jueves, mayo 25, 2006

Ganó el cucho: American Idol NO TAN fraudulento

En la foto, el momento preciso en el cual es anunciado el ganador. La risa falsa de perdedora de Kat es invaluable.

Ganó el cucho Soul Taylor Hicks.

Aunque habían sacado al calvo Daughtry, el mejor del concurso pop “American Idol” bajo una protesta grande acerca de un supuesto sabotaje en el sistema de votación de las llamadas telefónicas para beneficiar a la que se convertiría en la finalista, Kat McPhee, el “cucho” Taylor Hicks (mi segundo favorito), con su torpes bailes, gran voz y enorme personalidad le ganó a la aburrida, mojigata (si, se que decir “mojigato” es ser mojigato, pero no hay mejor adjetivo) y nada original Kat McPhee, de la cual me enamoré la primera vez que la vi hasta que me di cuenta de que no me habia enamorado un coño sino que habia fantaseado un poco con su hermosa cara y delicioso cuerpo. Con el tiempo me di cuenta de que era una monja-maestra de preescolar – ultra pop, algo falsa y con poca personalidad mientras que el cucho sabía de musica, bailaba muy mal, le ponía el alma a las canciones y le gustaba el Soul.

Igualito, ya veremos si este carajo tiene la misma “suerte” que Ruben (¿Quién?), Fantasia (¿Quién?) o Carrie (¿Quién?).

6 comentarios:

Carlos dijo...

¡¿QUÉEEEEEEE?! Y yo que no pude ver el programa. Para ser sincero no me gusta tanto el tipo. Prefiero mil veces a Katharine o a el calvo (no me acuerdo del nombre, qué raro). Aunque dependen de lo que los jueces y el público esperen. Es un concurso "pop", y el calvo siempre le tiraba al rock. Katharine quizás se acercaba más a la expectativa, aun así puede ser que el público no le gustaba precisamente el soul (cosa rara, se me parecía a Fantasia Barrino, que ganó) (a mi si me gusta).

Igual, tampoco está mala la decisión, el tipo es muy buen cantante, y tiene una excelente calidad vocal (aunque intente conquistar al público con sus canciones karaoke de Elvis).

Hablando de AI... ¿Sabes si transmitirán la audición de Gianko?. Me gustaría ver la cara de los jueces frente a una charrasca.

Ney dijo...

¿Sabes que es ser mojigato? Ver una serie tan fetida e inservible como esa!.

Fin de mi intervencion.

Cariños

Unknown dijo...

Jajajajaja, epa Ney, ¿tu no tenias que ir a un congreso mundial de codos para tuberias PVC? ¡No te lo vayas a perder!

jajajajajajaja. Mira, pendiente con tu venida. ¿Ya apartaste tus dias? (no vaya a ser que la vaina coincida con el congreso universal de destornilladores de paleta, cuyo costo es superior a los 250 mil bolos).

Ney dijo...

jajaja estas picado Gregory :( lo siento jajaja!

Anónimo dijo...

En San Juan de los Morros están haciendo algo llamado "Descubriendo talentos" que es igualito que American Idol pero cantan ritmos latinoamericanos. Ví un ensayo y hay mucha calidad en las voces.
Volviendo al American, mi favorito era Daughtry. Las votaciones del público no reflejan la calidad del artista. Para muestra, el gusto por el regueatón!!

Anónimo dijo...

Oh vamos! American Idol me parece un show bastante justo. Fijate como el ano pasado casi gana Bo Bice, y no me digan que el es un popista como los otros. Taylor se gano su vaina por su carisma y porque era el mas animado de los que participaron, ademas de que se arriesgaba a hacer cosas locas y tiene una voz demasiado arrecha.

Fijense como Elliot, el tipo mas feo del mundo, quedo entre los tres finalistas. Por la unica razon de que cantaba demasiado arrecho. Pero no tenia carisma.

Kath canta bien, pero es muy sosa. Esta alli porque esta tri-buena.

Chris salio porque se creyo que habia ganado la cuestion y se metio a cantar unas vainas demasiado estridentes para el "target" de la poblacion.

En fin, estoy contento con el resultado. Taylor es tremendo tipo y se lo merecia, y ademas canta bien.

Ojala pudieramos hacer la misma vaina aqui en Venezuela y sacar unas voces tan arrechas como las que han pasado por American Idol.