jueves, diciembre 01, 2005

Los (politicos) abstencionistas apestan

Los abstencionistas apestan, pues ni saben ocultar sus intenciones. Me recuerdan a mi amigo Freddy, que se tiraba al piso y dejaba de jugar cuando le metíamos el primer gol limpiamente, argumentando que todos éramos unos tramposos. Claro, si su equipo metía el gol primero, seguía jugando hasta que el marcador se emparejaba o le era adverso.

Hasta Caribe anda arrecho. Yo creo que si esta nueva pataleta infantil no tiene repercusiones internacionales negativas graves (que es el fin primordial, sin duda), estamos entonces ante la presencia de la muerte de esta generación opositora radical y el nacimiento de una nueva, espero, mas coherente e inteligente y menos servil.

Eso sería genial, pues un futuro sin oposición política no solo da miedo, sino que es ridícula imaginarla.

¿Quién lo diría? Claudio Fermín es una voz coherente dentro de la oposición. Claro está, buscando a los “neutros”.

Además (y para que puedan tildar mi opinión de reduccionista), ¿no se han dado cuenta de que Ramos Allup es en realidad un muppet? ¿O me van a decir que esa voz que tiene es muy humana? ¡Es un muppet coño! ¡Hay que reírse de él!
PD1: Día mundial del SIDA. Forniquen con criterio.

PD2: Queda poco. Concursen en el Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el abstencionismo es la salida frente al "regimen", frente a la mentira, frente a la burla, ademas no entiendo la critica desde sectores de izquierda que siempre fueron abstencionistas

Reindertot dijo...

y por esa razon es que esos sectores de izquierda no vieron luz en aquel momento... ¿Ahora le das la razon comportandote igual?

Y te felicito, estan muy bien colocadas esas comillas en la palabra "regimen".

Anónimo dijo...

RRRREEEEEEEGIMEN!!!

Reindertot dijo...

Es cierto, ustedes gimen mucho.

Antonio dijo...

"¡Es un muppet coño!" ¡Jajajaja! Ya me preguntaba ¿En donde he oído esta voz antes?

Excelente post, sobre todo el final, es bueno que alguien nos recuerde no perder el humor con todo esto.

Salud,

Antonio.

P.S.: Ya estás linkeao pana.

Ed. dijo...

Estimado reindertot, he estado leyendo tu blog desde hace rato y me parece bastante interesante, es ams esta dentro de mis favoritos, por favor, te pido que tengas mas respeto hacia los demas, por el hecho que no pensemos igual que los que estan con el gobierno no quiere decir que apestemos, asi que por favor no me digas que apesto por mis creencias politicas. Puedes muy bien exponer tus ideas respetando a quienes no la comparten. Personalmente nunca he insultado a ningun amigo mio chavista ni pienso hacerlo pues respeto sus opiniones. Y recuerda, la oposiciòn no es ramos allup ni ninguno de esos dirigentes, la oposiciòn somos todos lso ciudadanos que estamos en contra de este gobierno, al igual supongo que el chavismo no es solo chavez, pues he escuchados al presidente decir que asi el muera la revoluciòn continua.
De neuvo, te repito que tu blog es uno de mis favoritos y te pido que por favor en tus opiniones respetes a quienes no compartan tus criterios y no nos estes insultando ni diciendos adjetivos o nombres.
Gracias.

Reindertot dijo...

Tienes toda la razon. Debi aclarar que cuando puse que "los abstencionistas apestan", me referia a los politicos de partidos de oposicion que habiendo asumido una responsabilidad con sus electores, se retiraron.

No fue mi intencion insultar al elector abstencionista. Pido disculpas si ofendi a alguno.

Ahora bien, si usted estaba inscrito para ser elegido en estas elecciones y se retiro, apesta.

neylord dijo...

jajaja... por fin rectificas! si eres humano y aceptas que te equivocas Dios!! no lo puedo creer... y es verdad, la oposición no es solo los tipitos que salen en televisión hablando barbaridades.. pero por culpa de esos voceros andan como andan.. y me resulta asombroso ver como despues de querer elecciones, querer quitar captahuellas y cuadernos electronicos, pedirle a la oea que sea supervise, etc, etc.. ahora nadie quiera ir!!! cada vez más los entiendo menos!!!

Tesne dijo...

Tu por lo menos haces una conseción al solo tomar a los abstencionistas. A mi en cambio me apesta todos por igual (entiendase por "todos" chavistas y opositores por igual).

Reindertot dijo...

Si, bueno, es mucho mas facil no tomar posicion alguna y mandar todo al diablo. Ademas es una actitud "cool", "Post-moderna" y te ahorra roces con otras personas.

Ralph dijo...

Muy buena la respuesta para ed. para mi forma parte de la misma agenda saboteadora de hace tres años, cuando veremos a la oposición tratando de hacer política inteligente, hacièndola, pienso se podría superar la trampa que segun ellos el gobierno tiene montada
Saludos!

Marilyn - Mis Andares dijo...

No estoy de acuerdo con la renuncia irresponsable de los ¨ lideres ¨ de la oposicion. Durante mucho tiempo se aseguró que iriamos a elecciones, y no es justo que dos días antes renuncien aun sin estan de acuerdo por completo dentro del mismo partido.

Con respeto a tu post....me rei demasiado con la comparacion. Ciertamente esa voz siempre me ha resultado extraña.