viernes, octubre 28, 2005

Poster absurdo y calvinkleinesco de LOST

Me gustan las historias que se cruzan. Me gustan las historias que le dan ciertas vueltas a un núcleo realmente apocaliptico y misterioso. Me gustan las historias que tienen muchas interpretaciones. Por eso y otras razones soy uno de los miles de seguidores de LOST. No me he pelado ningún capitulo y ya voy por el 5to de la segunda temporada, gracias al maravilloso Bitcomet.

Como la primera temporada la vi en 5 tandas, fue mucho mejor (5 capitulos en cada tanda, mucho antes de que terminara aquí la primera temporada). Pude percibir casi todos los detalles y todas las conexiones entre los personajes. Vale la pena esta serie.

Ahora bien, tras este par de alabadores parrafos, solo puedo decir que, independientemente de que me guste mucho LOST (No en vano Locke esta en el header) este poster “calvinkleinesco-tommyhilfigeiresco” de la serie es realmente ridiculo e infame:

No lo hagan, por favor, no. Y no se pasen de 4 temporadas, por favor (aun cuando tengo entendido que son 5). Si no, tendre que darle la razon a mi padre, que compara todo el tiempo a LOST con una radionovela venezolana larguiiisima de los años cincuenta, llamada “Cuando los hombres son bestias”.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, valido. Pero que va, el anime (que tambien me gusta bastante) tambien es comercial. Bastante comercial. LOST sigue teniendo brillantes cosas, su comercializacion es inevitable.

Lemurasesino dijo...

jajajajaja...tu padre tendrá razón y fracasarán tu y estupidillo por no bajarme los capitulos que no he visto.



Malvados, se lo merecen jajaja. mentira.


Ahhh y por cierto, odio el poster, mas retocado y falsito que las veteranas, quienes por lo menos tuvieron la decencia de verse bien mamitas.

Ed... dijo...

Epales,
Tambien soy fan de Lost, aunque solo he visto hasta el ultimo capitulo de la priemra temporada, la serie es demasiado buena, y creo que tienes razòn, no deberian alargarla mucho, aunque si la trama y la historia son buenas no veo el porque no. En cuanto al afice, no se, lo veo normal, nada de malo.

P.D. No me habia dado cuenta de que tenias a locke en el header, jejeje que bien!

LuisRaa dijo...

Por aqui vimos ese 5to capitulo ayer, y la cosa esta que arde en esa serie, lastima que hay que esperar 3 semanas para cada estreno de cada capitulo en bitcomet y casi 2 meses para verla subtitulada.

en el poster salen sudados pero bellos, una suerte de rainforest cafe, jejeje.

por otro lado, te recomiendo la miniserie "Taken" que aunque es de Steven Spielberg, es todo un clasico.

un abrazo

Unknown dijo...

Es solo por este 6to capitulo que hay una breve pausa de 3 semanas. Los primeros 5 salieron semanalmente.

Vi TAKEN Completa, me gusto muchisimo la ambientacion de todas las epocas. Sin embargo, sus ultimos 3 capitulos no me gustaron mucho. Habra que ver si la super niña regresa a salvar el mundo.

jajajaja, saludos y mosca con la cola del tiburon en el 2do capitulo de esta temporada.

PD; El poster es tan falso, que la tipa que sale con JAck no se parece a Kate. La pose del Hobbit es realmente ridicula. AL unico que le queda bien la vaina es a Sawyer, que es todo pantallero.

Unknown dijo...

Te voy a pasar una pagina de subtitulos infalible. Los subs de Lost salen casi a los dos dias de estrenado cada capitulo.

Rafael Villa dijo...

jejeej de pana que Lost es muy buena, pero parecen que están alargando mucho el suspenso y la están poniendo.....

pero aún asi sigo pegado, ya kiero q salga el sexto de pana..... No se han pillado las webs q tienen así como teasers y claves de la serie??? yo en mi blog puse una lista de algunas y una parodia muy comica en Flash jejeje

Pero de pana q la serie es muy buena ojala la trama no se vaya por una vertiente barata....

Anónimo dijo...

otro fanatico de lost por aqui también... Es grave lo del postercito, grave, grave. De pana que despues de ver la chicha que le estan sacando comercialmente a la serie me preocupa que la conviertan en un Por Estas Calles tropical.