martes, mayo 16, 2006

Veneblogs aún sieteestrellados



Me gustan los nuevos logos de Veneblogs. No recuerdo un trabajo del Blogo que me haya desagradado (quizás la amarillenta cosa sangrienta que hizo con respecto al 11 de abril).

Sin embargo, y siendo sarcásticamente fiel al maniqueísmo actual, y recordando que como NO SOY opositor, soy chavista; como en muchas cosas apoyo este gobierno, soy chavista; como no idolatro a Bush, soy chavista; y como soy chavista, soy un MALDITO ENFERMO ASESINA NIÑOS TOTALITARIO ESTALINISTA VIOLENTO DICTADOR BRUTO E INTOLERANTE (aunque no me guste el color rojo, ni sea seguidor de la trova, me parezca que Silvio Rodríguez es un divo aburrido e Ismael Serrano canta como una cabra ronca y no tenga NI UNA prenda de vestir roja, con Chávez o con el Che en ella…), paso a preguntar: ¿la bandera en los logos de Veneblogs no debería tener 8 estrellas?. Se que dieron el plazo de 5 años, pero… ¿será que es intencional la permanencia de las siete estrellas en veneblogs? Disculpen si en vez de intolerante, paso por ingenuo. Yo no conozco quienes están detrás de veneblogs, excepto del Blogo, que se limitó a hacer los logos.

Yo creo recordar una conversación con el pana Blogo, acerca de esos logos. Creo, si mal no recuerdo, que el los hizo antes de la implementación de la nueva estrella.

Igualito, sigo preguntando. Dudo que sea muy difícil añadirle la estrella a los logos.

Disculpen la intolerancia y “la violencia” típica de un chavista asesino y bruto como yo ;-)

38 comentarios:

Anónimo dijo...

No pienso que esto te convierta en un chavista intolerante, pero sí me parece que el hecho de que un tipo inteligente y analítico como tú se dedique a fiscalizar estrellas distrae su atención (y la nuestra) de asuntos más importantes; creo que allí radica el verdadero problema de las ocho estrellas.

Anónimo dijo...

Que tal amigo Reindertot, antes que nada felicitarte por tu trabajo en este espacio, siempre es bueno encontrar a alguien con opinion e ideas propias en una sociedad donde es cada dia mas dificil encontrar persoanas con esa caracteristica; comence a leer este blog hace relativamente poco tiempo(a travez de un programa en TV, Sicilia para ser mas exacto)y me parecio interasantes tus opiniones y puntos de vista en muchos asprectos. Te escribo para preguntarte sobre un post que publicaste el 23 de noviembre del 2005 sobre Gaspar Noe, es uno de mis directores favoritos y sin embargo solo he logrado ver Irreversible pues no consigo encontrar sus otras peliculas, me gustarias que me dijeras donde puedo conseguir esas peliculas, sobre todo I Stand Alone, pues me gustaria mecho verlas, bueno sin mas que decirte me despido dondete las gracias de antemano, sigue asi no importa lo dificil que sean las cosas.

administrador dijo...

naaahhh!taibele.... Reindertot si es un cahvista intolerante, pero igual lo quieren..... :-D

Chamo! de pana que ni cuenta me había dado de las estrellas... imagino que están haciendo uso del plazo ese de 5 años que dio el gobierno.

Ramón Salazar dijo...

Debe ser falta de actualizacion. Pero apoyo a quien opina que hay otras cosas un poco mas importantes que la 8va estrella. ¿Poniendo otra estrella en la bandera se acaban los problemas? ¿o es que los guayaneses no podian seguir viviendo sin una estrella en la bandera que los representara? ok, ¿y que el caballo mirara pa´ un lado y lo cambiaron a otro? ahhh seguro fue pensando en la estetica equina. saludos reindertot

LuisRaa dijo...

Reindertot:

Me imagine que en algun momento alguien saldria haciendo la observacion sobre la octava estrella en los logos de veneblogs, pero en el momento que me pidieron los 7 logos que componen la nueva imagen grafica de la pagina, era un poco tarde para hacer el cambio.

no te preocupes tanto por eso que ya esta encaminado, quiero aclararte que no fue mal intencionada la cosa.

saludos

Unknown dijo...

Gracias Blogo, eso pensé. Eso era todo lo que queria saber.

Sin duda hay cosas mas importantes que comentar en un blog que lo de una estrella en una bandera. ¿Mostrar el culo de una mujer venezolana que este bien buena? ¿Hablar de una pelicula nueva? ¿Llamar a acostarse en el piso? ¿poner una viñeta de Mafalda el dia de la madre? ¿Decir que Marilyn Manson no era el niño de Alf? ¿mostrar el ipod nuevo?

La relevencia es relativa y definitivamente muy objetiva.

No me digan a mi que es lo verdaderamente importante por colocar en MI blog. Escriban en sus propios blogs lo que ustedes consideran importante por postear. Yo no escribo por encargo. A mi me parecio importante conocer si la gente detrás del portal que gentilmente permite exhibir mi blog a diario, esta expresando una opinión personal muy contraria a la mía. Algunos verán una estrella, yo veo una postura.

Unknown dijo...

Usuario anonimo que pa la proxima deberia dejar su nombre: Los otros trabajos de Gaspar Noe son muy dificiles de conseguir en otro sitio que no sea internet.

Mi consejo es que, usando el emule o bitcomet (programas que se consiguen por la red tambien), busques, en diferentes paginas de torrents (como mininova.org, thepiratebay.org o torrentz.com) los otros dos importantes materiales de Noe: Carne y I Stand Alone.

Los subtitulos te los bajas de subdivx.com

Si aún no estas bien clar@, dame tu mail o MSN y por allí te echo la mano.

SAludos.

Unknown dijo...

relevencia = relevancia

LuisRaa dijo...

Eso siempre sera una maxima Reinder, si la gente te dice sobre que debes escribir, no le pares bola.

Creo que es lo autentico de cada blog lo que le brinda su magia.

Saludos

Anónimo dijo...

Bueno, soy nuevo en estos de los blogs, y no se muy bien como funcionan vi el articulo que publicaste de Gaspar Noe por casualidad y por eso te escribi; mi nombre es Jose Sanchez y mi correo electronico es eudocayama@gmail.com, gracias por la ayuda y un saludo a ti tambien.

Anónimo dijo...

Reindertot, me parece que lo que se cuestionó fue la relevancia de la octava estrella (en el logo de marras o en cualquier otra parte), no la relevancia de tu post. De hecho, pienso que esa mezcla entre temas "relevantes" (relevantes para quién, tienes toda la razón) y otros más ligeros le da equilibrio al blog. Por otra parte, no te creo capaz de pretender (ni de desear) un coro monocromático de unánime aprobación en cada post... Te mataría de aburrimiento!
Saludos.

Lycette Scott dijo...

Cómo que Silvio es malo? es buenísio aunque le falta voz, y nada de Ismael Serrano cantando como una cabra ronca jajaja ay el pobre tan bien que canta chico jajajaja

Ramón Salazar dijo...

reindertot, en mi comentario no cuestioné lo relevante del tema, quizá el error fue de mi parte, al querer expresar mi opinión con respecto al tema. No soy quien para determinar la relevancia de lo que cada quien considere adecuado postear. La relevancia es subjetiva. Saludos men.

Gadaladu... dijo...

bueno tienes razon reindertot....aunq yo sea opositor, si creo q deberia tener la octava...ya la bandera es asi y tienen q hacerle los cambios...seguro ya se los hacen, no solo a veneblogs sino a todo ese poco e paginas q tienen la bandera..., la q esta en mi headder, tendra 7 hasta siempre porq me da una ladilla kmbiarlo xD....jajaja
Saludos

armandoplc dijo...

mas importante es ver estos videos y abrir los ojos
http://www.youtube.com/watch?v=eGdYqHI5YFA&search=chavez

este es otro
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fsearch%3Dchavez%26v%3Dtv4HyMeIVLU

esto si es importante

Unknown dijo...

Exacto. Incluso Veneblogs podria seguir con sus siete estrellas, pero expresando claramente su decision. Y entendiendo que la bandera de Venezuela ya no tiene siete estrellas. Jejejeje.

Y Taibele: tienes razon. Un coro unico aprobatorio seria algo aburrido. Pero lo que quise fue determinar "la oposicion" del post.
Saludos.

Y Armandoplc: vuelves a dejar ese spam en mi blog y lo borro. ya van varias veces. jejejeje. ¡ven? esos videos son importantes para Armandoplc, hasta tal punto de hacerles spam en cuanto blog NO derechin haya. En cambio, para mi son una serie de lo mas asqueroso del periodismo de este pais, llena de mentiras e inmadureces bien editadas eso si, con la unica intencionalidad de crear mas caos y justificar estupidamente una invasion estadounidense. Limpiense los pantalones, amigos. Si los marines llegan a venir, le caeran a coñazos a todo el mundo.

Saludos a todos ;-)

Anónimo dijo...

me quedé esperando el sarcasmo...
no mentira ya... paz y amor.

Hombre Lobo dijo...

"...Silvio Rodríguez es un divo aburrido e Ismael Serrano canta como una cabra ronca..."

¡¡Otro que piensa como yo!! Hasta este momento me sentía completamente solo en cuanto a esa opinión.

Anónimo dijo...

Invito a todos a leer El caballo reaccionario y la octava estrella de Miguel Hurtado Leña.

¡Buena Suerte con sus ocho estrellas!

Unknown dijo...

Pues, yo creo que la oración "...En el mismo sentido, el carcaj, las flechas y el machete que se agregaron al segundo cuartel, lucen como un simple pegoste ´(indigenista y populista) que no está a tono con el significado épico originario de las “armas y pabellones” que conquistaron la independencia en los campo de batalla" es, además de reaccionaria, obtusamente cerrada y digno de un fosil de los años 20. ;-)

Pero en fin, esto es cuestion de objetividad y puntos de vista.

Mi post era sobre Veneblogs y las siete estrellas. Deben cambiarlas a 8 o expresar abiertamente que dejaran 7, en señal de protesta. La bandera de este país tiene 8 estrellas. Superenlo. ¿Transistoriedad? no se engañen, amigos mios. Si esta bandera llega a cambiar, no será ni siquiera como la anterior, sino tendra mucho de azul, rojo y blanco.

armandoplc dijo...

que?? te duelen los videos?? no hay peor ciego que el no quiere ver. no son hechos por la oposicion. uno es peruano y otro es noruego. me encantaria que los marines llegaran porq si, nos joderian a todos, pero empezarian con los comunistas jejeje.
Y otra cosa, si tanto te interesa la octava estrella porq no criticas el nuevo logo de vtv que ni siquiera tiene estrellas jejejeje (cuanto nos habra costado a los venezolanos ese nuevo cambio de logo?? van como 5 en lo q va de gobierno de chavez).

armandoplc dijo...

o la banda presidencial del propio chavez que tenia siete estrellas cuando el hacia un desfile imponente presentado la nueva bandera de 8 estrellas. que bolas. es q los chaviztas son una vaina seria jejej.

armandoplc dijo...

AHM, BARÇA CAMPEON DE EUROPA. CHAVEZ PISO INGLATERRA Y YA TODOS LOS INGLESES SE JODIERON (POBRE ARSENAL) JEJE. NO LES EXTRAÑE QUE SE MUERA LA REINA.
QUE PAVOSO ES ESE HOMBRE PANA

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... Gracias Armandoplc, gracias por existir. Jajajajajajajaja.

Carlos dijo...

¡Jaja!... ¡Cuidadiiito acuérdate del Reader's Digest!... Nos vemos.

Unknown dijo...

Nojoda, el reader's digest marcaba posicion politica derechina EN TODAS SUS EDICIONES. Jejejeje.

Stokma dijo...

me incomoda cada vez que escucho hablar sobre algun tema politico en Vzla o como dices tu, quizas soy un ingenuo... escribo solo por dejar mi opinion aqui: para mi la bandera de Vzla tenga 7 u 8 estrellas siempre sera la bandera de Vzla... para unos la de 8 estrellas es la bandera chavista y la de 7 es la bandera de los opositores.. y hasta que las dos banderas no vuelvan a ser lo que eran antes ese pais lamentablemente no va a llegar muy lejos.... se es patriota por convicción y no por obligación. Yo seguire viendo la bandera como siempre.. sin contarle las estrellas...

saludos pana

Anónimo dijo...

entonces estaras viendo la bandera de colombia

Carlos dijo...

¡Caramba!, ¿entonces qué hacía Sicilia (otro nunca diestro, si me atrevo a decir) poniendo cómo requisito para su valla virtual lo de la "ecuanimidad" de Reader's Digest?... 'Ta rara la cosa. Hay que ver.

NB dijo...

"Si esta bandera llega a cambiar, no será ni siquiera como la anterior, sino tendra mucho de azul, rojo y blanco."

Pana, no entiendo qué tendrán que ver en este asunto Rusia, o Gran Bretaña, o Francia, o Australia, o... ya va, déjame pensar... a ver... creo que se me escapa algo...

armandoplc dijo...

azul, rojo y blanco?? o sea, ya cuba nos quiere imponer su bandera??? lo unico que les faltaba

Anónimo dijo...

Iba a preguntar lo mismo que armando lo de Azul, rojo y blanco es porque vamos a compartir bandera con Cuba o algo por el estilo?

la verdad no me sorprendería

Saludos

Unknown dijo...

jajajaja, ¿agarrandose con las uñitas asi sea fallo y sea solo apelando a la formita, no? aqui la gente se pone ingenua a conveniencia. Estuvo bueno, debo aceptarlo. Pero x, saben a que país me refería...Costa Rica, claro.

Anónimo dijo...

Y... ¿Costa Rica que tiene que ver con esto?

Te estoy "chalequeando"...

Anónimo dijo...

Una frase: libertad de expresion. Si te molesta tanto jodete, vivimos en un pais "teoricamente" libre.

Unknown dijo...

Libertad, no libertinaje. Si veneblogs esta haciendo un acto de protesta politica y esta usando MI consentimiento, sin yo saberlo, esta MAL.

Y dejate de mariqueras de andar poniendole comillas a las palabras cuando estas aseverando cosas. ¿Es o no es? si no, tu mensaje carece de sentido.

Anónimo dijo...

victor c
el orden y la riqueza de nuestro pais se lo debemos a un gran hombre, BOLIVAR, verdad. ahora con este decreto de agregarle una nueva estrella a la bandera de venezuela es democracia. y si este espacio o no se como se llame blogs, si no posee la estrella de bolivar deberia de hacerlo, o si no cambiar el formato, ya que es un simbolo de la bandera de venezuela y venezuela SE RESPETA. y con lo referente a lo de los colores , no se han dado cuenta de que azul blanco y rojo son los colores de estados unidos, su bandera pues, y ese gobierno ,asesino y terrorista yo no trato ni cuadro.

Anónimo dijo...

y ademas , si la estrella seria estados unidos o miami, estarian todos los golpistas bien alegres, porque cuanto le encantan ser de EEUU, se mueren por una gringcard.

señores seamos realistas, esta venezuela esta cambiando para el bienestar de los venezolanos. para mas nadie.

y con respecto a los cubanos, se merecen el respeto, porque ellos estan trabajando aqui en venezuela, se les pagan con el petroleo , no se le regalan , o diganme , cuanto le cobraria a ustedes un doctor para ir a su casa a plena noche eh?.. minimo 70.000 bolivares verdad. bueno analizen, todos somos inteligente.