sábado, octubre 29, 2005

Joe Elliot violadorcillo, a dos pasos de ti

Yo pensaba que Milkman era la cancion mas perturbadora de los ultimos años.

¿Se acuerdan de esa bella y delicada balada “two steps behind” de Def Leppard? Bien, pues recientemente la volví a escuchar. Tenía más de 8 años que no le prestaba atención. Descubrí que el tema se trata básicamente sobre un acosador sexual, que tiene recurrentes ganas de violar a su oscuro objeto del deseo. Aquí esta el track y la letra para que lo certifiquen (la negrita es mia).


Powered by Castpost
Walk away if you want to.
It’s ok, if you need to.
Well, you can run, but you can never hide
From the shadow that’s creepin’ up beside you.

And, there’s a magic runnin’ through your soul,
But you can’t have it all.
(whatever you do)
Well, I’ll be two steps behind you
(wherever you go)
And I’ll be there to remind you
That it only takes a minute of your precious time
To turn around and I’ll be two steps behind.

Yeah, yeah.Take the time to think about it.
Just walk the line, you know you just can’t fight it
And take a look around, you’ll see what you can’t find,
Like the fire that’s burnin’ up inside me.
(mas claro no canta un gallo)

Yeah, yeah.Oh.Yeah, baby. Two steps behind
Oh, sugar,Two steps behind.
(Estos quejidos de placer son bien enfermitos)
A mi hermano Santiago, le gusta este tema. Se identifica con el mismo. He aqui una foto de mi hermano Santiago escuchando two steps behind:
Santiago duende verde

¿Será que estoy viendo fantasmas donde no los hay?

11 comentarios:

Ney dijo...

Si, tienes un problema... revisate urgentemente, es casi una cancion de cuna y tu dices que es de violadores???!!!! eso es enfermizo!

Unknown dijo...

Chamo, por favor revisa las negritas que le puse a la letra. Algo de razon debo tener, coño.

Unknown dijo...

Por ahi ya me han comparado esta letra con "Every Breath You Take" de Sting, pero igual, esta es mas contundente. Mas enfermita.

Anónimo dijo...

yo nunca habia puesto atencion a la letra, hasta ahorita es que mas o menos comprendo el ingles, por eso solo me fijaba en el ritmo de la cancion, en el feeling, tiene burda de feeling, pero la letra es preocupante, seria perfecta para una mujer en un callejon, acosada por un cheff chino asqueroso y mugriento.
Galahad

Unknown dijo...

leyendo este post, me hice la imagen perfecta del violador y la victima, y me voltié y habia un enfermo atras mio leyendolo tambien (en un cyber), estoy casi segura que me estaba oliendo el cabello...
miedo...

Lemurasesino dijo...

Galahad: Quien eres chamo? el malabarista de la ULA esta metido en tu cuerpo? dijiste "tiene burda de feeling" jajaja.No perdono. saludos!

Reindertot: tengo miedo,debiste haber colocado la canción con la foto de santiago y no la de Elliot, sería uno de los post mas temidos por cualquier mujer.

Lemurasesino dijo...

AUXIIIIIILIIIIOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Unknown dijo...

Tiene burda de feeeling WAo!

Juan dijo...

mira, la negrita podrá ser tuya, pero la catira es mía....

Sievcat dijo...

Si una piedra tienes en el zapato tu culo chispeara, ten cuidano con el rabano, él, color te dará... camina camina lento mi hermano, que la loca del pensamiento vendra algun dia a llevarte. Si abres el closet ahora volaras sesos sin sesar, ya que no lo que querras soportar.

La zambuca tiene pelos
el tmabor tiene limon
ven y te arranco un dedo
al son de un vacilon

Anónimo dijo...

yo estaba leyendo contenta... la romantiquisima cancion y las negritas me hicieron reir... la cara de loco violador de mujeres mayores de 82 años de santiago me hizo reir a carcajadas... y viene la cereza: el feeling de luis... jajajajaja

con respecto a tu preginta, no gregorydavid, no estas enfermo... esa persona saco al acosador interno que todos llevamos dentro de una forma "linda"