jueves, diciembre 08, 2005

Videos de Ohgr y Seether

No es en absoluto mala idea ver el video “Majik” de la genial agrupación Ohgr. Esta dirigido y animado por William Morrison (director de videos de Gary Numan, Fear Factory, Frontline Assembly y Skinny Puppy, entre otros). Mas aún si eres medio zurdo.
Tampoco es mala idea ver y escuchar “Remedy”, de Seether. Seether es una de esas banditas de rock recientes que no me sabían a nada. Incluso llegué a pensar que entre tanto Simple Plan, Good Charlotte y otras banditas “mas serias” que no me gustaban, ya había envejecido. Sin embargo, y gracias al dato de mi amigo Ernesto, escuché su último disco, “Karma & Effect” y aunque hay como 5 temas que detesto, el resto es bastante bueno. Tal vez hasta me compre el disco. Este track, Remedy, es el que más me gusta por ahora. Llamenme hereje y exagerado, pero estos sudafricanos suenan a una gran mezcla de Staind y Bush, con un Shaun Morgan que canta como un Kurt Cobain con mejor voz.

Estos videos los puedes conseguir en truveo. El de Ohgr aquí y el de Seether aquí.

PD1: Queda pooooco. Concursen. Concursen en el PRIMER CONCURSO NUNCA DIESTRO NAVIDAD 2005.

3 comentarios:

Unknown dijo...

El video nuevo de Seether, "Truth", tambien es entretenido. Es bueno ver a Santa Claus peleando con un enano y al Tio Sam imponiendo su capitalismo salvaje al conejo de la pascua.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Hace un tiempo publiquè sobre dos grupos de Pinardel Rìo, Cuba. Uno de ellos es Tendencia que ganò el premio en el Cubadisco, el festival cubano màs importante de la industria disquera.
Te dejo las direcciones:
http://confluencias.blogia.com/2005/060101-y-todavia-el-rock....php#comentarios

Y otro artìculo:
http://confluencias.blogia.com/2005/080201-la-banda-de-rock-medula-en-su-primer-aniversario..php#comentarios

Espero que los leas. Estuve yo muy vinculada al mundo del rock pues hice en las vacaciones de julio y gosto la asistencia de direcciòn de un programa que se llamaba "Rock en Cazuela", de Tele Pinar (www.telepinar.co.cu) Cuyo director y guionista Frank Gener mostrò lo que se hace en Cuba en estos àmbitos. Existen màs de 100 bandas con diferentes tendencias...
Saludos... Ahora no me encuentro en Cuba pues realizo un masterado en Quito, Ecuador pero aùn me sigue palpitando los deseos demantener un blog... aùn cuando estoy distante de mi tierra.

Unknown dijo...

Ya le eche un ojo a los articulos. Mandame algunos tracks al gmail, sere feliz.