jueves, enero 03, 2008

Feliz Año. Notas de diciembre 2007.

Feliz Año.

Del 2-D: Ciertamente se acabaron algunos mitos (para la parte pensante de la oposición, claro) como que Chávez es un dictador, o que el CNE es fraudulento. Pero más na. El principio del fin (ya sea de la primera etapa de la revolución o de la revolución en si) ha comenzado.

Ahora se vienen unas notas numeradas.

Notas de este mes en el que me he ausentado del blog:

1) Así como dije que lo de RCTV había sido un coñasote pa la oposición, la victoria del NO es también tremendo carajazo pal oficialismo. Gano el miedo pajuo encarnado en cuñitas falsas de cierre de carnicerias y la arrechera de un sector que esta harta de la todavía latente burocracia y corrupción de los aparatos del estado. No es pa morirse, pero el que desestime el coñazo esta pecando de ingenuo.

2) Chávez acaba de decretar que todo aquel ciudadano que no crea en la revolución o que sencillamente se le haga antipático el “orco de Sabaneta”, tiene todo el derecho de orinarle y eyacularle encima. Es lo que falta. Si muy noble la amnistía, pero, a menos de que se venga mano dura para algunos coños de madre (como por ejemplo un referéndum pa Globovision), Chávez, con esa decisión, le ha dado la razón a los guarimberos y ha quedado como un PEDAZO DE PENDEJO blandengue. La oposición mediaticamente no disminuirá su porquería. Empezó a “negociar”. La cagó. Ojalá me equivoque, cosa bastante posible tomando en cuenta que quien ha ganado más de 8 elecciones populares y tiene casi una década comandando el país (con la oposición mas lacra del siglo 21 y quizás del 20, je), es él y no yo.

3) Me conseguí al misterioso Gandica en un cyber andino. Su aspecto mas lucro, limpio y alejado de sus días de librero bohemio me sorprendió (y si, lo admito, me hizo sospechar paranoidemente mientras recordaba sus chistes sobre payasos). El eludió mi chiste al respecto y se abalanzó hacia el tamaño de mi panza, pidiéndome entre chistes que “no le diera tan duro” en su blog. Risas diplomáticas, fin.

4) El Concurso Navideño de este año fue un rotundo fracaso. Por ende, se eliminará PARA SIEMPRE. Los odio a todos y espero que mueran dolorosamente (menos quizás algun@s panas). Ahora entiendo que ser el “most famous” de mi circulo interno del facebook no es precisamente por cosas positivas. Lloro y vuelvo a llorar. Igual en par de semanas agregare nueva “gente” al header.

5) Maté a un pavo.

6) Defendí (AL FIN) tesis y me fue mucho mejor que “muy bien”. Días de 20MP, Vodka, felicitaciones familiares. Graduación por Secretaría en marzo. Mi tutor, “neutralmente escuálido” me insistió durante varios días en el hecho de que yo no debería graduarme así, sin acto. Después de lo de Nixon Moreno no me insistió más al respecto.

7) No aporté NADA para el mensaje navideño bloguero 2007. Bueno si, puras promesas vacías, aún con una llamada sexy caliente telefónica de Maria Solita como treta. Infiero que parte importante del fracaso de mi Concurso Navideño tiene como origen mis promesas vacías de edición.

8) Nota para Alexis Correia: El mensaje navideño de la Televisora Comunitaria de Rubio es de lo mejor que he visto en años. Lastima que TVR no cubra esos “canalcitos tierruos”. Te has perdido de una gema.

El 2008 será para mí un año definitorio. Y no por el Chávez blandengue negociador pajuo, el “hombre del año” Goico o los 400 dólares de CADIVI. Sino por algo que otra vez empieza a cocinarse y que Carlanga, Rorro y otros allegados deben sospechar de que se trata. Y me acabo de dar cuenta que tanto misterio, luego de haber nombrado a esos individuos ha quedado reducido a cero, convirtiéndome en un idiota. Si, es una película. O al menos el intento de hacerla. Y no, no es de suspenso. Ya se dieron cuenta de que no soy bueno con el suspenso.

Feliz Año, nuevamente.

9 comentarios:

TrackStepper dijo...

Saludos nunca diestro, llegue a este blog por una pana en comun, adriana gomez, sabes? la deap, pikda, no se como la recuerdes mejor, jeje en fin, esta bueno el blog, si necesitas musicalizacion pa esa pelicula puedes contar conmigo http://www.myspace.com/esebarreto saludos de otro bloguero!

armandoplc dijo...

jejeje, te gano nixon vale...

Unknown dijo...

Jesusm: Gracias, pasare por tu myspace.

Armando: Coño, Nixon debio haberse graduado hace como 4 años, jejejeje. Y tuvieron que graduarlo. No veo "la competencia".

Ney dijo...

que jue! gran resumen 2007! y coincido de la "amnistia" creo que fue un gran desplome de pajuatez!

steppenwolf dijo...

"Ciertamente se acabaron algunos mitos (para la parte pensante de la oposición, claro) como que Chávez es un dictador, o que el CNE es fraudulento"

jajaja Greg tu crees que el análisis que hemos hecho de 8 años de gobierno desde un sector va a cambiar por una elección? punto 1: el cne fraudulento...si lo es, tanto que el margen de la victoria fue más amplio...lastima que solo algunos estudiantes de provincia y Enrique Naime hayan tenido las bolas de decirlo...
Chavez dictador: la naturaleza totalitaria del régimen no esta limitada a aceptar o no un resultado (cuando le da la gana por cierto porque acepta unos si y otros no) sino a la defensa de los derechos naturales (que son violados por el régimen) y a la construcción de un estado paralelo (desde parapolicial hasta la universidad paralela) que vulnera toda tradición de la institucionalidad demócratica...por cierto...te ganó nixon...jeje (y si debio haberc garduado hace unpar de años pero avos no te persigue y ojal nunca lo haga un dictador)

Anónimo dijo...

De pana que cero suspenso, espero la pelicula a ver que tal. Tu lista tiene puntos fuertes y jodidos.

Pana graduarse por secretaría no tiene nada de malo, y de paso te ahorras unos reales, en fin, si no crees en el acto, no tienes porque ser una oveja y unirte al acto.

¡Viva Wendy Sulca!

M@goo dijo...

Compadre:

Tu CV no va a indicar que te graduaste por secretaria y la unica persona en este mundo que puede demostrar que sabes todo lo que sabes eres tu.

Por lo demas, y con la noticia de esta pelicula, ya se que tendras un 2008 con cumplimiento de objetivos. He visto algunos de tus trabajos y se que definitivamente no desaprovecharas esta oportunidad.

Saludos

Unknown dijo...

maltripeo con el pavo...

comico lo del facebook!!

que paso con el grado en enero? no se pudo?

el indulto puede ser considerada como una figura de movimiento politico que deja buena imagen de un líder en el exterior... muchos lo usan... no me parece blandengue, es una estrategia y es válida también...

Guzz Lightyear dijo...

No logro indentificar la a todos los nuevos personajes del header