sábado, octubre 22, 2005

BamBOOcha

Un director de publicidades nacionales de la productora A&B muestra el "making of" de la publicidad de Hit Bamboocha con "Walking on the sun" de Smash Mouth de fondo.

Un estudiante levanta la mano y pregunta inocentemente “¿Qué quieren ustedes significar al poner a dos tipos todos bobos (sic) a hacer tonterias. Cual es el mensaje?" Nuestros ojos deseosos de sangre observan expectante al ponente, para ver si su respuesta detona la masacre.

El director dice la verdad: “Nosotros solo filmamos una idea que ya estaba hecha. Esa idea viene de Australia, y luego la llevaron a algunos países de Latinoamérica. Por ejemplo, en Colombia, Fanta tiene exactamente esta misma campaña de Bamboocha. Nosotros nos limitamos a la parte técnica”.

Nos quedamos con las ganas. Este no es el hombre a asesinar. Resulta que el creador de esa estupida idea es australiano. El pasaje para allá es muy caro.

Luego, momentos después, nos convencemos de que igual podríamos mandar un mensaje masacrando al director de esta cuña a nivel nacional. Muy tarde. El tipo además de buena gente, ya se ha ido.

Maldita sea.

6 comentarios:

metaforica dijo...

cierto esa cuña es realmente de las mas estupidas que andan por ahi.. ni decir la del castor de la crema dental clgate herbal.. lo odioooo

metaforica dijo...

cierto esa cuña es realmente de las mas estupidas que andan por ahi.. ni decir la del castor de la crema dental clgate herbal.. lo odioooo

rafaelitop dijo...

jajajaj totalmente de acuerdo contigo, no tiene sentido el comercial ese.. saludos.

neylord dijo...

Que triste repetir algo bobo que otro bobo creo, prefiero mil veces hacer mis propias boberias a mi gusto y a mi antojo!, pero bueno... se lo respeto, si vende Hagalo y repitalo no???... por otra parte mijo, no maldiga que eso es malo... viene el coco y se pone bravo con usté!

Reindertot dijo...

Maldita sea Ney!

EnigmasExpress /Gandica dijo...

Bamboocha Hit serán todos los hijos de los publicistas.
Me uno a la anticampaña.

Saludos.