miércoles, diciembre 28, 2005

La broma de Veneblogs y las doñas

Me sorprendí esta madrugada al conseguirme el pantallazo de Veneblogs. Lo creí por unos minutos, hasta que Blogo me recordó la fecha.

Lo que me impresionó fue la reacción de muchos blogueros. Que si “como es posible”, que si “burla infantil”, que si “el pato y la guacharaca”, que si “veneblogs es un sitio que presta un servicio serio”…

¡A ver! Yo, pingadicto, disfruté la broma. Todos nos leímos hoy. Ya mañana será otro día y las visitas que no nos hicieron hoy, nos las harán mañana.

No se piquen, bailen más bien este temita original de The Archies y versionado por mi nueva banda favorita: Cachicamoconcaspa. Échenle “azúcar” a la vida. El que le de pena ajena pierde y debería fusilarse en el acto por ser una doña.

¡Música maestro!



Powered by Castpost
"Ay no mijito, que de lo último esa broma de Veneblogs"
"Deberian madurar, vale, ya estan creciditos para bromas de primaria"
"Ellos están prestando un servicio, chico, que falta de respeto tan grande. ¡Que asco de generación!"

21 comentarios:

Sievcat dijo...

si, siiiiiii, las viejitas!!! siiiiii!!!, coño cai como un guevon, si me parecia rara esa vaina.

PD. El maestro se murio, no hay musica

Sievcat dijo...

PD: Si hay musica, el amestro tambien me jugo una broma, estoy bauilando con sebastian dandole vueltas al aire agarrandole de brazos, luego lo acuesto en el suelo mientras le paso por encima bailando meneando todo el cuerpo al ritmo de suga suga y el rie a carcajadas :D

Depeco dijo...

Jajajajajaja

Tienes razón... y así como dije por allá por el blog de Topocho, hay que VIVIR la vida!!!!

Yo me dí cuenta enseguida, y estuve un buen rato riendome de la cosa, yo entiendo que algunas personas se hayan molestado (seguro fue porque no pillaron la vaina y no quieren admitir que cayeron redoondiiiiitos en la broma) pero hay gente que exagera...

En fin... es el día de los inocentes, se podía hacer ping (de hecho yo lo hice), estamos en Venezuela, sólo fue un día... fue una excelente broma... por qué tanto alboroto???? Doñas, a vivir la vida, que es una sola y es muy corta!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

No es cuestión de doñas... la cuestión es que el directorio habia venido evolucionando de supuestamente una guachafita en algo serio... bah, lo que sea... creo que mi blog se murió.

Ya solo es cuestión de días.. (hoy o mañana) "A Pulir la Hebilla" el nuevo CD. jejeje : D

Buu Bauhaus dijo...

Yo cai, pense "desocupados hackers" recorde el dia,pense "desocupados de veneblogs" y me di cuenta que el mañana seria buen dia. me rei un poco. segui con lo mio.
Por cierto..las doñas estan comiquisimas...jeje

LuisRaa dijo...

la doñitas son lo maximo...

administrador dijo...

yo no caí porque ya había visto algunas bromas en otros blogs, así como que estaba prevenido, de todas maneras no creo que sea algo para preocuparse, total es solo una vez al año.

Ney dijo...

Gomina, un buen copete y mucha criticadera... doña es doña.

Mire dijo...

lo peor fue la gente que creyó que la vaina era en serio, que habían hackeado veneblogs!!!!!

Anónimo dijo...

verga reindertot se te salio el existencialismo de doña abandonada en el porche de la casa en una mecedora, mijo que acaramelado este post, estas tomando mucho toddy vale necesitas es una pata de elefante de ron y levantarte con un raton del putas como mi amigo albinson y yo.

Unknown dijo...

???

Compadre, ¿usted sigue borracho? Tu gran Albinson se fue hace dias. la pea debe haber sido descomunal.

Unknown dijo...

Bueno, igual si me hubiese gustado echarme un palillo de ron con ustedes, ya veremos cuando se vuelve a dar una oportunidad.

Kareta dijo...

jejejeje, no solo me reí con lo de Veneblogs, eso de las Doñas esta buenísimo, jejejeje

Veneblogs dijo...

Jajajaja !!!!

Con doñas incorporadas y todo - lol

Anónimo dijo...

al fin encontré la frase que estaba buscando, reindertot amo de la oscuridad y las tinieblas ahora es un osito cariñosito LOL

dejate de cosas reindertot la felicidad no es lo tuyo (para predicar) te queda mejor lo de gregory david esta en el infierno

feliz año!

LuisRaa dijo...

por dios que comicoooo..... JEJEJEJEJEJEJEJEEJJEJEJEJEJE

Unknown dijo...

Jajajajaja, que necio el Santiago Perez.

Gracias igual por tu preocupacion. Sin tus consejos de personalidad estaria perdido. Feliz Año para ti tambien. Ojalá aprendas a volar (como el nombre de tu composición musical).

PD: No se bien de que va el arte de "predicar". Tu como que si sabes mucho de eso, ¿no?

Anónimo dijo...

¿Pq la gente se hace bola por cualquier estupidez? vamos, que pareciera que buscan cualquier tontería por mínima que sea para armar todo un dramón.

Sean felices! fue solo una broma!!! no se molesten por eso, una cosa es no reirse de un chiste y otra es llevar a la hoguera al que lo cuenta, no sean tan absolutos, disfruten la vida!
¿se imaginan al conde del guacharo siendo linchado a su salida del picoteo en las mercedes simplemente pq algunos no se rieron de sus bromas?

ela dijo...

jajajajajajajajaja oye me hubiese encantado ver la bromilla!! que genial!! estoy conectandome hoy de nuevo con el internet... vale esa gente q se la pasa quejandose de todo, amargada, que no sabe tomar una buena broma por lo que es... pues que se de un paseito a la playa y se desestrese... todos seriamos más felices XD Feliz Navidad o Feliz Año ... mejor las dos!! ;)

Guillermo dijo...

...lo mejor de todo fue la version de Sugar de "CCC", jeje, muy buena!

Anónimo dijo...

Me meoooooooo! no habia visto las fotos de las viejas!