sábado, diciembre 03, 2005

Un tipo gracioso

Hoy me tope con una cadena, gracias a Ney. Es muy divertida, aún con su paupérrima calidad técnica. Es una de esas “brillantes” animaciones donde se coloca una canción (en este caso una típica del enlace TBN y sus empresas evangélicas filiales, relacionada con la figura bíblica de Lázaro) y se le montan encima imágenes de tarjetitas de Wallmart y fotos, para, subestimando al espectador, narrar visualmente exactamente lo mismo que se está narrando en el audio.

Es del genial Robert Alonso. Y digo "genial" porque este tipo tiene que ser comediante. Si Ro, se que no has dejado de guarimbear, pero espero con impaciencia que te dejes de eso y montes tu programa en TV (podría ser en Enlace TBN o en Globovision o en cualquier otro canal de esos de Miami que no deberian existir) tipo “El Show de Porcel”. Seria estupendo y gracioso.

Se que no debería hacerle “publicidad”, pero no subestimo a mis visitantes, así que no temo que salgan influenciados por este Sketch increíblemente estupido y radical.

Y si, oh por Dios-Buda-Mahoma-Sai Baba-Vico C-John Lennon (o en su caso Robert Alonso), usted es lo suficientemente (coloque el adjetivo que mas le ofenda aquí) como para identificarse por el mismo, recuerde que Robert Alonso/Neo Porcel evangélico, vive lejos del país y, como siempre reitera, “muy bien económicamente”. No va a salir a guarimbear con usted. No. A usted lo perdigonearan o gasearan como a un idiota si se pone violento en la calle, mientras Alonso se toma un roncito.

Ahora, les dejo el graciosísimo VIDEO QUE HABLA POR SI SOLO.

PD: No es tan gracioso, pero participa en el PRIMER CONCURSO NUNCA DIESTRO NAVIDAD 2005. Quedan contados días.

5 comentarios:

Ney dijo...

lo peor es que la canción dice: "prefiero morir de pie que vivir arrodillado", frase dicha por Ernesto Guevara de la Serna, y entonces??? cual es el doble discurso?

Anónimo dijo...

Jejejeje...

Neylord, estaba pensando exactamente lo mismo


José del Solar

ED dijo...

el video de este personaje es patetico pero es bien comico lo recomiendo jajajajaja, opino lo mismo que Neylord esa frase es del Che Guevara si Alonso no esta de acuerdo con el porque lo usa, allí demuestra lo ignorante que es

Anónimo dijo...

Pana,

¿Cómo me haces ver esta mierda?

Es más, citaré a tu hermano: "te odio!!!"

Mi único consuelo es que por un rato, esta tarde, le ocupé el ancho de banda a ese hijueputa bajándome los 40 megas de esa mierda. Tal vez salvé el subconsciente de algún pequeño gusano miamero.

Es más, me siento obligado a seguir citando a Santiago pues obviamente Robert Alonso:

"Consumia droga y la mezclaba con agua en recipientes de aguamineral para ocultar su obscuro comportamiento, las drogas lo llevaron a cometer actos horrorosos, cayo preso y fue violado y vegajo en la carcel, siempre acompañado de su botellita de plastico, uno de los carceleros lo violo con la botella y esta quedo fija ahi. Cirugias tras cirugias pasaron para extraerle este artefacto hasta renovarle su culo. despues de 8 años preso, salio loca y amanerada de la carcel en la epoca hippie y oyendo musica religiosa, y creyendo en la belleza de la musica rock y asi creo este sitio de entretenimiento."

Salud, Jeje.

Antonio.

Anónimo dijo...

Para el concurso:

Ghandi: Coño Manson...dejamele ahi un pelo de maquillaje a las putas baratas pana, ahorrame peos!

Manson: nojoda ghandi! ve a mentirle a otro, yo sé que tu viajabas en trencitos exclusivos, nada de mezclarte con vagabundos. Yo lío con los desadaptados, tu asume tu oda a la pobreza.

Maradona: bah! estupideces, pasenme un buen pito panitas!Los argentinos no nos precupamos por nada de eso, solo trampa, chantaje, juego sucio y sobredosis! y mirá que se vive feliz así!




JakeMate