viernes, marzo 02, 2007

La furia de las fans enamoradas

Se habían tardado. Debe ser porque además de ver paginas de artistas de RCTV y Venevision, ven muchas telenovelas.

Todo empezó hace 4 días. 3 mensajes violentos insultándome por haber dado mis impresiones del video “Toxico” de Servando Primera (ni siquiera le di tan duro pues el carajo me cae hasta bien, pero en los comentarios del video se notó el profundo rechazo a esta “pieza”) dispuestos uno después del otro, casi inmediatamente.

Hace 2 días, otros 5 mensajes en menos de 1 hora. Uno de ellos, supuestamente, firmado por la “cuñix” de Servando.

Hoy. Otros 3 mensajes en 1 hora.

He desatado (bueno, nosotros, pues ustedes tambien le tiraron su piedrita a Servando) la furia de las fans enamoradas y de Los Primera. No han superado ese amor que desde 1994 sienten por los salserines de la vueltica. Incluso ahora “son blogueros”.

Lo cómico es que el argumento más “esgrimido” es que Servando es un santo que nos ha dado una profunda lección moral con “Toxico” y nosotros, los “marihuaneros”, nos sentimos ofendidos y POR ESO insultamos el video. Solo POR ESO. Mas nada. No es porque nos parezca comparable al surreal hecho de que Gustavo Cerati saque un disco de Tecno-Merengue, a dúo con Proyecto 1. No. Es porque somos dorgadictos.

Yo ni se fumar, pero estoy lejos de ser un santo. No creo que Servando lo sea, tampoco.

En fin, para todas ustedes, mis hermosas mujeres con corazón de niñas, aquí les dejo un acontecimiento musical único en la historia de nuestro país. Sé, al igual que ustedes, que Dios bajó un día de principios de los 90 y compuso este tema:

22 comentarios:

Carlos M. Roos T. dijo...

el carajito es malo... pero te gusto...!!!! rata jajajajaja, dos post de los chamines en menos de dos meses, es como mucho para un blog a menos que seas un fans encaletado jajaja, saludos brother..!!! andaba por la vereda y pase a saludar
FELIZ NAVIDAD

THENY VALERO dijo...

Noooo panita, anoche me disponia a ver un DVD, cuando enciendo la televisión estaba puesto RCTV y para mi sorpresa (desgraciadamente no tenia nada para grabarlo), estaba en fama, sudor y lagrimones el rockerisssimo SERRRVANDO cantando otro tema que no era toxico y al final "EL GRAN COMENTARIO DE L VIDA", el brother dijo: "...que me perdonen los comegatos, yo siento la música así"!!!
No lo podia creer, ¡"COMEGATOS"!, que bolas tiene ese disfraz.

Vicente dijo...

No joda, tu crees que eso es una cayapa? Esto es una cayapa, o este post que se me ocurrio hacer sobre los Guns que todos los dias recibe comments muy interesantes discutiendo mi orientacion sexual y demas cosas dignas de existir en la blogosfera.
Lo que yo no entiendo es: La caraja del video estaba controlando monte???? Para eso se monto en el carro y atraveso media ciudad, rogandole al "dealer" (Servando, sic) que le vendiera? Yo la habia anotado como rolo de piedrera, pero debe ser que eso es muy profundo. Es verdad, la marihuana es una droga complicadisima que te hace ver Servandos cantando voces indias... NOT.
Tus comments fueron light, viejo. No te preocupes, tampoco eres Laureano Marquez... Todavia!

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

Campaña Bloguera:"ELLOS NO PUEDEN VERTE NI OIRTE, PERO TÚ SI"


Amigos blogueros
Hagan click en el siguiente enlace, lean y si está en sus manos: CORRAN LA VOZ!!!


VALE LA PENA!!! Se los aseguro

http://belkisaraque.blogspot.com/2007/03/campaa-bloguera-socieven-ellos-no_02.html


Belkis Araque "Bel" -Niña Fresa

Belkis Araque "Bel" Niña Fresa dijo...

P.d) quien subiria ese videito a Youtube ;) jajajajajajajax100000 =)

Yo he sido groopy de S&F desde uuuuffff...pero buee..me traumaticé cuando ví TOOOOOOOOXIIIICO dos años antes de la publicación en la red...en fin....en fin...

Anónimo dijo...

Ahhh no pana. ¿se me esta cambiando de bando?
recuerde que esos cahmitos tienen el 50% de los genes del heroe de la revolucion. y echarle a ellos es ser contrarevolucionario.
recuerde que la musica de la revolucion es ali primera, y ellos como sus hijos tienen eso oculto, quizas si se pone a oir a los chamos, continuamente por 5 dias, mañana, tarde y noche, descubra lo rojillo que son en el fondo.
y recuerde. El que le pega a su familia.....

Hombre Lobo dijo...

Dios, "hate comments"...

No sabe la envidia que me da, señor Reindertot. Pero es una envidia de esas arrechas que carcomen desde dentro.

Un gran saludo.

Stokma dijo...

Chamo entre a tu blog con la esperanza de conseguirme otro video "toxico" lol pero el de la ratica reguetonera fue demasiado jajaja y el comentario fuera de pote de las fans juasjuasjuas te imaginas lo divertido que seria poder ver (tipo pelicula) los pensamientos de una caraja asi? mierda tengo que escribir el guion de una pelicula!!!! jaja

por cierto ya veo que odias tanto los musicales como yo, que bueno que perdio dreamgirls jeje, los demas premios fueron justos, laberinto fauno se llevo lo que le tocaba.. te recomiendo la alemana que gano pelicula extrangera.... en fin esta vaina ya no es un comentario sino una conversa.. hablamos chamo (sigue asi con los toxic videos... you rule! lol)

Don't Get Nasty Brother dijo...

Coño e' la madre estaba muerto de la risa, pero cuando escuche De SOl a Sol de pana me dio

una vaina

Geraldine dijo...

Gracias Dios por sacar a la luz las realidades de la vida...
En la época aquella yo estaba "loca" porque no seguía a Salserín y posteriormente a servan y floren... pero después de esto... ¿quién es el loco/raro/desubicado?.
ESto es weird, punto...!
Pero Gregus por favor no culpes a las novelas y a RCTV de el gusto por servan... o sea...

Unknown dijo...

hola greg:
creo que el club de fans con el que discutes son de la nueva generacion de salserin, la de los nuevos miembros que solo Dios sabe como se llaman, conocen a S&F a traves del hall de fama que seguramente tiene manuel guerra en su casa, o videos grabados del programa MAITE, porque estaban muy chiquitas para recordarlos. Cualquier fan de los primera medianamente repetable (como yo) reconoce de cualquier manera la cagada de servando en este video.
Como también que florentino siempre sera mejor :P
un besito, me voy a desempolvar mis fotos del colegio...


pd. niñas por favor lecciones de HORTOGRAFYA (a ver si entenden)

Bob dijo...

Aja y si el video es malo, es mas yo lo iba a colocar o a reseñar en el blog como una de las "señales que indican que el fin del mundo esta cerca y no hay marcha atras", es mas una de mis primeras señales fue "Servando y Florentino con una cancion que te enamore aparecen en MTV", y ojo, hay canciones de los Primeras que son buenas,a mi me gusta "devuelveme la vida" es mas aprendi a bailar salsa con ellos (estaba de moda en esos dias sus canciones sin salserin y no iba a ser el bobo de la fiesta que no baila), pero hay cosas que no gustan y aja, cual es el problema?

Yo que pensaba que aca habia libertad de expresion,"Gustavo Cerati saque un disco de Tecno-Merengue, a dúo con Proyecto 1", jejeje esa esta buena

Saludos

Dr. Bob

Buu Bauhaus dijo...

:o Servando en esa foto se parece a Juliette Lewis !!! jejeje
Que loquitas esas carajitas :p
saludos querido!

cinefilo dijo...

Bueno el video lo postee ayer así que no me han llegado los reclamos de las fans, pro sería muy divertido.

Alejo dijo...

Definitivamente los comentarios de las "fans" son cada uno mas nulo que el anterior. Digame el de la caraja que decia que Servando era un "loco" y cual era la insistencia de ponerlo en un "mold".
Nada mas ver la manera de escribir se ven que son unas cabezas huecas que estan pendientes de lo que esta "in" o "out" y que fue lo ultimo que se compro Paris Hilton o con cosas igualmente banales.

Con futuras generaciones tan superficiales e idiotas, asi tengamos a Jesucristo como presidente, este pais no sale de abajo.

administrador dijo...

jajaja!! chamo te lo ganaste, yo he recibido comentarios de odio, pero no han pasado de ser unos pocos (no llegan a 5), no he visto el video pero ya lo voy a hacer, luego dejo mis inquietudes.

101010101010 dijo...

jajajajajajjajajajajajajaj xD

Sigo sorprendida de que ese tipo siga "haciendo música".. y más aún de que tenga "fans" o "fans enamoradas" como sea, no entiendo como hay gente a la que todavía le sigue gustando tal basura..

Anónimo dijo...

En esa foto, Servando se parece a Popy... lo que le falta es el sombrerito...

pino dijo...

Mi pana reindertot, ja ja ja, google te indexó, eso fue todo. A mi pasó lo mismo cuando en un post del otro blog (el vejo), escribí sobre lo absurdo que veía la cresta punk en el reguetón. En el texto nombro a calle ciega, y por algún artilugio informático, google así lo indexó. Cuando alguien busca calle ciega, mi exblog le sale como uno de los resultados de la búsqueda, cosa que me ha traído como consecuencia, que decenas de niñas me pidan el teléfono de los maricos esos, me dejen mensajes a ver si se los doy o, simplemente, escriban pensando que el blog es de ellos. Aún postean comentarios en ese post motivados por las mismas razones.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ MIJITA PRESENTE!!!!!! ¿DÓNDE ESTÁN ESOS FANS REPRIMIDOS DE SERVAN & FLOREN?? ¡¡¡ AQUI TAN!!!! jejejeje que divertido, ARRIBA LOS PRIMERA al infinito y más allá jajajajajajjaja saludos reindertot

Anónimo dijo...

jejejej... por qué sera que las personas piensan que nosotros los que no escuchamos la música difundida por sabado sensacional tenemos que ser marihuaneros?

gus_drums17@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jajaja la envidea mata a cualquiera que bueno que mueran todos los envideosos y que se muerdan el codo. jajaja

Servando y Florentino son los unicos Felicidades por el video de toxico esta espectacular se lo dedican a todos aquellos adictos a la droga jajajaja

Los hermanos Primeras son lo maximo como siempre...

jajajaja te va a doler tarde o temprano ya veraz lo que te toca te va a doler drogadicto jajajaja