lunes, mayo 08, 2006

F y F: Intocables

El asesinato del archiduque Francisco Fernando detonó la Primera Guerra Mundial que trajo como consecuencia la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría y básicamente la mayoria del escenario de violencia política actual.
¿Que pasaría si asesinaran a Francisco y Fernando?

10 comentarios:

rafaelitop dijo...

jajajaja, no creo q pase mucho..... ahora q recuerdo estos tipos, de pana q programa tan malo era Tv Libre, y pensar q lo pasaban todos los dias....

Carlos dijo...

¡JAJAJA!
Vaaaamos, vamos a la plaaaya vamos a gozar... ¿Serán esos?

Deaf Indie Elephants dijo...

De ahí el nombre del grupo... FRANZ FERDINAND..... no es en broma!!!

Tesne dijo...

jajaja!!!... pues no creo que pase absolutamente nada si matan a esos dos.

galahad dijo...

quizas no pase nada ya que no son relevantes en el escenario sociopolitico mundial, quizas uno que otro comentario sarcastico acerca de su nula creatividad musical, no se... quizas solo suceda eso.

Bjm2 dijo...

Será que nos quedamos sin ir a la playa Ö :O

geraldine nomás dijo...

Se paralizaría el mundo...
Arriba FyF!!!
(yeah right!)

neylord dijo...

Peor que lo pasaban a diario, es peor que habia gente que veia TV Libre a diario. Cosas muy pavosas.

Darío dijo...

Coño espero no les pase nada porque ya la fiebre paso y creo que solo tú los recuerdas, por otro lado si los sujetos se mueren es muy probable que se conviertan en mártires de no se que carajo de movimiento y comiencen a poner su "música" en la radio, gente con franelas estampadas de los tipos y probablemente la oposición lo tome como parte de una campaña mediática en contra de la inseguridad en donde se pegarían al movimiento algunos oficialistas fanáticos de FF.

Pienso también que uno de los primeros que saldría con una pendejada sobre FF sería Sicilia.

Repito: Coño espero no les pase nada!

DR. LARD dijo...

si se mueren, yo sería la primera persona feliz del mundo, y cantaría una canción estúpida todos los días. Yo sólo podría ser superado por ese par de mongolitos mojoneros. No obstante, debo confesar que me obsesiona su música, me revela el lado más pegado de mi vida!