viernes, diciembre 23, 2005

Ganadores del Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005


El concurso ha terminado. He aprendido que los concursos deben ser más breves.

Realmente fue muy difícil la escogencia. La lista varió varias veces. Aquí hubo de todo, desde catárticas y extensas descargas vomitivas de Tesne, Antonio y Pred Hell, pasando por los cachos de Frida según Caribe, Bolívar comparando al “afeminado” Manson con un pariente lejano de Luís XIV según Galahad, Corleone expresando su digna ira ante He-Man según Gabriel Zerpa, el fanatismo de Mortal Kombat por parte de Stokma, la solidaridad pederasta de Michael Jackson según Nostalgia, el reclamo psicotrópico de Gianko, la “operación colchón” de Cyborg Superman V2.0 y muchas otras que no recuerdo en este momento.

Pero en fin, vamos con los ganadores:


Tercer Lugar (Nuncadiestro de Bronce)


Esta persona dio en el clavo, sorprendiéndome gratamente, acerca de mi intencionalidad sobre la construcción del header utilizando además, dos de mis palabras favoritas. El tercer lugar es para Inde.

Inde dijo:
Reindertot: noto un eufemismo sobredimensionado...

Inde se lleva para su casa un jingle personalizado de Ney.



Segundo Lugar (Nuncadiestro de Plata)


Lennon se va de lengua larga comparando este header con la portada del Sgt. Pepper y es brutalmente carajeado por una resentida y gocha Shirley Manson. La primera vez que lo vi, reí por largo rato. El segundo lugar es para Eydie Stella A.K.A Frida Mia Maestro.

E.Stella dijo:
John Lennon: ¿sabes Shirley?.. Yo ya he estado en esta situación... recuerdas la portada de Sgt. Pepper?

Shirley Manson: ¡Ay si! gran vaina... "soy viejo popular, lo hice con asiáticas extrañas y lo inventé todo"... CALLESE!

E. Stella se lleva una caricatura personalizada del Lemurasesino.



GANADOR (Nuncadiestro de Oro)


Desde la primera vez que lo vi, sabía que iba a estar entre los primeros. El nazismo resentido intenta eliminar parte importante de la cultura y sub-cultura occidental, con una agradable invitación. El ganador del Primer Concurso Nunca Diestro Navidad 2005 es Gandica/ EnigmasExpress con su breve pero contundente holocausto cultural. Lastima que no puso “duchitas” en vez de “duchas”.

EnigmasExpress dijo:
Hitler:"Después de la sesión los invito a Auschwitz, es que tengo unas duchas que quiero que prueben"

EnigmasExpress va para el header junto a otro personaje de su preferencia.

Deben reportarse los ganadores A LA BREVEDAD, para hacer efectivos sus premios. Si en una semana (a partir de hoy), no se han reportado, pierden el premio y el segundo lugar tomara el primero, el tercero tomará el segundo y el cuarto (que ya está seleccionado) pasaría al tercer lugar. Sobretodo Gandica, del cual requiero su foto (si decidió salir) y la de su personaje seleccionado.

Inde y E.Stella: Felicitaciones, pueden proponer a alguien para el header, lo tendré muy en cuenta, aunque no les aseguro que entre.

Agradecimientos

A Lemurasesino por su ayuda incondicional ante tan ociosa labor.

A Ney por su colaboración e interés permanente, aún cuando, en un arranque de fanatismo sospechoso con mi hermano sievcat tildó a este concurso de “aburrido”. Jejeje.

A tod@s l@s participantes.

Nos leeremos pronto, con header expandido (la idea es que algún día no haya blog, sino header). Y si, si habrá segundo concurso, con mejores premios.


¡Feliz Navidad!

9 comentarios:

administrador dijo...

nada pana... ahora mismo me voy pal CNE, pal TSJ o donde tenga que ir a impugnar el resultado del concurso.


...ahora si enserio, la gente al final se fajó, de pana en un principio como que no le paraban bolas a la vaina, pero como que luego se picaron y se pusieron escribir.

saludos.

Anónimo dijo...

Yo acepto la derrota y Felicito a los Ganadores.

Asumo que quienes comentamos en este Blog, lo hacemos conscientes del centralismo democrático declarado de Reindertot: todos pueden opinar pero aquí el que decide soy yo. Con lo cual estoy completamente de acuerdo. ¿Quien dijo que éste era un Réeeeegimen de libertad total?.

Aunque, Pana, lo de catártica descarga vomitiva me lo explicarás en mi cara cuando tenga el placer de conocerte en persona :)

Saludos y Navidad Feliz para ti también.

Ney dijo...

jajaja.. Apoyo la calificacíon dada por el monojurado, felicitaciones a los ganadores, desde ya empezaremos a entregar los premios, en mi caso particular debo realizar un estudio del entorno del 3er lugar del Sr INDE, de que vive, que come, cual es el ambiente que frecuenta, tipo de musica favorita, etc, etc.. para poder realizarle un jingle personalizado que se adapte a su propio estilo. Y pues si Gregory, el concurso lo tenias que hacer MAXIMO de una semana, pero igual esta pepiado! saludos, feliz navidad y venturuoso 2006! más na!

Anónimo dijo...

me parece justo, los jovenes le pusieron corazon, le echaron pichon como dicen aqui en Venezuela, sudaron, rieron, lloraron, compartieron momentos gratos con todos, se desahogaron, bueno, pero sin mas preambulos, aqui, con ustedes, Diego Torressssssss:

"Mi gente querida de Venezuela, esta cancion va para ustedes... a ver, todos conmigo... Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza..."

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Gran Saludo al Nuncadiesto:
Vaya que ha sido una sorpresa.
En realidad no me tomé muy en serio lo del concurso (eso del header) pues sospechaba que era una de esas tantas jodederas-maquiavelicas tuyas. En cambio la idea de crear textos entre los personajes fue muy llamativa y me atrajo desde un principio.
Me gustó participar pero no con la intención de figurar al lado de la 'conciencia humana'
Creo que con la tremenda mención del Nuncadiestro de Oro ha sido más que suficiente.
Dejo a tu total criterio-decisión si quieres poner el 'círculo zen'que es un símbolo representativo de mi persona y si deseas agregar al pana Charles Bukowski. O hasta a Cristian Metz sirve.
A estas alturas es preferible estar un poco invisible dentro del mundo. Me conformo con la mención. O si bien lo deseas puedes subir a los otros ganadores al sitial del codeo con lo grandes.
Estaremos pendientes eso sí para la segunda versión del NuncaDiestro de Oro 2006.
Saludos y envío también las congratulaciones de rigor al resto de los participantes.
Feliz año y lo mejor para todos los bloggers (o blogueros como quieran)

Buu Bauhaus dijo...

ney me dejo los dvds de audioslave en cuba y rage against the machine...
(ahora soy mula caracas-s/c)

pasa por mi casa a buscarlos cuando quieras/puedas
saludos!

Lemurasesino dijo...

Yo haré lo mío. Ganadora del segundo lugar favor comunicarse conmigo (esto me gusta) jijiji Saludos!

Unknown dijo...

"3) Primer lugar: El ganador o ganadora del primer lugar tendrá DOS (2) lugares en el header: uno para si mismo y otro para el personaje que desee que lo acompañe. (Si el ganador es un Daria aburrido que se la tira de asocial, tímido y misterioso y no quiere salir en el header pues SE JODIO, solo tendrá UN (1) espacio para el personaje que quiera)"

Charles Bukowski pa dentro.

Anónimo dijo...

Es muy sorpresivo pero... BUENO SI!!!
oh Dios nunca habia ganado nada... bueno una vez me gane en una piñata un juego de collar, zarcillos y anillo de plastico pintado, pero debo aceptar que hice trampa porque lei la bolsa sin que nadie se diera cuenta y pues, no vale... estoy muy feliz!

Gracias... regalo aceptado.

Felices fiestas... (se dice en esta epoca)