lunes, diciembre 12, 2005

¡Canta Chamo!


No puedo pasar por alto que vi la increíble película “Canta Chamo”, protagonizada por –por supuesto- Los Chamos, Yuri (mucho mas rechoncha y ya vieja, en comparación a Los Chamos) y Maria Antonieta de Las Nieves A.K.A La Chilindrina.

No hay nada mas caraqueño-ochentoso-sobreactuado que este film. Ver los cortes de pelo, las pintas, los diálogos, las situaciones inverosímiles supuestamente “de aventura” y los pelones evidentes es algo que no tiene precio.

La “trama” se sucede en México (para así argumentar la unión estratégica de disqueras para lanzar sus productos respectivos, esto es, Yuri y Los Chamos) en una gira que hace el grupo caraqueñito. Creo que así sería el tagline: Seres sospechosos, baterias pop electrónicas de tercera, groupies, sol, Acapulco, malteadas de chocolates y muchas “travesuras” de estos “picaros” y “traviesos” chicuelos… ¡en Mexico!

Estén mosca. La pasan en un canal mexicano de películas que se llama Golden. Cantan por cualquier motivo. Tanto Yuri como Los Chamos. EL extraño corte de cabello “Manga” ochentoso de el Chamo Gabriel no tiene precio.

Frase célebre: “No vale, ¿Cómo vas a decir que cantamos en Parchis? Es en Timbiriche que cantamos.”

PD: Queda POCO. Muy POCO. PARTICIPA.

14 comentarios:

LuisRaa dijo...

y por ahi estuvo/paso Carlos Baute tambien

Sievcat dijo...

TENGO QUE VERLOOOOOO COÑOOOOO SIIIIIII!!!!! TENGFO QUE VER ESA PELICULAAAAA, AYUDAME A CONSEGUIRLA NO PUEDO AGUANTAR ESTA PUBLICIDAD QUE ACABAS DE AHCER, EL CHAMO GABRIEL COMO EL DE CANDY CANDY SIIIIII TENGO QUE VERLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Javier dijo...

Muy bueno el post Reindertot, jajajaa.

Has visto "Coctel de camarones"?, seria bueno un post de esa pelicula.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chamo cual eras tu?

Ney dijo...

Que ridicula esa epoca chamo, los 80s apestaron!

Unknown dijo...

¡Negar e insultar los 80 es negar e insultar a su propia madre, COÑO!

NB dijo...

¿¿Pero qué mariconería es esta, Chamo??

Unknown dijo...

Se llama humor. H-U-M-O-R.

Calma. Relajate. No siempre hay que estar eructando para demostrar que uno es macho.

Anónimo dijo...

Yo vivi los ochenta de chamo: Y aun entonces el estilo en general (peinados, ropa, etc...) me parecia ridiculo como el solo. Solo ruego a Dios y a la Virgen que NUNCA NUNCA NUNCA VUELVAN los estilos de los ochenta.

Unknown dijo...

Volveran y tu los usaras o te convertiras en el equivalente actual de lo que tanto odias de la moda ochentosa.

Anónimo dijo...

Jajajajaja ¡que vaina tan genial!

Sólo a ti se te ocurriría postear algo como esto. Supongo que no te habrás calado toda la película, ¿cierto?.

Chamo ¿de donde sacaste las fotos? Asumo que no tienes los discos, ¿no? Jajajaja.

Por otro lado, ¿No te da arrechera saber, que en alguna parte del cerebro, guardamos subconscientemente sonidos e imágenes relacionadas con este tipo de contenidos? A mi sí. Y de paso viene un pana al que supones respetar por los contenidos que suele postear y te los saca del más remoto subconsciente. Pana, ¿Qué extraño placer sientes al revolver nuestro fango psíquico?

¡Noooooooo! Maldita sea. ¿Quién me manda a tener hermanas ochentozas? ¿Alguien hace lobotomías a domicilio?

NB dijo...

Que va, pana, eso no es humor, es sadomasoquismo.

Anónimo dijo...

Reindertot,

Te saludo con gusto al tiempo que te hago una pregunta IMPORTANTISIMA... Canta Chamo era cover de una excelente rola. Sabes como se llama la rola original en inglés y quien la interpreta?, no puedo conseguir esa canción.

Y Coincido contigo, los ochentas fueron SENSACIONALES, a mi no me gustaban los chamos, ni los menudo ni los parchis y ahora el escucharlos, trae unos excelentes recuerdos de epoca.

Mi correo es: edumac58@yahoo.com.mx

Consigueme el nombre de la rola original no xfa.

Atte. Arney

Anónimo dijo...

OCHENTERA MEXICANA...Y SI HACE UNOS DÍAS VÍ LA PELÍCULA Y ME DIÓ RISA... ¡PERO QUÉ RECUERDOS¡¡ MI ADORACIÓN ERA EL CHAMO GABRIEL, TANTO, TANTO QUE YO DECÍA QUE SE PARECÍA MUCHO A UN PERSONAJE REBELDE LLAMADO "TERRY" DE LA CARICATURA DE "CANDY, CANDY"...DE VERDAD QUE PARECIDO TAN INCRÍBLE¡... LA MÚSICA, EL VESTUARIO Y LOS PEINADOS ERAN SENSACIONALES¡¡ PERO TENGO RESPETO A LOS QUE OPINAN TODO LO CONTARIO....SALUDOS A TODOS...BAY BAY. . . .