miércoles, febrero 15, 2006

"Eso todo se procesa por Mérida"

******Actualización*******

Lemurasesino ha realizado una cruda, dura, catártica y justa representación de los errores de la ULA. Errores que se han cometido por la búsqueda de dinero corrupto en los bolsillos de sus más cerdas autoridades, argumentando una reducción de la burocracia y estar a la par de las nuevas tecnologías. Les quedó “grande”.


Que difícil es sacarse de la cabeza algunos estereotipos. Uno se predispone injustamente algunas veces.

Que difícil es, por ejemplo, sacarse de la cabeza el estereotipo de la secretaria mal ubicada y por ende, grosera (por su frustración ante su angustiosa incapacidad) y totalmente ineficiente.

Y es que es muy difícil, pues, cuando hoy me aboqué al segundo round contra la ULA para demostrarle que ELLOS SE PELARON y que yo no tengo ninguna materia reprobada de primer año, me contestó esta vez un chamo, calculo por su voz, que como de mi misma edad, quizás un poco mayor.

Este trabajador no sólo fue educado, sino proactivo e informado. Me buscó en el “sistema anterior” y entendió a cabalidad mi problema. Nunca estuvo a la defensiva, sino a la ofensiva, pero CONTRA el problema. Ya lo gestionó.

El viernes en la mañana sabré si el chamo era en realidad una psicópata y sádica secretaria con un decodificador de voz, o si la culpa seguirá siendo “de Mérida”.

“Todo eso es POR Mérida”. Malditos nuevos centralismos. Y pensar que en primer año, una profesora me bajó puntos en un escrito, por haber colocado que la ULA-Táchira era un núcleo. “No señor, nosotros somos autónomos”, me dijo. Nooooojoda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mérida Rules!

xD

Ney dijo...

calma pueblo! calma!

administrador dijo...

chamo de pana que eso debe dar mucha arrechera... ah! puedes darle el link de tus post al profesor ese?...para que vean lo autonomos que son.

Unknown dijo...

Es una profesora. No le he dado el link, pero desde entonces, cuando hay una monstruosa demostración de lo nucleo que somos, cuando la veo por la universidad, no la pelo.

steppenwolf dijo...

merida sucks, lo digo yo que he pertenecido a un organismo central (fcu), es un fiasco merida, la esperanza de la educación universitaria del tachira es una utópica union entre la unet, el pedagogico de rubio y la ula, para que la unet tenga alma, educación sea una carrera dada por especialistas y la ula... medio se organic

pino dijo...

Mira, aquí son considerados núcleo y son como una apendice de la ULA en términos generales.

Lamentable, pero es así.

Como te dije.. si la cosa es peo de mérida, yo puedo ayudarte.. por lo menos tengo a la gente más cerca ( trabajo en la misma oficina ).

Reggie dijo...

Yo diria que a esto le iria d eperlas la song aquella de SM "El Sistema"....ahhm en fin, daros una vueltecilla por mi blogspot a ver que tal me ha quedado ese escrito.... Peace, Lord Reindertot

=P