sábado, octubre 01, 2005

El carajeado Brian

En mi única visita a Gringolandia (específicamente Orlando), hace aproximadamente 12 años, acompañé a mi primo segundo Yan Carlos y a su amigo Ben a un K-Mart.

Mientras yo buscaba un cassette de Collective Soul, Un muchacho alto, pálido, desgarbado y feo con el cabello largo se acercó a nosotros. Saludó principalmente a Ben y luego a Yan Carlos. Tras concluir mi búsqueda sin éxito, me acerqué a ellos. Yan Carlos me presentó.

-Este es un familiar.-dijo.

-Mucho gusto, GD.- dije

-Brian.-Contestó el alto y feo muchacho de manera educada, seca y algo timida.

Ellos siguieron conversando mientras yo, paciente, los observaba. Brian era un bicho feo. Era como tímido, retraído, increíblemente delgado y con cierta joroba. De repente, la amena conversación se vio interrumpida por un cuchillo de grito que provenía del final del pasillo.

-¡Brian! ¡¿me vas a ayudar o que?!

Brian, inmediatamente reaccionó. Nos miró con cierta vergüenza, miró hacia el suelo y, dando media vuelta, se dirigió a –lo que parecía ser- su madre con un trotecito más bien ridículo. Recuerdo que sentimos pena ajena y nos fuimos del lugar sin siquiera poder despedirnos de aquel muchacho.

Años después, mientras escuchaba admirado el increíble disco “Antichrist Superstar”, de Marilyn Manson, un “trancazo” mental recibí. Intenté comunicarme con mi primo por e-mail, pero desde aquella visita, más nunca mantuvimos contacto. Tras meditarlo unos segundos, me dije “que va, no puede ser”, y abandoné la idea.

Luego, meses después, me dió en la cara. Marilyn Manson. Originario de Fort Lauderdale. Nombre original: Brian Warner. Una foto nada glam certificó mis temores: Marilyn Manson era un sometido y yo lo había visto trotar ridículamente hacia su dueña.

Mechanical Animals me pareció una mierda en su momento. Ahora, que no idolatro a nadie y los dioses de mi pubertad han sido “terrenados”, entiendo por que lo odié y además me doy cuenta de que no era un disco malo.

11 comentarios:

Juan dijo...

sorpresas te da la vida
q ácido!!!

Anónimo dijo...

Coño, me imagino tu cara diciéndote, no, no puede ser el mismo, algo así me imaginaba pero igual me sorprendió al final, yo pensaba que Brian había hecho un ataque terrorista o algo así jejeje, ah, primera vez que te visito y te cuento que pase un rato divertido tratando de reconocer todas las caras que tienes allí arriba, ya lo haré a manera de juego con alguien para ver quien reconoce mas personajes allí, hasta los pitufos y Don Ramón salen junto a El Duende y Hittler, demasiado bueno, saludos.

Anónimo dijo...

Hermano, usted es un psicopata!

pd: no me estrese mas! mire que ya con el trabajo tengo bastante! gracias, la gerencia.

Anónimo dijo...

Vaya!, al leer este relato imagino muchos adolescentes sentirán envidia.

Anónimo dijo...

no joda, yo conoci a Miguelangel Landa, que tal?
conclusion: Miguelangel Landa mata a crisalida de Manson.


Saludos.
Galahad

Unknown dijo...

Adolescentes? Manson surgió de manera fuerte en el 95, hace 10 años!!!! cuerda de viejos ya los seguidores de aquella epoca!

Unknown dijo...

Y "Roger-El guaro", esa es una de las premisas del header.

Pendiente por que se viene un concurso...

ベル dijo...

jejejejeje me imagino a marilyn corriendo detras de su mamá jajajjajaja
y el culo al aire jajajaja

Sievcat dijo...

coño... hace cuanto que sabes eso???, si fuera cierto me lo hubieras contado..., si es mentira te quedo muy buena la historia... hace 12 años... 1993... emmmm....nah, fue hace como 10 años cuando estaba yo alla en 1995... y... creo que ya el trabajaba junto a tu idolo Reznor

Sievcat dijo...

yo le vendi un laptop a Carlos Sicilia, le intente pedir un autografo a Carlos Olivier , vi por una ventana a Ana de Enrique y Ana, trabaje de salvavidas con uncarajo que ahora es actor de segunda en RCTV, y jugue al escondite y la "ere" con Yalimar Salomon

Unknown dijo...

Debes aprender a leer. En el mismo escrito esta la respuesta.

Recuerda que desde que te casaste, tu y yo rara vez hablamos.

Por cierto, de todas las que dijiste, solo sabia la de Enrique y Ana.