jueves, mayo 25, 2006

Oliver Stone y el 11 de abril

El productor John Daly (The Last Emperor, Salvador, Platoon, Terminator, entre otras) y el director Oliver Stone (Natural Born Killers, JFK, Born on 4th of July, Platoon, entre otras) van a realizar un film en Venezuela -claro- sobre el fallido golpe de estado del 11 de abril. Supongo que ahora, para algunos, estos dos cineastas se transformaran inmediatamente en "apestosos y terribles pseudo-artistas" o en "inconscientes y ciegos". Je.

32 comentarios:

Bob dijo...

No lo pongas en duda

Saludos

Dr. Bob

Ramón Salazar dijo...

Pana, ayer lei en un periodico que el mismo Daly habia negado eso, aquí una de las direcciones de uno de los medios que publicaron la noticia:

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060523/pags/20060523182747.html

Unknown dijo...

Epa ¿que tal?. Bueno, esas negaciones son comunes en proyectos que aun no son oficiales. Luego, par de semanas despues dicen todo como es. Para que una pelicula se dé tienen que pasar un bojote de cosas. Si la cosa no se da, pues será bien rara la situación, (no creo que Chavez haya querido decir una mentira de ese tamaño que seria rapidamente desmentida al dia siguiente, no tiene sentido eso)y todo el mundo nos habremos "comido la finta" (la vaina salio en practicamente TODOS los medios). Me gustaria leer esa declaración, cuya mención sólo ha salido en par de medios, lo que no le resta veracidad, pero no es concluyente.

Gracias por el link.

Ramón Salazar dijo...

Buéh, ahora resulta que ya el tipo ahora salió y dijo que si es verdad, para confirmarlo me metí en el mismo medio del cual te habia enviado el enlace anterior. Aqui te dejo el nuevo que si confirma lo de tu post. Saludos

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/antialone.html?page=http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060525/pags/20060525095859.html

Pd: no volveré a opinar en cuanto a discusion mediatica se refiera para no quedar mal.

Stokma dijo...

yo escuche al propio Stone decir que ese rumor era falso por la tele :S

Unknown dijo...

Remitanse a los links que dio el cuarto disco de Marilyn Manson. John Daly corroboró la afirmación de Chávez. Si hay planes de hacer la pelicula u John Daly, quien ya habia trabajado antes con Oliver Stone, dijo que el seria el director. Luego, al parecer, Stone arrugó. Daly dice que con o sin Stone la pelicula va. Ojalá Stone le eché pichón o consigan a un buen director y no a... no se, digamos... McG.

armandoplc dijo...

por q no hablan de los video juegos rainbow six o comandos 2, donde el objetivo es cabar con un tirano golpista latinoamericano (quien sera). A esos juegos lo que hacen es criticarlos por violentos, sangrientos y que se yo. Bueno, lo que es bueno pal pavo es bueno pa la pava. Busquen en google el contenido de comandos 2 y 3 para playstation 3. uno de los primeros juegos que saldra para esta consola.

Unknown dijo...

"¿Por que no hablan de los video juegos rainbow six o comandos 2?"

¿Por que no "hablan" QUIEN? preguntas en plural. Espero que no te refieras a mi, porque como ya te he señalado antes varias veces, yo escribo en MI blog sobre lo que me VENGA EN GANA y no sobre lo que un extraño reaccionario como tu me diga. Hasta que tuve que decirlo de esa manera.

Pero como lo planteaste en plural, supongo que te refieres a "el sector oficial". Bueno mi pana, yo me enteré del jueguito via La Hojilla, donde le dieron full cobertura a la vaina. Te podras imaginar... ahora, supongo que el "sector oficial" no habla bien de esos juegos por razones lógicas. Sería una soberana estupidez hablar bien de ellos cuando estan planteando algo tan infundadamente sangriento y efectista. Si tu algun dia llegas a ser una figura pública y un videjouego plantea, de manera "indirecta y simbolica" asesinarte en nombre de una falsa justicia y por razones que en la vida real no son ciertas... ¿hablarias bien del mismo? tendrias que ser bien tarado para hacerlo. Las preguntas que haces...

Saludos y mosca mojas la cama imaginando la invasion.

PD: Yo jugué Comandos 2 y no sale nada de lo que dices. A menos de que sea una version nueva de "comandos 2" para PS2. EL Comandos siempre se ha situado en la segunda guerra mundial, asi que el "tirano latinoamericano" tiene que ser otro. En Rainbow six si es descarada la "analogia".

CURRUSA dijo...

Qué???!!! Cómo? Cuándo? Dónde?

Oliver en Venezuela y haciendo una película!!! :-)

Saludos!!!;-)

Anónimo dijo...

es comandos 3 para la consola playstation 3 que aun no sale al mercado. a menos que a ti te hayan traido una de cuba

Anónimo dijo...

Por fuentes cercanas me informaron que la película no va y es un enredo con otro proyecto.
Una versión completa la historia anterior diciendo que alguien que algunas vez trabajo con Stone y se coló hasta conseguir una reunión con el presidente.
Conozco a la gente del otro proyecto. Por las características que brindo el presidente parece que es a ellos a los que se refieren... pero ni ellos mismos están seguros.
Es una tremenda confusión.
Por si acaso, yo no he leído ninguna noticia, ni he oido declaraciones (más que las del presidente y la de los panas mencionados.

Anónimo dijo...

Ehh... perdón que no escribí mi nick...

Unknown dijo...

No es "comandos", es "mercenaries". Y que innecesario e incoherente fue el mensaje al final sobre Cuba. De esos que reafirman mi postura.

Anónimo dijo...

es que se mojonean toditos vale. una pelicula de chavez no la haria ni siquiera pedro lander jejeje con joselo de protagonista jejejejejejeje, y paul gillman como jessi chacon

Unknown dijo...

Coño que fino, entonces la dictadura sangrienta y tirana de Chavez como que no es gran cosa, ¿no?

Anónimo dijo...

Seria interesante averiguarse si la peli va a ser de tipo dramatica o un documental al estilo de "Comandante"...

En cuanto a lo de los juegos Rainbow Six,y Mercenaries 2 ,me parece perdida de tiempo hablar de unos "First Person Shooter 3D" ladiyosos a estas alturas del siglo 21... ¿se les acabo el porro a los diseñadores de juegos?

Preferible crearse espectativas con el "Zelda" o el "Metroid" que va a venir para el Nintendo Wii...esa vaina si seran juegos de verdad.

Anónimo dijo...

"Fallido golpe de estado del 11 de abril", empiecen a echar otro cuento, ¿o sea que casi millón de venezolanos que pedían la renuncia de Chávez ese día eran de utilería?
Eso amigo reindertot se llama "movilización popular", aunque te duela, lo que pasó luego fue una gran torpeza de los políticos, que no supierin capitalizar con honor y diginidad el sacrificio de tanta gente.

armandoplc dijo...

golpe fue el del 4 de febrero no joda. despues los chaviztas creen que insultan a los venezolanos llamandolos golpistas sin recordar que su jefe tambien es golpista, y de los malos porque su golpe fracaso

Guillermo dijo...

yo jugue uno en que se corren carros "arreglados" en carreras callejeras, ahi unas patrullas de chavez que lo persiguen a uno y si lo atrapan lo arrestan. se llama "need for speed"...

... ahi uno en que lina ron es una arqueologa gimnasta mamasita que se mete en unos enredos increibles y es un solo peo sacarla de ahi se llama "Tom Raider"

... y hace aaaaaños uno en que chavez es un plomero que se droga y cree que mata dragones para rescatar princesas pero no recuerdo como se llama

Unknown dijo...

Si guevones, porque el coñazo de gente que hizo correr a la gente de Miraflores y del Fuerte Tiuna eran de la oposicion. "gran torpeza de los políticos"... ¿a que te refieres? a que no acribillaron a balazos a todos los manifestantes? es que eran muchos, miles, miles...

La oposicion movio mucha gente en su momento, pero nunca llegaron a estar cerca de ser mayoria.

Y si, como comente en este mismo blog, Chavez fue golpista. El carajo ha sido quizas la unica figura publica que ha tenido las bolas de asumir la responsabilidad de sus actos. La diferencia radica en que, a diferencia del Carmonazo, la mayoria del pueblo lo apoyó. Eso lo certifica su estancia en Yare (hasta la Poleo le escribio inspirada) y su posterior eleccion como presidente. Y, pa rematar, el carajo pagó cana (estuvo preso pues, por si no entendiste). Llevatelo!

Guiche: Gran comentario.

armandoplc dijo...

estuvo preso y llevo bastante por su friassssss. por eso ahora esta rodeado de puros williams raras, jessica chacones, y pare usted de contar jejejeje. le quedo el gustico

Anónimo dijo...

la mayoria del pueblo apoyo a chavez el 4 de febrero?? esta seguro de lo que dices?? que yo recuerde fue absolutamente todo lo contrario

Unknown dijo...

Estoy seguro de lo que digo. Probablemente tu estabas rodeado de gente del otro sector que estaba en contra. Fue elegido como presidente de la republica, teniendo como antecedente la intentona fallida. Creo que eso es contundentemente una señal de que la mayoria del pueblo apoyó el 4 de febrero.

Saludos.

armandoplc dijo...

fue electo presidente porq la gente pensaba que como era militar podia tener un poco de ese cierto orden que se les veia a los militares. eso es todo. la gente no se olvido de los muertos el 4 de febrero reindertot.
y si no votaban por chavez por quien lo hacian? por alfaro ucero? o por irene saez? o el por el otro que era brujo? tu me diras por q votaron por el.

Juan dijo...

la cual acectó...

Unknown dijo...

Yo "acecto", tu "acectas", el "acecta", nosotros "acectamos".

armandoplc dijo...

reindertot estas como aquel que escribio "adquerir" jejejeje. o tambien se te olvido?

Unknown dijo...

Jajajajaja, Verga loco, tu como que estas obsesionado por el hombre, ¿no? ¿mantienes un cuadernito con todos sus errores? Baja a Chavez de ese pedestal y trata de vivir un poco. No es bueno para la salud obsesionarse tanto por una persona.

PD: Y si, si habia olvidado lo de "adquerir". Jejejeje. ¿Que otra cosa segun tu yo he olvidado?

armandoplc dijo...

un cuadernito????? verga, la biblia se quedo pendeja de tantos errores jejeje

armandoplc dijo...

http://i60.photobucket.com/albums/h35/armandoplc/peru020vj.jpg

http://i60.photobucket.com/albums/h35/armandoplc/peru010li.jpg

Anónimo dijo...

Yo, en Cannes, el día que Stone presentó los primeros 20 minutos de WTC y la copia restaurada de Pelotón (por cierto, me crucé con Willen Dafoe y Tom Berenger, que está irreconocible), escuché que la película no iba.
Saludos!

Lorenzo Albano F. dijo...

No, Reindertot, al final es por otra razon que no lo hizo...

Es que Oliver Stone no hace "slapstick"...

Cierto que hubo mucho de tragico en esos dias, pero todo ese asunto es mas digno de The Naked Gun que de Platoon...

Quien podria creer que (a menos que se copiara la fabulita de "La Revolucion no Sera Televisada") Oliver Stone va a ponerse a hacer una comedia de equivocos y malintencionados?

Imagina los personajes principales, Carmona, Lucas Rincon, Chavez, Alfonso Martinez, Baduel, Molina Tamayo (cuantos militares haciendo de mascaras!) y echale un poco...