martes, octubre 25, 2005

Tres cosas planteo


Tres cosas planteo:

1) ¿Qué dice el hombre en el video de “Just” de Radiohead que logra que todos los que lo escuchen terminen tirados despiertos en el suelo? (se aceptan chistes malos)

2) Gracias al pandebono, he aquí una pagina con todas (creo) las portadas de MAD magazine. Ponganse sobre alguna y se agrandara la imagen.

3) No se si genio, pero David Firth esta bien jodido de la cabeza. He aquí su version animada del video ideal de Milkman de Aphex Twin (Mosca con los niñ@s, material duro.). Ciertamente esta canción se presta para la evocación de este tipo de imágenes. Yo, sin embargo, tengo una versión distinta, y muy enferma igual. Ojala algún día Richard D. James acepte que le dirija ese video.

12 comentarios:

maria caraota dijo...

me imagino que sabes que en MAD magazine dibuja un chamo venezolano :) se llama Hernan Mejia :)

Anónimo dijo...

que dice el hombre en el video de "just" de los cabezas de radio?

Galahad

Ney dijo...

Tres cosas planteas...

Anónimo dijo...

Lo que dice el tipo del video de "Just" es uno de los grandes misterios del siglo XX (jeje!)... Los mismos tipos de RH nunca lo han respondido...

Hace tiempo lei algo (creo que era una entrevista a Thom Yorke) donde decían (a manera de joda) que lo que el tipo dice es "larga vida a Fidel"... :)

Anónimo dijo...

Por que diablos no comentan nada del video de ideal de Milkman?! no pude dejar de verlo una y otra vezdurante 20 minutos... no se que podrias hacerle en tu version, pero me inquieta...

Unknown dijo...

Eydie, verdad que es horriblemente hermoso? A mi esa cancion me gusta desde hace años, y esta animacion le hace honor. Creo que es solo para mentes muy jodidas que ven belleza en cosas muy podridas.

Mi version, entre otras cosas, no es animada. Un becho! nos vemos mañana.

PD: Que chiste tan burgues ese de Yorke, si en verdad fue asi.

PD2: Si Caraotica, conozco el trabajo de Mejia.

Lemurasesino dijo...

Ahhhhhhh???!!!!! me parece muy familiar el video de Firth, todas las familias deberían verlo. Hay que estar preparados con leche y galleticas para recibir a un amigo así en nuestras casas.Muy lindo, si, muy lindo.



Como me encantó el video.

31it3 dijo...

La semana pasada precisamente pandebono y yo, hablando de ese video prácticamente apostabamos nuestras almas diciendo que lo que el tipo había descubierto era el singnificado de la vida, y no sólo eso, decíamos que en los subtitulos salía eso. Fue curioso porque coincidimosn y pues nos reforzamos nuestra teoría como un hecho,
al llegar a mi casa vi el vídeo y eso jamás paso. Pero si 2 personas que nunca han hablado de eso, y que lo vieron en circunstancias totalmente distintas coinciden de esa forma, son pronanñes varias cosas.

31it3 dijo...

probables perdón

Anónimo dijo...

Hola, en varios message boards the Radiohead, y tengo entendido también en una entrevista a Thom (no estoy seguro de esto ùltimo), ha salido a relucir que lo que dice el hombre es "I like banana yogurt"....

Saludos

Unknown dijo...

El les dice: "si quieren que les diga, tienen que acostarse todos". Y asi. Todo un ciclo.

Radiohead dijo que NUNCA revelaran lo que dice. El director del video dijo que si lo contaba, cientos de personas se quedarian acostados en las calles, y el no quiere eso.

COño.

Guergana Tzatchkova dijo...

En realidad no dice nada, está hecho así para generar suspenso. No me imagino algo tan poderoso. Pero apoyo eso de "si quieren que les diga..."

Saludos.