miércoles, diciembre 14, 2005

Se te fue de las manos, Pancho Ortega y Gasset


¡Ups!

Recuerdo cuando dijiste “Este paro se me salio de las manos”, o algo por el estilo. Bueno (entre otras cosas), varias personas murieron por culpa directa de ese paro patronal que “se te fue de las manos”.

Bueno, la libertad también se te fue de las manos, justamente eso si, sin haber podido cantar “manquesea” una línea.

15 añitos y medio encanado. Por supuesto, supongo que estarás solo 2 o 3, antes de que te indulten. Y supongo que dirás: “esto es LO MENOS que podía haber hecho este rrrrrrrrrégimen”. Y todos sentiremos lastima por ti.

Buena suerte para la próxima.

PD: Falta poco. PARTICIPA.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

varias observaciones:

NADIE fue el culpable, NADIE convoco el paro, NADIE se hizo responsable...o sea NADIE fue, fue tete...es mas me atreco a decirte que NO HUBO PARO.

No es pancho villa, es el comandante bingo.

Como era: regimeeeennnnnnn y esito..que tiempos tan surrealistas aquellos, no? peroooo insisto, NAAAAAAAADIIIIIEEEE FUE.

Saludos

Anónimo dijo...

Te botaste con esa foto del bicho encanado viejo, quedó excelente! Carlos Ortega es un personaje emblemático, ese "se nos fue, se nos escapó de las manos" siempre lo recuerdo y me desternillo de la risa. La verdad es que en este país se está empezando a hacer justicia, ojalá caigan otros vende patria que andan gozando y conspirando impunemente en Estados Unidos.

Anónimo dijo...

"es que este paro no es de la CTV entiendan esssssooooo... este paro ni siquiera es de la coordinadora, porque se nos fue, se nos escapo de las manos" de las manos se escapo tu libertad, por haber arruinado la vida de muchos venezolanos. Ahora iras a parar a una carcel como la propia miasma que eres. ¿Donde esta tu papa Bush que no viene a ayudarte?

Anónimo dijo...

en cuanto a lo del caracazo vs. secuestro express me parecio muy objetiva tu critica excepto por la siguiente:

"9) La historia de Rodolfo Santana destruida por Chalbaud es mucho mejor que la inverosímil de Jonathan Jakubowicz y sus increíblemente saladas victimas."

no me parecio para nada inverosimil, es lo ke pasa dia a dia en el pais, pero no lo reconocen porke no les a pasado a ustedes, te digo por experiencia, no es nada facil ver la cara de un familiar despues de una experiencia parecida, donde le apuntan con una pistola constantemente solo para kitarle el auto, aunke no es exactamente igual me identifico mucho con la pelicula

cierto ke algunas partes son exageradas, pero otras reflejan la realidad, ademas sino es documental... es una pelicula, asi ke algunas cosas le deben ser añadidas, aunke no dudo ke la maldad de algunas personas en este planeta llegue a las cochinas alturas a las ke llego la pelicula

no puedo opinar por el caracazo puesto ke no la he visto, pero espero piratearmela pronto porke no vuelvo a pagar 9000 bolos pa ver una pelicula (perdon si esto te ofende por tu oficio, pero de pana ke se estan pasando, aki uno ya no puede disfrutar plenamente de una pelicula o un cd porke cuestan un ojo de la cara)

bsos

y espero seguirte leyendo ;)

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja

"es que este paro no es de la CTV entiendan esssssooooo"

Ya es una frase politica clasica, junto al infame y Lusinchesco "¿esta apagada?, ¿esta apagada? (refiriendose a la cámara)... a mi tu no me jodes"

Anónimo dijo...

ahhh acerca del de hoy ke no me lo habia leido... bien ke el tipo por manipulador le den 15 años, como cierto lo dices vamos a ver cuanto tiempo pasa hasta ke lo indulten u otro preso le de "lo suyo"

cierto ke me uni al paro (jajajaja si claro, igual estaba desempleada y era estudiante, y ke ladilla la excusa para no ir a clases, no tener navidades y demas) pero viendolo desde hoy fue una total manipulacion, igual ke el referendum ke fue otro engaño

el pueblo venezolano se la calara esta y muchas veces mas, a lo mejor es un karma ke nos persigue

y en cuanto a ke papi bush lo venga a buscar, por favor no me des risa (al ke posteo eso) tu crees ke bush se esta preocupando por este pendejo pais mucho menos por el pendejo de carlos ortega, ubicate, y se fan de michael moore, todos sabemos kien es bush y no creo ke tenga la mira en estos lados, esas son excusas de tu... perdon... nuestro presidente (ke parece mas vieja chismosa ke presidente)

bsos

p.d.yo si me burlo de todos y a todos los critico, porke a la final, cual es el politico limpio?

Unknown dijo...

Mimiko: Ya va, ya va, este post no es sobre la comparacion de El Caracazo y Secuestro Express pero igual me permito decirte que cuando me referia a inverosimil, no me referia al secuestro express. Eso es indudable.

Lo que es inverosimil es que secuestren a un tipo, un ladron intente robar al secuestrador y a la victima, el secuestrador le vuele la tapa de los sesos al ladron sapo, le roben la camioneta a los secuestradores, luego un narcotraficante colombiano es penetrado analmente por la victima homosexual, luego el pana se escapa y de TODOS los taxis caraqueños, JUSTAMENTE agarre el unico que tiene contacto con los secuestradores.

A ver...

Anónimo dijo...

eso era lo ke decia acerca de las cosas exageradas, claro el tipo como ke era el coyote ke todo le pasaba a el

ya entendi tu punto de vista ;)

Ney dijo...

Ortega es victima deeeel REEEEGIMEN y hoy escuche en el programa de Marta colomina que el paro no fue ni violento ni agresivo ¿¿?? carajo, a veces no se si el loco soy yo o el resto.. que vainas no? un maldito diciembre (la epoca mas productiva del año) sin refresco ni hallacas ni nada bueno por culpa de un paro IDIOTA!, en su momento fueron muy bolsas los que la apoyaron, pero buehh.. yo los perdono!

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo que la gente gritaba pidiendo paro, y lo tuvismo, tal vez no conseguimos nada, ciertamente mucha gente quebro, pero la mayor parte de la oposicion estuvo de acuerdo, y me incluyo, asi que no pienso echarle el paquete completo a ese Sr.

Da lastima que pierda 15 años, 3 años, o 2 meses (lo que sea) de su vida por algo fallido.

Al menos yo disfrute mucho el paro, fue una epoca entretenida ¨ de calor ¨ y hasta de esperanza.

Saludos, siempre ando pendiente de tus post =), que estes bien.

Klaus Meyer dijo...

Debido a la frustación que me produjo el paro, pateé una pared y me fracture el dedo gordo del pie, ¿puedo demandar a Carlos Ortega por eso?

Ney dijo...

Para muchos, esa epoca del paro, fue una epoca de emociones nuevas, hacer yoga y aerobics en la autopista, hacer marchas por doquier, ir a buscar novias en la plaza altamira, ir a todos los actos y robar camara, gritar consignas antichavistas, no tener clase, trabajo, comida, bebida, cine, teatro, etc, etc, etc... sin duda alguna una gran experiencia nula y sin sentido...

Anónimo dijo...

Saludos... cada día me doy una vuelta por acà...

Anónimo dijo...

sobre todo lo de comida, bebida y cine, si sobre todo eso... me acuerdo sobre todo como olia la gasolina al echarla con un embudo casero de una botella de medio litro de coca cola, la misma de la ke no bebimos como por 2 meses

sobre todo lo de comida, porke como habia tanto gas para cocinar nos jartamos (si a lo ordinario), nos jartamos de comida ke sabia a palo de mata de mango ahumado

y por sobre todo lo del cine, porke como todos los centros comerciales estaban abiertos y todo el mundo podia ir, si claro sobre todo eso

pendejo neylord

no fue nulo y sin sentido con todo eso ke dsifrutamos

fue nulo, sin sentido y ademas no disfrutamos un carrizo

"gracias por recordarme tan linda navidad, de eso hacen ya 3 años, hdp!!!"

Unknown dijo...

Klaus Meyer: En paises "desarrollados" como Estados Unidos podria llegar bien lejos tu demanda, incluso podrias ganarla. Aqui, no creo.

No te intentes pasar de listo aqui. Je.

Anónimo dijo...

Menos mal que el ejército allanando la Polar, logró asegurar los productos de primera necesidad como la cerveza y la pepsi, en la heroíca jornada del Eructo.

Unknown dijo...

Voz "sensible y escandalizada": Ay si chico, que terrible, ese gordo militar eructó, que de lo último...

Anónimo dijo...

Por mi que se tire un peo si le da la gana, yo que pensaba que artículos de primera necesidad eran la carne, el arroz, la leche...

Anónimo dijo...

si, paga las consecuencias de sus acciones...

Pero falta por ver cuando pagaran Chavez & Co. las consecuencias de las suyas...

aunque en fin, toda Venezuela pagara tambien por esas...

por intentar un socialismo impracticable a todas luces...

por una economia destruida...

por la PDVSA que no produce ni dos millones... y descendiendo gradualmente...

Unknown dijo...

"...vamos a marchar!" te faltó decir... jajajajaja. Igualito a las desbocadas publicidades de la gloriosa coordinadora democratica. Que tiempos aquellos.

Anónimo dijo...

no, yo no marcho mas, por ninguno. lo que si no pongo ni mi persona, ni mi dinero, ni mis planes en esta vida al alcance del gobierno de Venezuela por los proximos 25 anios...

MI PAIS SE JOOOO.... conclusiones sacadas despues de mirar un poco en Sabana Grande... despues de preguntarle a gente fuera cuanta de ella esta dispuesta a invertir medio eurocent en Venezuela... despues de ver el terrorismo financiero del Seniat en accion... despues de enterarme que la corrupcion bien gracias no hay corruptos aqui... y despues de saber que financiamos cualquier cosa util y benefica... fuera de Venezuela...

tal y cual Europa Oriental: valdremos algo veinte anios despues de que se vayan estos maniacos... ahorita es que empieza a verse una lucecita, y eso es porque estan en la Union Europea.