martes, mayo 02, 2006

Post-Simon

simon 2000 si

“¿Donde estará Boves? ¿En la carnicería de la esquina? ¿Dándole sus menesteres de urogallo a Maria Corina? ¿Apoyando a Teodoro? ¿Con Borges? ¿Infiltrado en Miraflores? ¿Con los paramilitares? ¿Con instintos de guarimba? ¿Empalando comunistas?”

9 comentarios:

Lycette Scott dijo...

Jajajja que bueno te quedó esto

Anónimo dijo...

Y Chavez es bolivar??

Unknown dijo...

Pues no se que te hace pensar eso. Quizas si hubiese puesto que Boves Es Borges o Teodoro, la relación seria coherente.

Bolivar no es Chávez, pero definitivamente no sería de la oposición.

Anónimo dijo...

Como tu sabes que bolivar no seria de oposicion?? en la epoca de bolivar, españa era quien mandaba, y bolivar era de oposicion. En todo caso, tendremos que el tirano boves es simplemente papi chavez??

Unknown dijo...

Se trata de traer esos personajes al presente, no de llevar los presentes al pasado. Ese ejercicio puedes hacerlo tu si quieres. Pero no fue el que yo hice.

En todo caso, dudo que Boves pueda ser "papi Chavez" pues Boves representaba a un imperio. ¿A cual "imperio" representa Chavez? ¿Al de Sabaneta quizas?. Ahora, si Chavez fuera un eco de las politicas de un imperio como (digamos, por lo obvio) el estadounidense, ahi si que se le ajustaria mas el perfil de Boves.

Ivan Sotomayor dijo...

¿Traer los personajes del pasado al presente?

Ah, menos mal. Por un momento creí que la vaina era con intención de burlarse, o faltar el respeto.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

o al pseudo imperio castro comunista puedes decir tambien??

Unknown dijo...

Pudiese decirlo si, pero no soy tan facilmente estupido.

Anónimo dijo...

Hay un texto muy interesante por internet que vi hace poco, donde queda muy claro que Marx ODIABA a Bolivar... lo describía como un dictadorzuelo imitador de Napoleón. En un texto escrito por Marx acusa a Bolivar de megalómano y cobarde, "luchando" contra un supuesto imperio que ya estaba en decadencia y siendo unicamente un títere de el imperio inglés... ..lo acusa de haber entregado a Miranda a los españoles. Y Chavez dice que Bolivar era socialista. Con ensaladas ideologicas así cualuquiera vomita