domingo, mayo 21, 2006

Murió el Gordo Porcel



Powered by Castpost

Ha muerto el Gordo Porcel. El obeso más lascivo y tierno de la farándula mundial se ha ido a un cielo lleno de gaticas. Se fue la gorda Tota. Se fue el obeso astronauta que nunca llego a penetrar a Yuyito, ya que a última hora siempre le encasquetaron a un plumífero galáctico. Se fue el carnicero que luego de ser seducido por lindas niñas, cortaba algún embutido y recibía un desgarrador alarido del mismo. Se fue el gordo mafioso de “Carlito`s Way”.

Se fue el gordo. Ascenderá a los cielos bajo el ritmo de la setentosa-full bajo disco funky porno música de “las gaticas de Porcel”. Lo único que puedo hacer para agradecerle todo lo que no hizo por mí, es meterlo en el header de mi blog. Paz a sus restos.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me van a decir que el bajo de la canción a la altura de 1:12 no es demoledor (bueno, en todo el tema, pero sobretodo en ese momento). Demoledor.

Guillermo dijo...

juraria que yo deje un comentario en este post...

Veneblogs dijo...

Yo tambien deje un comentario en este post :(

Unknown dijo...

Coño si, disculpen esa. Tuve un problema con el castpost y tuve que borrar el post anterior y hacer este, un vil duplicado, aunque con la musiquita.

Chesco dijo...

...El veneno, ese que compraste la otra noche... noooooooo lo toooooomes....

...Jorge Piedra buena y Jorge Pietrabuena, eramos poco y pario la abuela....

....son unas minas...

....para enamorarse bien tienes que ir al sur...

Yo creci precozmente con el gordo porcel, aun tengo muchas peliculas de el en Betamax, que en paz descanse

Unknown dijo...

No es fiiinooooo!!!????

Anónimo dijo...

que buena la MP3, ... ¿Alguien sabe que es de la vida de las otras gatitas?...(aparte de Yuyito)

Solo por curiosidad..¿en que canal vieron uds. el programa de "Porcel y Sus Gatitas"? porque que recuerde en TV nacional no lo dieron. Yo lo vi fue refrito por un canal Regional, y uds.??