sábado, febrero 18, 2006

Colomina, Atoladinha y Crash

1) Martha Colomina intenta infiltrarse en líneas oficialistas, pidiendo disculpas por su CAGADA de comportamiento y falso profesionalismo de sus pasadas 7 u 8 décadas y pide los “10 millones por el buche” para Chavez en las próximas elecciones de diciembre.

2) Casi le robo la idea, pero Lemurasesino se puso las pilas y ha posteado el mejor video musical de lo que va de decada. Es la famosisima y brasilera canción de la "Atolandiha". El tema es increíble. Veánlo.

3) Crash, película nominada al Oscar, es un conjunto de 7 u 8 cortometrajes efectistas que, revueltos, logran entretener un rato. Esa nominación al Oscar es exagerada. No es un mal film, pero no me queda clara su premisa. ¿El odio tiene vida propia y le mete irremediablemente el pie a CUALQUIERA? ¿Es acaso una carrera para ver que minoría racial se ve mejor o peor representada? El caso es que no me motivó reseñarla en mayor grado (eso ya se expresa por sí solo), pero Alex sí lo ha hecho.

4) La nota 1 fue una foto enviada por mi padre, capturada en VTV.

22 comentarios:

Ney dijo...

Marta deberia ser candidata a la Presidencia de la Republica, tiene todos los componentes para ser exitosa: Se lleva bien con los medios, con Estados Unidos, es de la clase alta, es Blanca, es flaca, es Marta, tiene amistades pudientes y quiere que todo sea bonito.

Si me apoyas, serán 2 votos! Unete!

Ney dijo...

Viendole a los ojos a la bella Marta, me recorde de una frase que dijo un sabio amigo y dice asi:

Marta tiene un marcapasos que le anima el corazon, no tiene que darle cuerda es automtico. Puedes oir sus pataditas, est vivo creo yo Marta tiene un pasajero en su corazon, en su corazon. (...) No hay criatura ms hermosa que el pequeño marcapasos Marta estalla como loca de manicomio, de manicomio.

Marta estalla como loca de manicomio, de manicomio.

Marta estalla como loca de manicomio, de manicomio.

Marta estalla como loca de manicomio, de manicomio.

¡Los Hombres G no se equivocan!

Unknown dijo...

jajajajajaajaja. 20 puntos.

Anónimo dijo...

¿Cuando paso eso? O es simplemente una broma tuya con segundas intenciones para hacernos huir a todos de este pais?
Saludos.

Anónimo dijo...

"...es Blanca, es flaca, es Marta..."

Jajajaja

Ney,

Tu búsqueda de un líder para la oposición Venezolana te esta llevando "...where no man has gone before."

Así que emulando a un gran héroe diré, "It was fun... Oh my."

Unknown dijo...

Marilyn, si tus esperanzas opositoras dependen de Marthica Colomina, yo creo que deberias haber huido del pais hace aaaaaños.

Jejejeje.

Carlchucho dijo...

Reindertot una pregunta: ¿La oposicion en verdad aun tiene esperanzas? :O

Unknown dijo...

Mientras el NED les siga dando real, siempre tendran "esperanzas", aunque sepan que no iran pal baile por no tener siquiera un proyecto alternativo de gobierno.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

... ¿La Celestina Mecánica?

Unknown dijo...

"“...La gran trampa de los medios de difusión masiva consiste en enmascarar la realidad social presentando la imagen seudo-universal de la mujer blanca, feliz, atractiva, moderna, elegante, enamorada y rodeada de objetos materiales de marca identificable, muy diferente a la dramática situación de la mujer obrera y marginal en la vida real del Tercer Mundo. Esta industria cultural cumple así una doble función ideológica para la reproducción y refuerzo del sistema capitalista: a la par que vende mercancías y produce plusvalía al capital, fomenta en las no consumidoras la ilusión de que bajo ese sistema, ellas podrán satisfacer algún día, sin necesidad de cambiar nada, sus requerimientos de consumo y ascenso social...” (COLOMINA DE RIVERA, Marta. “La Celestina mecánica, estudio sobre la mitología de lo femenino como simulacro del cambio y su manipulación a través de la industria cultural”. Monte Ávila Editores, Caracas, 1976, p. 13.). "

Asi es. La gráfica muestra como Martha, al fin se ha dado cuenta de que lo que escribió en la época disco era, en efecto, cierto.

Unknown dijo...

Por cierto, no esta de más, repasar un poquito ésta lectura

Anónimo dijo...

8-|

Toda una revelación. No sabía esa vaina.

Unknown dijo...

Que? lo de Martha? bah, es una mera utilizacion benigna de una imagen.

Lo de la Celestina Mecanica si es todo cierto.

Ney dijo...

Ese material vale oro.

Anónimo dijo...

No dependen de ella, pero seria duro ver que alguien tan ciegamente opositor se convierte al regimen, de verdad que darian ganas de llorar e irse porque no quedaria demasiado que hacer por aqui.
Saludos.
Por cierto, que bien lo de la operacion, para nada es estetico, es una necesidad. bien por ti =)

steppenwolf dijo...

mmm, la marta era muy de izquierda, asociada al republicanismo español antifranquista, asi que era de izquierda cuando muchos militares chavistas le echaban plomo a la guerrilla... por lo demás, está como analista de la comunicación muy separada de la imagen de bustoparlante derechista que le dan hoy en día, es cierto no la ayuda su imagen y su voz, pero se han preguntado: ¿porq antonio pasquali el mayor crítico de los medios desde la izquierda ha dicho que prefiere mil veces a las tvs privadas que a ese organo de propaganda política llamado vtv? prefiero mil veces las malencaradas martas que los eunucos villegas...

Unknown dijo...

banda de rock lsdesca de los 60 creadores del exito "born to be wild": Eso es usted, que tiene los gustos retorcidos, admirador de Nixon. jajajajaja.

Marilyn: Gracias, si, de verdad que es increible ver perfecto nuevamente.

Unknown dijo...

Martha era de izquierda solo por reaccionaria. Despues se volvio adeca aunque lo niegue, pues le dieron sus realazos. Presidenta de VTV en epoca de Lusinchi. Salio con denuncias de malversacion y corrupcion que se quedaron en veremos. ¿Que podia hacer luego? oponerse a Chavez. Ni que fuera TAN pendeja.

Anónimo dijo...

Conrazón había tantos comments, ¡¡¡casi todos son tuyos!!!

Unknown dijo...

Ah claro, eso siempre, ¿no te habias dado cuenta? este blog no lo visita nadie, solo ociosos y perdedores anónimos.

Anónimo dijo...

Esa Martha siempre saltando talanqueras.

Me la imagino siendo la imagen sexy de la camapaña por los 10 millones...esa es capaz de eso.

Anónimo dijo...

por fin llegue!. dentro del collage de personajes, en tu heatline esperro estar yo y tu madre algun dia, en ese orden, si ya estoy disculpa mi ceguera y mi incipiente demensia cenilte ama papa.
Pss: buen trabajo.