miércoles, mayo 03, 2006

Cliché del dia

"Una imagen vale más que mil palabras".

Bueno, ni tanto. Quizás vale más que diez palabras o con suerte (y un pésimo escritor) más que cien. Pero con mil palabras yo o alguien con mucha mas capacidad que yo, podría escribir sobre éste tópico, algo más contundente que lo que evoca la imagen. Creo. El rostro de la niña es duro.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo faltaria que hidraten a la niña con un poco de Coca-cola...

Hablando de Cocacola, que sera de la vida de los sindicalistas de esa empresa en Colombia, desaparecidos por reclamar justicia?

Saludos

Unknown dijo...

Asi es. Gracias por hacer publico el dato.

Anónimo dijo...

Acheron tiene razón en lo que expone. Puedo agregar algunas cositas: La foto original, histórica por demás le dio la vuelta al mundo; era tan dura esa imagen que había cobrado importancia acerca de las nefastas acciones de los Estados Unidos contra Asia. Bueno es historia. Lo que sí es pertinente decir es que este 'Cliché' es parte del catálogo artístico del graffitero más plantillero y provocador del mundo: BANKSY. (www.banksy.co.uk) Lo ubiqué porque Fabricio (Faber) Contreras también tomó unas imágenes interesantes del muro de la segregación en Palestina y las puso en su MSN space. El sitio web contiene notas de prensa, arte exterior e interior, y guiños a cuadros artísticos que podrían interpretarse como insolentes. Una idea relámpago que se me ocurre es que podamos expresar ese mismo tipo de protesta graffiteando las paredes perimetrales de la ULA usando plantillas como Banksy (en el sitio hay un tutorial), uno de tantos dibujos sería la carita de Alfonsín Sánchez con algún guiño insolente en tamaño jumbo por la pared perimetral que da al empalme con la avenida y el seguro social; el otro dibujo sería una parábola a nuestro nucleo universitario representada por una cenicienta. De pana tienes que ver el site de Banksy y por supuesto sacarás muchos comentarios, conclusiones e ideas prácticas. Nos vimos!

Unknown dijo...

O una bandeja del comedor de la ULA con una cola de rata saliente de ella. O una rata embadurnada en carne molida. O arroz al lado de un pote de cloro. O una "cupula podrida". O un computador como el santo grial al que 300 estudiantes o mas quieren llegar.

En fin, yo me anoto. Lastima que te enemistaste con el pande, ese tambien le hubiese echado pichon.

PD: SI lectores de este blog, el comedor de la ULA se caracteriza por arroz con un intenso sabor a cloro, la aparicion de ratas vivas embadurnadas de carne molida y lam posterior aparicion de su cola en el plato de una estudiante.

Y Canal (dueño del comedor) sigue vitalicio en ese puesto. No hay licitación que lo tumbe. No hay licitación, pues.

Stokma dijo...

donde vinieron a meter a la pequeña Kim lol, es lo mas hdp que he visto en un buen tiempo... bien logrado!

JRD dijo...

Todos ustedes están equivocados. El reponsable de la desgracia de esta carajita es Chávez.

Anónimo dijo...

es extraño lo malo del comedor de la ula, si los insumos son del maravilloso plan de alimentos mercal-casa, uno de cuyos gerentes es el hijo de canal

Unknown dijo...

¿Extraño por que? la culpa no es de la comida del Mercal. Eso es algo estupido de inferir. Mi familia tiene años comprando casi todo alli y el arroz no save a cloro ni la carne viene con rata incluida. Es la ineptitud del que administra el comedor en la ULA, el cual no tiene la presion de una licitacion cercana, por el guiso que tiene con Alfonso Sanchez y otros. Mas ná.

Sievcat dijo...

La niña esta contenta chico... lo que pasa es que sufre de Esquizofrenia cronica y le gusta vagaar por las calles en pelota...

Los buenos de Mickey y Roanld no hacen mas que tomarla de la mano y aparentar que no pasa nada para que no sienta verguenza de lo que acaba de hacer debido a su enfermedad.

En el fondo es una foto hermosa, Ronald y Mickey son maravillosos y bondadosos de corazon

Anónimo dijo...

Me parece horrible... horrible... incomprensible, insensato e indolente. Ojalá nunca vivamos una guerra como esa ni como las tantas que nos tiene preparadas Gringolandia.

Anónimo dijo...

el que modifico esa foto con esos monos horribles americanos como son mactonto y el raton miguelito es hijito de la gradisima puteli