lunes, octubre 31, 2005

DATANALISIS refuerza al nunca diestro


Hace un par de semanas escribí este post sobre mi odio el ciclismo. Entre las cosas que exponía, estaba el hecho de que consideraba que el ciclismo tenia muchos menos seguidores de lo que parece, pues muchos de los “presentes” están allí solamente esperando a que vuelvan a abrir las arterias viales para poder proseguir su camino.

Conseguí este cuadro estadístico de DATANALISIS en el diario Ultimas Noticias de hace también un par de semanas sobre la popularidad de los deportes a nivel nacional. ¿Dónde esta el ciclismo? Ni siquiera en la zona de los andes esta dentro de los 10 primeros.

Independientemente de que DATANALISIS tenga la verdad absoluta o no, ahí tienen. Otros deportes son más contundentemente populares y no andan por ahí coartándole la libertad a la gente.

¡El ciclismo para las fincas, estacionamientos gigantes y/o velódromos!

8 comentarios:

Ney dijo...

Deja tu odio por el ciclismo, total.. si ellos quieren andar parando el trafico y usando licras aderidas al cuerpo, dejelos! total... si no puedes contra el enemigo uneteles, ya por ahi hay indicios de que usas licra... lo demas viene solito...

Unknown dijo...

jajajajajaja! un momentico! la lucha libre no le hace daño a nadie!

Sikanda dijo...

XD!
Me hiciste recordar a mi amigo Oliver, un alemán que aasegura que los franceses no sirven sino para estorbar. De hecho, propone que se haga un gran estacionamiento para los alemanes con toda Francia, LOL! XD

Saludos :-)

Sievcat dijo...

Simple el ciclismo no deberia existir, las bicicletas son para pasear, y hacer ejercicio, para mas nada sirven, que usen motos no joda!! o que sean carreras olimpicas, pero en la calle que se vauyan a joder

Anónimo dijo...

si se le acaba la gasolina a tu moto, con que la mueves? con la lipa?

No, el ciclismo no es un deporte "de espectadores" ideal, como no lo es el montañismo, o la pesca con arpon en apnea.

Y si no sirven para nada, porque hay tantas en todo el mundo? porque son el principal medio de transporte en algunos paises?

Unknown dijo...

Pero por favor Lorenzo, es como la 5ta vez que aclaro que SOLO me refiero al ciclismo como deporte, ese deporte que tranca las arterias viales de las ciudades.

No tengo nada CONTRA la bicicleta. Dios, DIos, AYUDALOS!!! o ayudame a mi a escribir mas claramente!!

Y si se acaba la gasolina de la moto, pues siempre podremos caminar.

Ney dijo...

es verdad Reindertot KEEP WALKING :)

Anónimo dijo...

Primero que todo, la bicicleta es un medio de transporte reconocido por el INTT. Segundo, existen vias destinadas para su practica ahora si el fin del uso de la bicicleta es el transporte, se tiene que respetar a los usuarios de los mismos, esta claro que no te vas a meter en mitad de una autopista con la bici, y que no vas a hacer peripecias para librar el trafico y que pongan en peligro a los conductores de vehiculos, transeuntes y otros ciclistas. No es que los ciclistas tomen todos los terrenos, es que hay unos pocos que como los motorizados, son unos inconcientes!!!, me parece que mas que odio a la bicicleta, de seguro ó no sabes andar o te diste un coñazo de niño y tu aversion a las mismas viene de otro lado. reflexiona sobre eso y deja de odiar deportes tan sanos como el ciclismo porque unos pocos hacen los que le da la gana en las carretera y eso incluye a los conductores que son en su mayoria una horda de inconcientes!!!!