viernes, octubre 07, 2005

Odio el ciclismo

Mediodía. Calor infernal. Buseta rumbo a la universidad. Tranca. Policías y militares por doquier mandando a desviar los carros. Después de tres desvíos, la conclusión es la misma: No hay paso. La causa: Está “por pasar” una manada de ciclistas. Aprieto los dientes, exhalo.

Como odio el ciclismo.

No importa que la mitad de la población tenga que llegar tarde a su trabajo, haciéndolo peligrar. No importa que muchos de ellos no sean empleados y por ende probablemente pierdan la chamba de ese día. No importa que yo pierda el examen pautado para ese día. Son ciclistas los que van a pasar.

ODIO el ciclismo, por las siguientes razones:

1) Los ciclistas están vestidos con una mezcla bizarra de Kico (el del Chavo) y una bailarina ochentona (por las licras). Son ridículos.

2) El ciclismo no tiene muchos seguidores, en realidad. La mayoría de la gente que está en la calle viendo pasar la caravana de Kicos-flashdancers, está allí obligada y arrecha porque tienen horas en una cola maldita y está esperando a que termine de pasar el pelotón para poder ir a hacer en verdad algo por este país. Es realmente comico como este ciclo vicioso funciona. Las promotoras de los patrocinantes saludan a una masa realmente molesta por la situación.

3) Los pocos seguidores del ciclismo (personas aburridas o increíblemente trastornadas), viven el engaño de su vida. Pasan horas bajo el sol inclemente y/o lluvia para ver a “sus” ciclistas durante máximo un segundo, para verlos luego desaparecer en la distancia. Con suerte, podrán verlos durante 10 u 11 segundos, si están en una prueba de circuitos.

4) El divo del ciclismo, Lance Armstrong, es un engreído mentiroso lleno de esteroides que usó la falacia por misericordia de su cáncer para obtener popularidad (por su supuesto espíritu caritativo) y volverse millonario a costas de la moda más estupida de este siglo hasta el momento: Una liga de goma amarilla.

5) El ciclismo en este país procede en las vías públicas. Esto es una estupidez pues, a diferencia de otros países, no existen “vías alternas” eficientes (¡de vaina las vías principales son eficientes!). Un evento de ciclismo en Venezuela es una tranca arterial segura.

Posibles soluciones a ese cáncer que es el ciclismo:

1) Vestir a los ciclistas de manera mas decente. Un frag y un sombrero de copa por lo menos serian graciosos.

2) Entender que todo evento de ciclismo debe estar confinado a un velódromo o una finca cerrada. Seria mejor para todos. Para los “seguidores” virtuales (que ahora si podrían ir a sus trabajos) y para sus escasos seguidores reales (que verían con mas frecuencia a sus ídolos)

3) Que los ciclistas se vuelvan hombrecitos y entiendan que hay deportes de verdad como el béisbol, futbol y el basket.

4) Que la gente entienda que los locutores de radio están exagerando la narración. Esa vaina es BIEN aburrida en realidad.

5) Que Lance Armstrong caiga en verdadera desgracia y se vuelva un civil nada conocido NI RECORDADO. Posterior a eso, quema masiva de las banditas LIVESTRONG.

34 comentarios:

Anónimo dijo...

El beisbol?, el beisbol nunca sera un deporte de verdad.

Unknown dijo...

Entonces usted debe llamarse Jose Rujano o algo por el estilo.

Anónimo dijo...

sera que no sabes del ultimate frisbee....

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, el ciclismo es un deporte que no esta destinado para el disfrute del publico, no es un deporte de espectadores, basta con percatarse lo arrecho que resulta cubrir un evento asi, camarografos, equipo tecnico, etc... corriendo detras de un monton de motociclistas frustrados, ademas es que es una vaina realmente ladilla, la vaina tendria un poco mas de sentido y quizas de emocion si los carajos fueran ciclistas no pertenecientes a un equipo patrocinador, competencia individual y despiadada, en donde cada quien luche por su victoria individual y no la de un equipo, quizas suene egoista la vaina, pero como que no tiene mucho sentido que en una cosa asi se compita por equipos, la cosa deberia ser individual.

Galahad
saludos men

Sievcat dijo...

coño no se, a mi me parece peor el golf

Unknown dijo...

El golf es otra cosa, ahi estamos hablando de terrenos homosexuales y/o seniles y/o de complejo de inferioridad y/o la combinacion de ellas.

Apoyo lo del Galahad, y ademas deberian darle a cada ciclista 2 barras de titanio con autorizacion para lanzarlas a las ruedas de sus contrincantes. Seria muy emocionante.

Anónimo dijo...

Verga chamo creo que estabas bien ladillado cuando escribiste el post...pero tienes razón en lo de las trancas porque cada quien tiene el derecho a elegir. Allá en san cristóbal hay una vaina peor como la corridas de toros y todo lo que significa esa mierda llamada complejo ferial donde confluye la miseria humana especialmente en horas de la noche. Saludos de un coterráneo que vive en la selva de Caracas
ruurmo

Unknown dijo...

Las corridas de toro tendran su post proximamente, cuando me "ladillen" fuertemente.

Calculo que por Enero.

Anónimo dijo...

se nota tu sobrepeso

Unknown dijo...

Es cierto, la vida no es equilibrada. Deberias tener los 30 kilos que me sobran. Te verias como un adulto. ;-)

Juan dijo...

otra opción sería q a lance armstrong le diera SIDA, lo cual seria doblemente beneficioso: por un lado moriria lance y por el otro se estigmatizaría al ciclismo como un deporte gay, lo malo es q seguramete habría un día del "orgullo ciclista" y ahi la congestion de tráfico seria verdaderamente infernal y, por si fuera poco, gay

Unknown dijo...

jajajajajajajajajaja.

SIn palabras...

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, ls cdm se creen dueños de la vía, se afeitan las piernas y aparte de eso se creen heroes de la patria mientras lo que hacen es parar el trafico y hacerle perder el tiempo y aguantar mas sol que una teja a los peatones. Te felicito por tu valentia de denunciarlo allá en gochilandia, donde todo se celebra con unacarrera de bicicletas, una caravana y la elección de una reina, a la cual solo se bucean los señorones del pueblo.
SALUDOS.

Anónimo dijo...

De acuerdo: Si deben trancar algo, que lo hagan un domingo de vacaciones cuando no pase nadie, claro advirtiendo de todos modos primero...

De acuerdo en la otra: El ciclismo, visto, es una soberana ladilla. Es mucho mejor y mas chevere hacerlas que verlas. Va por el sexo, por el ciclismo, por el futbol y por el basket. A mi me gusta mas hacer cross-country con la bici montaniera.

El atuendo ridiculo tiene razones de ser muy practicas. A los ciclistas no les importa un conio lo que piensa de ellos gente que no puede subir una escalera sin ayuda...

Motociclistas frustrados? Me gustaria saber donde meteras la moto si decide no moverse mas por si misma...

"Cuando estas suficientemente duro, todos los caminos son llanos"

Unknown dijo...

Casi de acuerdo excepto en una cosa:

DE BOLAS que a los ciclistas no solo les importa, sino que su razon de ser esta en lo que piense la gente, ya sean gordos o flacos. Si no no pasarian por las avenidas principales de las ciudades vestidos con ropas fosforescentes, y multiples publicidades pegadas alli.

O es que al Lance Armstrong no le interesa que le sigan comprando sus banditas amarillas?

Tu como que eres ciclista de carreras mi pana...

Aunque bueno, el cross country no ladilla a nadie.

Saludos.

Unknown dijo...

A ver, donde esta el sentido del humor? estan muy basicos! es una exageracion, una hiperbole, redacte todo en una forma exagerada e impulsado ademas por mi molestia de ese dia. (que chimbo que tenga uno que explicarse para que no lo malinterpreten a uno). Estan como las personas que felicitaban a Fontanarosa porque su caricatura Boogie le pegaba a las mujeres y a los negros.

Que que hay con "Solo se odia lo que se ama y no se puede poseer"?

Pues que evidentemente no funciona en todos los casos. Odio el SIDA, Odio la idea de que mi familia muera tragicamente. Significa entonces que amo ambas cosas? reduccionista e' bola ;-)

Yo monte muchisima bicicleta cuando era niño, e incluso de vez en cuando me monto en una. No es eso.

Si fuesen capaces de dejar de amar durante un segundo a Lance "brazo fuerte" o a Rujano, entenderian la idea principal de todo esto:

Trancar toda una ciudad autoritariamente para ver pasar cicilistas vestidos con licras fosforescentes es ESTUPIDO e injusto.

Y pense que habia dejado claro que mi odio era dirigido exclusivamente al ciclismo como ese deporte que tranca avenidas. No hacia la BICICLETA, a ver, jajajajaja.

Este post ha sido uno de los mas exitosos! jajajajajaja.

Gracias a los visitantes, una vez mas. Los debates enriquecen.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Unknown dijo...

En este blog, si se va a insultar, se da la cara.

Comentario cobarde anonimo escrito, comentario cobarde anonimo borrado.

Unknown dijo...

ciclistas no federados?

He aprendido algo nuevo.

Lemurasesino dijo...

bueno nada, me di cuenta de que ninguna mujer había opinado por aqui...voy yo, el ciclismo es una mierda, o por lo menos es una mierda desde mi situación...Yoga, eso deberian hacer los ciclistas.

Anónimo dijo...

pues si, el ciclismo, mas en este estado es una soberana estupidez... malditos sean los pueblerinos que aman pararse en la anevida españa en la feria a ver las dos cosas mas detestables en la historia sancristobalense: la vuelta el tachira en bicicleta y el muy concurrido desfile de apertura.

Por cierto, concuerdo con carlos brea... el ultimate frisbee es otra gran estupidez: gente que no servia para ningun deporte masculino real y le dio un nombre arrecho a un sencillo divertimento playero (toches come flor)... bueno, por lo menos ellos no nos obligan a verlos moviendo locamente sus muñecas al mejor estilo locomia.

Anónimo dijo...

dici così solo perchè sei un ciclista fallito
fallito

Anónimo dijo...

No me parece mal que critiquen una carrera ciclista por cortar el tráfico, a mas de uno nos ha tocado. Puede o no gustarles este deporte, por sus comentarios imagino que no; yo he practicado muchos deportes a lo largo de mi vida, natación, atletismo, futbol, basket, ciclismo y volleyball; y hay una cosa que me hace mucha gracia, decir que los ciclistas deberian hacerse hombres y practicar deportes de verdad, me deja alucinado que haya dicho beisbol, futbol y basket! beisbol, un deporte en el que los jugadores pasan la mayor parte del tiempo parados, masticando chicle y haciendo señas. Y futbol y basket, los deportes que con el mas mínimo contacto los jugadores caen como fulminados, como si les hubieran pegado un tiro. Deportes de hombres? Hay que tener muchos huevos para aguantar 6 horas encima de la bicicleta a pleno sol, subiendo puertos a 200 pulsaciones, y bajarlos jugandose la vida, algunos incluso llegando a perderla, y no he visto a ningun ciclista masticar chicle, posar para la foto con litros de gomina en el pelo ni quejarse al caerse a 80kms por hora. Ahora sigan jugando al Beisbol, al Futbol o al Basket, que huevos tienen!!

Anónimo dijo...

Hola, lo que he leido en este foro, si que es la mayor estupidez del mundo, se ve que el que ha escrito todo esto en critica al ciclismo tiene menos cabeza que un alfiler, para empezar:

1. yo soy ciclista y compito, y para su entender no llevamos la ropa ajustada por ser gays o algo parecido, es por el viento para mejorar la aerodinamica. que eres un enterado.

2. los ciclistas son mas valientes que cualquier mierda de futbolista y del basket y del baisbol y todo eso. nosotros tenemos que entrenar todo el año todos los dias llueva o nieve, aga sol o frio algunas veces hasta 7 horas. cosa ke cuestiono en el futbol y el jodido beisbol. Dios me muero de ganas de hablar con el gilipollas de mierda que ha criticado asi al ciclismo, y como se puede criticar? a lance amstrong? por el cancer? tendrias que haberlo tenido tu jodido hijo de puta. tu no tienes valor a subirte en una bici y aguantar ni 1 minuto en una carrera, la gente que compite se lo trabaja mucho, y eso de que cortan las calles es lo minimo, ellos tienen derecho a competir. los futbolistas tienen campos de futbol que valen miles de millones y ellos solo tienen las carreteras que tambien usas tu, en las que en ocasiones han perdido la vida. y por supuesto estan en mejor forma fisica que los barrigones del puto beisbol.

y para acabar:

3- ME CAGO EN TU PUTA MADRE CABRON DE MIERDA HIJO DE LA GRAN PUTA, MARICON LO SERA TU PUTO PADRE QUE OJALA SE MUERA DE CANCER Y SIDA. ME CAGO EN TU PUTA VIDA HIJO DE LA GRAN PUTA DE MIERDA CABRON PUTA CERDO HIJO DE PERRA LAMECULOS OJALA TE MUERAS SOLO EN LA PUTA PENUMBRA Y OJALA TE MUERAS YA MISMO CABRON HIJO DE PERRA MAS QUE PUTO CERDO CABROOON HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS HIJOS Y EN TU PUTA MIERDA DE VIDA AMARGADA QUE SEGURO QUE TIENES.

SOY EL MORENO DE BENIDORM.

SSS SSSS, AHORA VAS Y LO CASCAS.

Unknown dijo...

Jajajaja, no borre este comentario anonimo ofensivo como es mi politica porque habla por si solo.

Pareciese que los ciclistas:

1) No tienen sentido del humor. O su humor es MUY basico.

2) Forman una secta o mafia como aquella satirizada en "Will & Grace", donde una mafia gay, liderada por Elton John, impartia ofensas y terror ante los que osasen criticar o burlarse de su condicion.

3) "SOY EL MORENO DE BENIDORM.
SSS SSSS, AHORA VAS Y LO CASCAS."
Consumen muchas drogas alucinogenas y/o se comportan asi por tanto roce sospechoso de su ano con el asiento.

4) El set de groserias estuvo como rebuscado no? de verdad aun trato de entender tamaña reaccion.

Tranquilo amigo ¿español?, busquese una mujer o satisfagala si la tiene. No vale la pena molestarse por alguien tan poco diestro como yo. jajajaja. Es humor, amigo, humor.

Anónimo dijo...

No es anónimo, pone bien clarito el nombre: Moreno de Benidorm ;)

Anónimo dijo...

Tio, estas enfermo.

Humor es contar un chiste y no o lo qe tu haces en este "texto" sobre el ciclismo al cual tanto odias, meterte con una persona que ha tenido cancer no es humor, tildar a los ciclistas de "bailarinas" no es humor, es desconocimiento total.

Un consejo, comprate una bici sin sillin y vete al campo a que te de el aire.

Unknown dijo...

"Un consejo, comprate una bici sin sillin y vete al campo a que te de el aire"

¿Ven?, ¿ven que no son ideas mias? estos amantes miembros de la mafia pro-ciclismo tienen una fijacion sospechosa con las cavidades anales. Fijense que el me lo "aconseja".

Asuman su homosexualidad, yo tengo amigos gays, no hay ningun problema en ello. En serio.

Y si vale, pobrecito Armstrong. Como sufre...

"humor es contar un chiste"... sin palabras.

Anónimo dijo...

A vos os gusta el baseball? qué hay de divertido en lanzar una bola para darle a otra mas chica?

Unknown dijo...

Football player: "lanzar una bola para darle a OTRA mas chica"??? de que mierda hablas tu? ¿Que deporte es ese?

Nicolas Capone: Es una lastima que clames ser un "intructor" y escribas tan mal. ¿Pero que se puede esperar de un imbecil que se pone en esa actitud ante un escrito como este?

Anónimo dijo...

PA Q ENTIENDAN Q EL CICLISMO ES UN DEPORTE PRIMERO DEBEN VER ESTO

http://video.google.es/videoplay?docid=-5848475976038334821&q=RED+BULL+RAMPAGE

Anónimo dijo...

reindertot de mierda, vamos a ver pajillero...mestas hinchando las pelotas y como yo soy un puto viciao a esto igual que tu vamos a tener en cuenta ciertos factores k juegan a mi favor. Mira pedrasta cabrón al principio me acias gracia aora no...tras investigarte encontrado cosillas de las que estoy orgullosisimo de enseñar a todos tus fans y admiradores...así que menos joder o sacare todo eso fuera...puto pedrasta, y deja de pajillarte con niñas en pelotas...sinverguenza

Unknown dijo...

Jajajaja, dale, dale, saca las "evidencias" de una vez. ¿Necesitas un "detonante"?

Ahi va.

Eyaculé tus nalgas anoche.

Ahora, dale, saca las "evidencias" y dejame en ridiculo.

:-)

Anónimo dijo...

Lo que realmente es estúpido es intentar disfrutar viendo qualquier deporte