domingo, octubre 23, 2005

Colt Comando 5.56

Haganse un favor. Vean esta pelicula. Pero antes de eso, por favor, enfatizo, POR FAVOR, degusten, saboreen y disfruten el homenaje que le hizo mi hermano a esta pieza, nuestra pieza. Nuestro Rambo-Durodematar-Cobra-Armamortal nacional: Colt Comando 5.56. Tiene hasta audio.

Pedro Lander, Yani Shimara, música de Sergio Perez, Amilcar Rivero niño, Un par de policías sin escrúpulos, transfors, perros calientes, persecuciones. Wow. Todo este combo en una sola película.

Film de culto, nojoda.

11 comentarios:

neylord dijo...

Un excelente post de Colt Comando! perdurará para la historia!

Anónimo dijo...

verga chamo! tu hermano está más frito que tú. Pero si es una etapa del cine venezolano muy buena. Éntrale con Soy un Delincuente, Cuando quiero llorar no lloro o el Pez que fuma. Por cierto Pedro lander desde que se metió a chavista se empavó.
ruurmo

Sievcat dijo...

Coño en verdad que me quedo bien la vaina, yo arme todo por partes poero nunca lei todo junto. Me gusto mi relato jejeje...

Pedro Lander es mi idolo, ahora estoy en busca de tomarme una foto con el

Fedosy dijo...

Hola, excelente recomendacion, amigo. Las historias de Gumersindo se disfrutan tambien en literatura, pues son originales de Marcos Tarre... Colt COmando, Sentinel, Operativo Victoria... Recientemente Marcos Tarre publico Bala Morena, se puede comprar en la librerias. Marcos Tarre por cierto fue finalista de premio planeta, en estos dias tan cuestionado...

Salud, y que mueran los acentos mientras escriba en esta maquina... sin acentos.

neylord dijo...

No no noooo!! el mejor es: se busca motorizado con moto propia!

neylord dijo...

Cerrado fotolog.net por el Seniat chamo!! asombroso!!! mas info en www.neygamez.blogspot.com

rafaelitop dijo...

capaz taba muy chamin pq ni idea cual es, pero me llama la atencion, voy a ver si me la pillo

Ralph dijo...

Totalmente de acuerdo con Neylord; "Se busca motorizado con moto propia" es la mejor, aunque se pelea con "Domingo de resurrección". Por cierto cerré mi blog (últimamente no puedo escribir más que comentarios en otros blogs).
En fin,
Saludos

Anónimo dijo...

Tienes razon...es FINISIMA!
pero mejor todavia es el libro...
felicidades por tu blog...y sigue encontrando grandes exitos olvidados!

Anónimo dijo...

Me he leido el libro , casi todos , pero porfavor alguien me podria vender la pelicula...contactenme a onlysell@hotmail.com

Pasando el puente dijo...

bueno muchachos ustedes en los programas de descarga Ares y Emule, pueden encontrar esta película y muchas mas venezolanas, solo que tiene que entrar a dichos programas y en el buscador colocar "Cine Venezolano" y listo y le a parecerán mas de 69 películas trailers y caratulas y fotos, hay se las dejo.
para mayor información entrar a
www.clan-sudamerica.net