domingo, febrero 05, 2006

Leones de Venezuela (NO de Cisneros) le ganan a RD 11-9

Se que hay venezolanos fuera del país deseoso de saberlo y ESPN, el blog de los leones ni la cueva aún no se han manifestado. Así que aquí hago un servicio público.

Si, le ganamos a República Dominicana en un tremendo juego, donde estuvimos incluso en un momento 5 carreras abajo. Un festival de batazos. Ya dentro de un rato verán la información detallada en los sitios que corresponden. El caso es que terminamos ganando 11-9, gracias, en parte a un jonrón del gran caraquista Alex Gonzáles, en pleno noveno inning.

Esto significa que somos los únicos invictos de la serie, con 3 partidos ganados en fila. Vamos, por ende, de primeros en la tabla. Nuestro rival inmediato es al cual le acabamos de ganar, República Dominicana. Viene la segunda ronda, empezando con los mexicanillos, a los cuales ya le dimos una paliza histórica de 17-1, la peor en toda la historia del torneo.

Por cierto, Sicilia me puso a Venevisión al ladito, en la valla. Uan venganza inconsciente por el Popy que yo le puse en mi header, supongo. Grrrr….

4 comentarios:

Rafael Villa dijo...

jajaja tremendo juego, q manera de no rendirse..... arriba los Leones!

Ney dijo...

Admito que el juego fue de altura, y que le estoy agarrando un poco de cariño a los Leones de Caracas, ojala no bajen la guardia nunca.

Y con respecto a la valla de Sicilia, eso se llama Karma! todo lo que hagas en esta vida lo pagas! ja ja ja! bien hecho!

Ney dijo...

Aportando otro comentario sobre la valla de Sicilia, creo que las empresas privadas, instituciones, medios de comunicacion son unos oportunistas! ellos deberian pagar!!!, esta Globovision, VTV, Venevision, RCTV, Televen, Radio Nacional, Diario Tal Cual, El Universal, Urbe. Ellos tienen con que pagar espacio en la valla, yo que soy pobre y feo, pienso colaborar con Sicilia comprando unos cuadritos, todo con tal de poder ver en vida una buena pelicula Venezolana que no sea "Coño que vaina weon, nojoda pegale un tiro".

Anónimo dijo...

Tu blog es mas pesado ahora en abba que hotmail en tiempos de cybers chimbos.
Me gusta leerlo peroooo.... bueno cuando se pueda