jueves, febrero 02, 2006

FSM predecible y Leones Cisnerosos en Altamira

Mientras me pongo a tono:

1) El Foro Social Mundial, para el que ha tenido ya la oportunidad de haber estado en uno, no ha progresado mucho en sus conclusiones, lo cual es normal, debido a lo exhaustivo del logro de las mismas. Estuvo eso sí, muy desarticulado, obligando al participante a ir al “aula 5 del quinto piso de la escuela de ingeniería de la UCV”, dirección que si para un criollito puede llegar a ser muy enredada, imagínense para un extranjero. No pudo, de todas maneras, ser de otra manera, pues, ¿Qué sitio podía abarcar TODOS los espacios unidos? Mi respuesta es: ninguno, pero en La Carlota sobró espacio para haber montado mas carpas de discusiones, mesas de trabajo, charlas y talleres, las cuales estuvieron regadas por toda Caracas, haciendo tortuoso el traslado. De la opinión de los medios privados prefiero no hablar mucho, pues solo se pasearon por la adyacencias del Teresa Carreño y Los Caobos hablando mal de “los indigentes de todo el mundo” y no criticaron, en todo caso, el fondo del Foro.

2) Los Leones son campeones. Es un gran bonus, pues, como ya se sabe, el verdadero campeonato se lo ganamos a los magallaneros 13-2. Sería otro gran bonus ganar la serie del Caribe. Adios Tricampeonato, tigritos.

Sin embargo, no puedo quedar callado ante la maldita decisión Cisneriana de congregar a los caraquistas en la Plaza Francia de Altamira. Ojala al familiar colinero mediático no le de por intensificar su proselitismo político con los Leones, pues recibirá un bofetón. Ser caraquista trasciende los límites de quien es el dueño de turno, pero eso no implica quedarse callado ante tan solapado pero lamentable uso del gentilicio paralelo nacional.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño apareciste! Ya estaba comenzando a preocuparme. El campeonato de los Leones es lo maximo por todas las implicaciones de esta temporada: 11 años sin ganar, 18 sin ganar en el universitario, todos los daban como perdedores, eliminaron de manera aplastante a los sobrados del magallanes, casi barren a los tigres ganandole con los pitchers con los que nadie contaba y quitandoles asi la posibilidad del tricampeonato, y se van a jugar la serie del caribe a la casa de los que eran los dos supuestos favoritos para ser campeones.

Estoy de acuerdo contigo con lo de la caravana hasta plaza altamira, terrible, e igual de terrible me hubiese parecido que la vaina llegara a miraflores por ejemplo, digo el homenaje es super merecido pero hay un monton de lugares de caracas para reunirse un poco de gente sin que tenga TANTA connotacion politica, como el mismo estadio por ejemplo.

En fin que en esa si no los acompañe, esa plaza me da como piquiña.

Saludos Reindertot espero que hayas disfrutado tu viaje. (ah y que ya me odies menos :P)

Unknown dijo...

Bien dicho Rabi. Y ya no te odio... no le di ni un centavo a los Cisneros, cosa que me alegra.

Unknown dijo...

(eso ultimo fue un autoconvencimiento de lo bueno que fue no haber ido a ningun juego de la final)

Nostalgia dijo...

yo tambien temble de indignacion...ya se va a hacer costumbre encochinar al deporte con la politiqueria , como no se pasearon tambien por el 23? ahi hay caraquistas que jode...
como sigan asi nos van a espantar los fanaticos

Ney dijo...

Billete de 15!

Unknown dijo...

Verga chamo, ¿todavia no has superado la verguenza?

Ney dijo...

psss... yo estoy feliz chamo! ahora soy casi tan famoso como francisco y fernando!

Anónimo dijo...

Como Caraquista temporal durante la serie del caribe, aunque jamás pensé estar en tal situación, he de decir que mi indignación fue grandísima cuando me enteré de lo de Plaza Francia. ¡Que cagada!

Evidentemente Cisneros busca calentar la calle desde temprano este año. El Caracas ha hecho una temporada extraordinaria y realmente es un abusho de parte de ese gran carajo manejarlos como bandera política.

Gran juego el de ayer. ¿Te fijaste como retumbaban las gradas?

Ney dijo...

Caraquista temporal?? le vendiste el alma al diablo Antonio!

Unknown dijo...

No, Antonio rectifico a tiempo.