martes, febrero 07, 2006

Estrellitas Hollywoodenses bailan por la plata muy pateticamente

Tenia meses buscando una publicidad del agua Mineral Vitel. Lemurasesino no sólo la consiguió, sino que ha encontrado una joya, de la cual ya hizo referencia en su blog, y de la cual no puedo sino hacerme eco.

Es sabido que las “grandes” estrellas de Hollywood venden su dignidad en Japón, por unos cuantos millones, para protagonizar infames publicidades de lo que sea. Publicidades que JAMAS realizarían en estos lados, sabiendo que más nunca se les tomaría en serio.

Aquí les dejo una muestra, que además de ser uno de los casos mas patéticos, demuestra que TODO republicano es ridículo y cumple bien eso de que “por la plata baila el mono”. Señoras y señores, Mr Arnold Scharwzenegger, vendiendo un jarabe, que, según lo que entiendo, genera alucinaciones. Je. Disfruten y caigan en cuenta que este hombre es la maxima autoridad en California. Surreal.

8 comentarios:

administrador dijo...

de pana que no se por que las estrellas gringas tienen esa mala costumbre de ir a perder la poca (o mucha) dignidad que puedan tener en el japon.. ojo esa costumbre ya tiene algun tiempo.

Sievcat dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PUYIIIIEE siiiiiiiiiiiiiis siiiiiiiiiiiiiiiiiii

PUYIEE JAAAAjajajajAAAAAAAAAAAAAAAAAAAjajajajajajajAAAAAAAAAAAAAAAA


SIIIIIIIIIIIIiiii

Rafael Villa dijo...

jajajaajaja q vaina mas tostada... de pana como dices sendo gobernador....

Lorenzo Albano F. dijo...

Japandering lo llaman en los Estados Unidos... Van a Japon a promocionar productos japoneses que jamas han usado, en spots publicitarios que (casi) nunca llegaban a verse en otras partes del mundo. Pa ridiculos... Asi sacan partido de su fama...

En el film de Sofia Coppola con Bill Murray y Scarlet Johannson, Lost in Translation, es Bill el que hace una publicidad de un whisky japones que por supuesto, jamas en la vida suya...

pino dijo...

Lost in traslation.

Que se puede esperar de alguien que se inyectó tanto anabólico (esteroides), que hasta medio parapléjico quedó en su momento por un exceso.

Que sea gobernador es lo de menos.. jajajajaja Un luchador libre fue gobernador, una estriper diputada y un maniático-alcohólico es ahora presidente. como mienta la canción, only in america (USA).

Anónimo dijo...

marico nacimos en el equipo mas ARRECHO del mundooooooooooooooo q diablos tan arrechooooooooooooooooos no jodaaaaaaaaaaaaaaaaa Campeooooooneeeeeeeeeeessssssssssss jueputaaaaaaaaaa

K-2 dijo...

Recuerdo qe había un sitio web donde metían esos infames comerciales, y Schwarzy los demandó por publicar uno de los comerciales más graciosos, ¿qué tal?

Unknown dijo...

Amen! o coimo diria Cochineiguer: Pui! Pui!