porque no tuvieron la oportunidad de ver un jueguillo por Venevision.

A Pratt, que es el presidente de los Leones, casi nunca lo ponchan en pantalla y si lo hacen es porque tuvo "la suerte" de estar detrás de Cisneros. Aunque ni me va ni me viene Pratt, era mas justo que en todo caso se le diese mayor cobertura, pues ese si era el que le tocaba llamar pa negociar los permisos de medio mundo (como los del Kid, por ejemplo). Billete mata galán (aunque este último tambien tenga billete parejo)