sábado, octubre 29, 2005

La gente vodoo

Acabo de ver el video de Prodigy “Vodoo people (pendulum remix)”. Al fin algo osado. Entre tanto videito estupido con buena iluminación, escenografias “extrañas” y planos cercanos de los artistas, este video surge como uno de los más llamativos y originales de la temporada.

La trama es simple, pero contundente. Un grupo de mafiosos organiza una carrera callejera nocturna con civiles voluntarios. Estos tendrán una venda en sus ojos y las manos atadas detrás de su espalda, y deben correr como alma que lleve el diablo, sin poder ver su recorrido y mucho menos poder protegerse de un buen coñazo. ¿El premio? Un maletín lleno de algo, que probablemente sea dinero.Por supuesto, los miembros de Prodigy están entre los organizadores. Mención especial para Mr. Scary que se quito los dos cachitos ridículos para lucir una extraña y casi nazi cabellera oxigenada. Mr Scary esta encargado de ponerles trampas a los corredores y de tomarle foto a los heridos. Se revientan el rostro muchos de ellos. Como duele. Sadismo puro. Explotación de miseria humana. Por la plata no solo baila el mono, sino que es capaz de correr con los ojos vendados y las manos atadas por una ciudad, de madrugada.

¿El final? Mejor vean el video. No les tengo el link al mismo. No me odien. Odien a MTV y sus videos de Hillary Duff, la cual tiene unos dientes increíblemente falsos. Parecen hojas carta cada uno de ellos.

11 comentarios:

Juan dijo...

¿quien dirige?

Unknown dijo...

Ron Scalpello. No he visto nada anterior de el. Director de documentales y micros de la BBC.

ED dijo...

epale camarada excelente blog, una pregunta como se le hace para colocar una imagen de portada como la q tienes en tu blog, saludos espero tu respuesta

Unknown dijo...

Te refieres al encabezado con todas las caras?

Anónimo dijo...

yo la verdad habia visto el video hace algpún tiempo y no me pareció nada nada genial ni mucho menos original. uno de los grandes problemas del drum and bass es que carece de grandes videos, sacando del paquete los videos de goldie (ex de björk ) casi todos son terribles.

este de pendulum es mas producto del increible exito de su album hold your colour que en lineas generales es muy bueno pero tiene hasta changa (fasten your seatbelts) y como es un excelente remix TENIAN que hacer el video.

creo que esto (para mi) enseña dos cosas: uno el drum and bass no deberia salir de los clubs en los que se hace y mezcla y dos, que la linea entre el pop y el undergroud es a veces invisible.

dije.


(quieren ver videos malos de drum and bass?, prueben el exito de la temporada: feelings - shy fx, tremendo tema, asqueroso video, terrible, horrible, fatal. drum and bass para mezclar no para videar )
.

Unknown dijo...

El unico video de Goldie que he visto es "temper, temper" e incluia a Noel Gallagher de Oasis tocando una guitarra con la bandera britanica, siendo amenazado por un Goldie portador de bates y sierras electricas.

Me quedo con el video de Prodigy.

Sin embargo, debo admitir que quizas de tanto estar vacio de videos buenos, me llene con cualquier cosa. (Como dice Tata)

Anónimo dijo...

alguien pilló a goldie en snatch, cerdos y diamantes?

LuisRaa dijo...

Prodigy es una de mis bandas preferidas, tengo todos los discos originales de ellos y casi estoy a punto de conseguir el video que mencionas aqui... ya estoy escuchando la musica y suena burda de bien.

salu2 ... good choice, good taste

LuisRaa dijo...

Actualizacion: el video esta brutal!

Unknown dijo...

Lastima que ese disco dejo por fuera "Baby`s got a temper". Hubiese sido perfecto.

LuisRaa dijo...

ya tengo el single, y si, faltan buenos remixes del pasado