lunes, febrero 20, 2006

La ULA ahora sí inscribió a su gente correctamente

1) Así la ULA solicitó los servicios de Duraznillo, para “el diseño” del programa SIRE para inscripciones, aún cuando el presupuesto era cientos de veces superior.


2) Duraznillo y la ULA fracasan patéticamente.

3) Una semana después, todo sale bien, aún cuando me sale una materia que nunca inscribí en primer año, con 0 (cero). El sistema funcionó perfectamente y mis problemas de "repitiente" se esfumaron. Fijense en la expresión freak de la foto, entre incredulidad, escandilamiento, falsa pose de aceptación y sueño.

¿Será que a duraznillo, cual chivo expiatorio, lo despidieron salvajemente de la ULA, al darse cuenta de que “así no era la cosa”?

Inscribí “Semiótica de la imagen” y “Cultura Democrática y Derechos Humanos”. ¿Qué por que no inscribí “Crítica cinematográfica”? Porque estoy un paso fuera de la universidad como para enredarme con falsas “senilidades a conveniencia”. Además, estoy en profundo desacuerdo con eso de “hay que respetar a los mayores” como si el respeto se midiera por la cantidad de horas que se ha mantenido alguien en pie en esta tierra. Hay ancianos que jamás merecerán mi sincero respeto, y niños (que según esa loca norma entonces no tendrán nada en su “respetómetro”) que por el contrario, admiro y respeto profundamente. Todo el mundo merece respeto. Y luego de ese grado de respeto “Standard” (es decir, limitante exclusivo de groseria), no es cuanto sino como vives este mundo el que subirá el nivel de ese respeto subjetivo.


PD: la foto del recorte de periódico la saqué de el blog de Yadi & Diego.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo!!! tienes ya permiso de la dueña de la foto (que no soy yo por cierto jejejeje)

Besos

Anónimo dijo...

¿Crítica cinematográfica aún la da Freya?

Inita
www.puntoini.net

Unknown dijo...

Si.

Unknown dijo...

Si, yo vi eso que tu viste en primer año, bajo el nombre de "comunicacion visual". Esto es un seminario un pelo mas profundo, como dices.

Rafael Villa dijo...

resuelta la inscripción me parece bien, semiotica de la imagen es interesante yo la ví pero no tan a fondo, en mi uni se llama taller de análisis y comprensión del mensaje.

Anónimo dijo...

Esa es la ULA que conoci....llena de empleadores como esos.

No vayas hacer como ciertos personajes, se graduan y luego piden que se privatice la universidad.

steppenwolf dijo...

dejame hacer de abogado del diablo, puede que como profesora tenga sus limitaciones pero una conversación con la doña puede ser de lo mas interesante y productiva, es un buen seminario, en mi caso buena compañía para semiotica de la imagen

Unknown dijo...

Si Ober, pero tu nunca fuiste victima de su desprecio loco, supongo. A mi, sin conocerme, me insultó y amenazó por la estupidez aquella de los alazanes y de mi articulo sobre la paradoja audiovisual de la ULA.

Locas vejetes divas de los años 20 no necesito yo. jejejeje

Anónimo dijo...

Estoy intrigado.

¿Te refieres a éstos? ¿Cómo fue la vaina?

Anónimo dijo...

Es posible que ya a estas alturas esté senil, y lo del respeto a los mayores es un síndrome en todas las universidades, pero tengo buenos recuerdos de sus clases, yo entraba como oyente. Traía unas películas bárbaras, buenísimas, con ella conocí clásicos que eran difíciles de hallar en San Cristóbal.

Había otra profesora en esa área, que siempre me llamó la atención, era (o es) cocolisa, todo un personaje, muy excéntrica. Lástima no recordar el nombre.

De todos los profesores es a Moret a quien recuerdo con más gratitud, sus clases son las que más he aprovechado.

Lol! nunca pensé que escribiría cosas buenas de esa Escuela.

Inita

administrador dijo...

foto shock??....

Anónimo dijo...

Me encanta la manera en que escribes y te expresas, las ideas que tienes y toda la onda...
Eres bueno, pequeño, te estás ganando un espacio en mi corazón,jeje.
Totalmente de acuerdo respecto al tema del respeto!!
Go on!

Unknown dijo...

¡Exactamente Antonio! ¡Esos son los alazanes! y mientras tanto la universidad cayendose a pedazos. Pero está bien, hay que ponerle "florecitas" a la poceta desbordada.

Anonimo: Creo saber de quien hablas, olvide su nombre. Cuando llegué ya no estaba.

Geraldine: cara de apenado aqui.

Anónimo dijo...

Ah... OK. No sabía que habían "invertido" en época de crisis, so typical. ¿No has visto la nueva flota de camionetas modelo 2006?

En verdad, no creo poder reconciliarme con la academia jamás. No logro controlar el pulso cuando veo estas vainas.