¿Sera que por primera vez –aun con mi continua resistencia- compraré Urbe Bikini? El dato me lo paso Tata, la cual cree que es un bello experimento de photoshop. Seguro lo usaron para la celulitis de Hilda y para lo pálido de Astrid, pero a mi la coba me gusta y me la como. A Emma, si le creo totalmente.
11 comentarios:
Aqui solo cabe un comentario: ESTAN MUY BUENAS! :) operadas y todo, pero tan muy buenas!
de coleccion
Yo me como el cuento completamente también y sin remordimientos.
yo tambien les creo, se ven divinas...
DIOSSSS!!!! que buenas se ven, mañana me la compro!!!
por cierto que ya te tengo las fotos dela gillian
!!!!!!!!! pasalas man...
Hubo en algún momento dos periódicos o dos embriones de periódicos que pudieron ser una especie de vanguardia del Nuevo Periodismo estilo T.Wolfe acá en nuestro querido país. Urbe en su primera época y Letras de la UCV. Luego Urbe agarró el camino más fácil del banalismo erótico y el chiste plaza los mangos. Y de Letras-UCV pues por lo menos no está llegando a S.C
Antes iba al cine, con la alternativa de que si la película era mala pues me llevaba por lo menos un ejemplar gratuito de Letras-UCV
Saludos (Mira y deja de estar revelando la fuente-origen. O es que eso ya no lo enseñan en las escuelas de C.S ;) )
Cordial Saludo.
Yo, sinceramente, no veo una GRAN diferencia entre el URBE actual y el de Adriana Lozada. Somos nosotros los que estamos avidos de otras lecturas.
Ahroa bien, el URBE BKINI es otra cosa.
Compre la revistica. Bien hecha. Buenas fotos. Nada explicita. No muy entretenida.
Por 6 mil bolos, creo que el balance fue bueno.
falto marissa roman, es enanita, pero ta bien cheveronga.
eso es puroooo cuchillo.... y claro obra de photoshop........offtopic: buen header el de tu blog jejejeje saludos
que importa si son arregladas (aunque creo fervientemente en Emma y Kiara), el caso es que son una cosa hermosa, que puede llenar de miedo a cualquier mujer por dos razones: 1.la triste realidad que espera a cualquier jovencita al encontrarse a unos mujerones de mas de 40 como estos.
2.dudar fuertemente acerca de la inclinacion sexual (en serio, a mi alguna de estas mujeres me pide sexo y se lo doy feliz).
no se quejen del contenido de esta revista, es lo promete tal cual, sexo del mas puro elegante y hermosamente fotografiado.
PD: Luis, Marissa Roman fue la tercera portada de la Urbe Bikini.
Publicar un comentario