viernes, diciembre 02, 2005

False Rock Cafe


Una de las pequeñas razones (ante inconsciente luego consciente) por las que abandone la carrera abstracta de Ingeniería Industrial, hace ya 5 años, era esa estúpida norma de no permitir el acceso al laboratorio de informática a todo aquel masculino que llevase bermudas.

Nunca lo entendí pues, total, los vigilantes morbosos permitían el acceso a las (por lo general) deliciosas minifalditas femeninas, lo que reforzaba mi teoría de que al jefe de departamento lo violaron y durante el vandálico y ultrajoso acto, sólo pudo ver piernas masculinas desnudas, visión que lo marcó para siempre y cuya frustración catártica salpicó las normas de seguridad del recinto universitario.

Algo similar me pasó con el Hard “Rock” Café. Después de haber presionado a mis acompañantes para ir a comernos allí alguillo y haberlos convencido, los trabajadores del sitio me reciben con una censura y prohibición por delante.

Llego, dispuesto a sentarme tranquilazo y a darles mi dinero y ni me permiten hacerlo. Segundos atrás había comprado una botella mediana de agua mineral, pues moría de sed.

“Señor, no puede pasar con el agua”.

Observo la botella de agua, prácticamente llena, fría, deliciosa, dispuesta a sanar mi garganta. Observo al falso y fabricado interpelador, que de “rock” no tiene nada y que de yuppie tiene todo. Hago la justa valoración.

“Nojoda chico” dije, justo antes de dar media vuelta e irme, tomando mi deliciosa agua. Calculo que ni 10 segundos estuve bajo ese suelo nada rock.

Eso me pasa por pitiyanki y por desvalorizar por un segundo los perros calientes criollitos de la esquina. ¡Oh sagrado Hermo, perdonadme! Pretendí cambiarte por un sitio patiquín que se pone la mascara del sagrado rock para vender y censurar.

11 comentarios:

Sievcat dijo...

Conclusion, el coordinador del Hard Rock Cafe a nivel internacional:

- Consumia droga y la mezclaba con agua en recipientes de aguamineral para ocultar su obscuro comportamiento, las drogas lo llevaron a cometer actos horrorosos, cayo preso y fue violado y vegajo en la carcel, siempre acompañado de su botellita de plastico, uno de los carceleros lo violo con la botella y esta quedo fija ahi. Cirugias tras cirugias pasaron para extraerle este artefacto hasta renovarle su culo. despues de 8 años preso, salio loca y amanerada de la carcel en la epoca hippie y oyendo musica religiosa, y creyendo en la belleza de la musica rock y asi creo este sitio de entretenimiento. Por eso no te dejaron entrar con la botella, no por las normas de que debes consumir solo lo de l Hard Rock Cafe, sino por esa situacion.

administrador dijo...

de pana que ese sitio de rock no tiene nada... la ultima vez que fui a Css pasé por allí, solo le di una mirada desde afuera y no es por nada pero no me animó a entrar, recuerdo que lo primero que pensé fue "los precios de los platos en este sitio deben ser muy altos".

Anónimo dijo...

Bueno, debes admitir que siempre hay algo sospecho en alguien desconocido que viene dispuesto a gastar dinero y tomándose una deliciosa agüita.

Jajajaja. Que tipos ridículos los del Bad Pop Café

Me encantaría ver la misma escena protagonizada por Paul Guillman y abusando de primeros planos del jalabolismo del yuppie en cuestión.

Veneblogs dijo...

Las ridiculas politicas venecas de los restaurantes de "gente bella".... Aca de vaina la gente no entra en pantaletas e interiores.

Unknown dijo...

Jajajajaja, comentario genial tras comentario genial. jajajajaja.

administrador dijo...

Off-topic: chamo ya te deje mi diálogo en el concurso navideño :-P

Ney dijo...

Que carajo!! injusticia es pagar 70.000 bs Pa ver a extranjeros que vienen un solo dia a venezuela y hacen mas que todos los sueldos de mi padre en su vida, y que no obstante de haber cancelado la entrada no te dejen fotografiar el momento, ni llevar tu propia agua o jugo y bebidas alcoholicas!, CLARO!!! la idea es que consumas adentro! porque carajo?? ya pague entrada! seria como ir a un restaurante pagando la entrada y aparte obligandome a consumir, politicas estupidas con el fin de absorber plata! Es lo unico que pienso al respecto, lo peor es dejarselo calar, eso me hierve la sangre, pero ni modo... es parte de lo mismo. Este roboto se despide, y pd: que excusa tan mediocre lo del short pa entrar a laboratorio! di la verdad coño! no sirves de ingeniero (Y PUNTO!) :) feliz fin de semana carajito!

Unknown dijo...

Si bueno, no es algo de lo que me averguence. La excusa del short es una de las razones. Esa y que queria tener vida sexual y no terminar deseando mas resolver una integral triple que penetrar a una bella mujer(por favor, ingenieros locos y resentidos, es una broma, no se alteren dejando mensajes ofensivos. Es una broma entre el robot asexuado Ney que rima con gay y yo.)

PD: Lo del concierto tambien es injusticia. Claro, yo solo pague 15 mil y no lleve nada de tomar, por lo que no me di cuenta de que no permitian el paso de bebidas extranjeras. Otra cosa, es que yo, como deje la ingenieria, si fui un hombre de verdad y estuve en plena olla, en la pelea, por lo que no conoci las bebidas y comidas que ofrecian para las pussys-ingenieros que estaban tranquilitos y resguardados atras y que pretendian usar a sus panas para que le hiciesen la cola. Mas na'!

PD: Chamo, calmate, me haces ser ofensivo. Buscate una mujer, o resuelve tu problema de mecanica racional, pero resuelve tu peo! :-)

Anónimo dijo...

Soy estudiante de ingenieria, y la imagen que tengo del hombre ingeniero es muy clara: cero gorras, celo tonterias de areticos y demas articulos femeninos, y si....que usen su pantalon y su camisa. Nada mas bello que un hombre inteligente, ingeniero y bien vestido.
=)
Con respecto a Hard Rock Cafe, me parece bien lo que hiciste!
El local es muy bueno, pero con ese tipo de atencion lo mejor es irse.

Unknown dijo...

Oye Marilyn, tus codigos de apareamiento son algo machistas, eh? ;-) me fregue contigo. Nada diestro, desertor de ingenieria y siempre muy mal vestido.

Y con respecto a lo de la gorra, pues eso sera de donde tu vienes, ¡¡¡porque aqui en el Tachira los estudiantes de ingenieria usan la gorra pareja!!!

Anónimo dijo...

=), si...digamos que mi vision del ingeniero es la antigua.

Y no creas, aqui donde estudio (USB) tooodooos andan con gorras, pantalones cortos, aretes, etc, hasta los profesores ing. andan ¨maltrataditos¨, asi que, solo es una imagen que nada tiene que ver con la realidad.

Saludos =).