jueves, febrero 16, 2006

Adiós, muletas-lentes

Despierto. 20 minutos tarde. Debo salir rápidamente y tomar el autobús para llegar a la universidad. Uno de mis actos-reflejo al despertar es estirar mi brazo y alcanzar mis lentes, esas muletas que me acompañan desde hace más de 15 años, desde que tenía 6 añitos.

No me consigo con los lentes. No están. Los lentes, sencillamente, NO ESTÁN. Luego de 25 minutos, empiezo a desesperarme. Mi economía no está ahorita para lentes nuevos, y esta semana estoy full de exámenes, trabajos y actividades. Me doy cuenta de cuan dependiente de esas muletas convertidas en estéticas piezas de vestir soy.

Los lentes aparecieron una hora después, en otra habitación, pues la mascota de la casa había decidido darles un paseo.

No más. Mañana, a las 9 AM, un laser “pelará” y moldeará, cuan gajo de cebolla, mi cornea. Fin de las muletas. Me importa un bledo que los lentes hagan ver a una persona “interesante” y “culta”. Seré bruto, pero me cago en la estética. Adiós muletas.

12 comentarios:

Rafael Villa dijo...

jejeje, mi perrita también le da un paseo por la casa a los lentes de mis viejos jajaja. Bueno good luck en la uni, saluods!

Anónimo dijo...

Pana, extraordinaria decisión.

Un coñazo de buena vibra te estoy lanzando pa'lla. Todo saldrá al pelo.

Ney dijo...

Pues si, como te dije, suerte en la operación con ese cuchillo digital, afortunadamente eso es rapido y efectivo.

La pregunta es: ¿Que vendra despues?... Veo liposuccion, botox en los labios, te quitaras un par de costillas o algo por el estilo, la operación de los ojos es solo el comienzo... ya lo vi todo!

LuisRaa dijo...

Por experiencia propia... lo maximo

mucha mierda en tu operacion Neng!

se fuerte Neng!

Que flipe Neng!

Ante todo eres persona tio, te lo mereces!

saludetes

Anónimo dijo...

Bueno en este momento debes estar recién operado, me alegro por tí, la operación es sencilla y el precio la verdad no significa nada con el valor que le da a tu vida, yo lo hice hace siete años y la es una de las mejores cosas que he hecho por mí.

Te felicito, la recuperación es una tontería y de la operación saldrás viendo perfectamente...

Saludos y seguro que mañana estarás de nuevo por acá.

Cariños y Suerte!!!

superdharma dijo...

¡Qué alegría por ti! ¡Es lo máximo! Ahora podrás quedarte dormido sin temor a espachurrar los lentes, y verás el mundo de una manera distinta.

Lo único que te digo es que, aunque no lo creas, tienes que reaprender a ver, porque has pasado muchos años observando todo a través del marco de tus lentes y ahora debes acostumbrarte a ver "más allá de lo evidente", sacarle el jugo a la visión periférica y un montón de cosas que, por falta de costumbre, no saber hacer. ¡Es una tripa!

Anónimo dijo...

Creo que SuperDharma dio con el título de tu próximo post: "Sight beyond sight" o "Sword of Omens". :D

administrador dijo...

Chamo que mala tripa...lo peor es que no le puedes hacer nada, despues de todo es un pobre animal que no está conciente del daño que te causó.


Yo tengo con los mios desde 1997 y de pana que no me gusta tener que usarlos, en cuanto pueda me opero.

Sievcat dijo...

verga...

Beeno hermano, suerte, pero como te dije la vez pasada, PILAS, y ve referencias de ese medico. Recuerda que son tus ojos no los de el.

Cuidate hermano espero buenas noticas pronto. ESTARE PENDIENTE!!

Anónimo dijo...

Wow, tantas personas en lo mismo que yo. Sí llegan a ser una ladilla los lentes, toda mi memoria conciente está vista a través de unos lentes, los uso desde niñita, antes los despreciaba, ahora hasta los he aprendido a amar por lo que significan, son mis ojos mas que mis lentes pero sí, cuando se joden o se dañan es horrible no poder ver, dígame en la piscina....horrible, tambien quiero operarme pero ya no con tanta desesperación, pa' poder usar lentes por elección y no por obligación.
Mi primera y última acción del día está relacionada con los lentes, pero despues de operado (y como en la vida), todo se trata de adaptación, así como uno aprendió a hacer de los lentes algo fundamental del día a día.
Avisame como ves despues de todo.
8-)

Anónimo dijo...

hey!!! q bien lo de q ya no utilizaras muletas como le dices tu =)


me alegro y si puede ser q los lentes den un toq interezante pero creeme nunka hara a las personas mas cultas ni inteligentes u beso y espero q todo salga bien =)

Anónimo dijo...

Pues claro que está bien!!!, cual es el miedo a la tecnología? Gracias a ella se salvan vidas, también se destruyen, pero el problema no es la tecnología, sino el uso que se haga de ella.