domingo, mayo 21, 2006

Le pasó a ellos

Le pasó al Gato Galarraga. Tuvo que llegar el manager de los Rockies de Colorado Don Baylor a cambiarle la postura al batear. El carajo ganó el titulo de bateo, con 370. de promedio.

Le pasó a Ron Howard. Fue un actor infantil famosísimo y desapareció. Luego reapareció y ganó un Oscar como mejor director. Ahora está ganando millones por su “Codigo Da Vinci”, aunque la crítica en general haya destrozado el film. Al parecer realmente apesta y decepciona la versión cinematográfica de un libro escrito chimbamente, pero con una trama interesante.

Le pasó a los X-Men. Salieron por allá en los años cincuenta y luego de un par de ejemplares exitosos, nadie les paró bolas. Lustros después y ayudados por un mutante “nuevo” que pasaría a ser el x-man mas famoso (Wolverine), los hombres X se colocaron, gracias a Claremont, Lee y mas recientemente Morrison, Whedon y Singer en los primeros lugares de popularidad y ventas del comic mundial.

Le pasó a John Travolta. Bailó durante la década de los setenta e inicio de los ochenta y se quemó. Luego reapareció en Pulp Fiction y su personaje pasó a formar parte de los personajes clásicos del cine. Claro, también tuvo que bailar en ésta.

Le pasó a “Commander In Chief”. Las aventuras del imperio norteamericano liderado por las pantaletas de Geena Davis, fue un éxito y hasta la protagonista ganó un Globo de Oro. Semanas después, fracaso total.

Le pasó a Santana. De ser un ícono del Woodstock (que cobró 1500 dolares por 45 minutos en aquella oportunidad), pasó a convertirse en una especie de Trino Mora al cual todos le pedían tocar “samba pa ti”. Luego se unió con un rapero de segunda, un rockero de segunda y una “banda de rock” de segunda (Everlast, Rob Thomas y Maná, respectivamente) y su disco “Supernatural” arrasó con todo.

Le pasó a ellos, pero a mí, en mi humilde contexto, no me pasa eso. Estoy “montado” en los meses finales de mi universidad, en el video “Houdini” de Chucknorris y un tigre por ahí. Ya veré y verán los frutos, aunque estén podridos.

Saludos. Sigo buscando la foto de la payasa Nifu Nifa con pelo rosado.

5 comentarios:

Stokma dijo...

http://www.danzaymovimiento.fr/data/images/jmax/jmax-rv003199.jpg

de repente te sirve, saludos!

Carlos dijo...

Emmmm, creo que tengo un video... De Katherine algo (la del pelo rosado). Tengo que ver, debe estar enterrado en el baúl. ¡Te aviso!.

Guillermo dijo...

chamo! cuando trabajara de nuevo en el video?

Ney dijo...

Por lo menos vives mijo!

Unknown dijo...

Guiche: Todos los dias trabajo en el video. Llamame lo mas pronto posible y mas nada. No puedo estar detrás de todo el mundo :-P