viernes, enero 18, 2008

Listas innecesarias, Vol. 1 (Y final de este blog)

Canciones que tengo en mi ipod y en mi biblioteca de Itunes (POR DECISION PROPIA) y que aunque me la tire de arrechito poniendo un post al respecto para “dar la cara”, la verdad es que cuando dichas canciones suenan en un random en todo volumen en una fiesta (a menos de que yo esté rascado) o alguien del MSN ve que estoy escuchando dicho tema (y me lo hace saber con una pregunta exclamada enormemente), me da un poco de pena ajena:

1) Vengaboys: Up & Down

2) Vengaboys: We Like To Party

3) All Saints: I Know Where it’s at

4) Aqua: Barbie Girl

5) Aqua: Around The World

6) Aqua: Cartoon Heroes

7) Backstreet Boys: Larger than Life

8) Bel Biv Devoe: Poison

9) Black Eyed Peas: Hey Mamma (Ponte sexy, ponte la pijama)

10) Bon Jovi: Something For The Pain

11) Buckwheat Boyz: Peanut Butter Jelly Time

12) Cualquiera del disco de Grandes Exitos de Daryl Hall & John Oates

13) Eiffel 65: Move your Body

14) Eminem: The Real Slim Shady

15) Rigi Rigi: Francisco y Fernando (El chiste terminó hace años)

16) Good Charlotte: The Anthem

17) Ilan Chester: Cerro Avila

18) Ilan Chester: A Pasarla Bien

19) Lolo: Lala

20) Mariah Carey: Dreamlover

21) Melanie C: Here It comes Again

22) NSync: Pop

23) NSync: Girlfriend

24) Panic! At the Disco: I Write sins not tragedies

25) Britney Spears: Toxic

26) Sixpence None The Richer: Kiss Me

27) Spice Girls: Wannabe


Canciones que coloco justo despues para que no quede duda de mi condicion de macho rockero con buen gusto musical (aunque igual no servirá de nada pues ya los involucrados habrán negado con su cabeza, despreciandome):

1) What’s up people?: Maximun The Hormone

2) AC/DC: Thunderstruck

3) Nine Inch Nails: Starfuckers, Inc

4) Pearl Jam: Habit

5) Soulfly: Pain

6) Soundgarden: Pretty Noose

7) Pearl Jam: Faithfull

Y con esta decadente lista/post me despido de todos ustedes, los que me siguieron por esta via. Tal vez vuelva en el 2009-2010, con otro blog.

Lo decidí luego de que se me hizo muy dificil elegir 20 personas nuevas para el Header. Fue la señal definitiva de otras cosas que ya se venian sucediendo.

Y no, no es el tipico post manipulado para ver cuan extrañado seré. Pero si creo que a algunos pocos fieles lectores les debo un ultimo post.

Y si, el Post, las canciones y todo tiene un mensaje encriptado y una razón de ser (sobretodo los de la segunda lista y las de despedida). Un último metamensaje nunca Diestro.

Nos vemos (tal vez) en uno o dos años :_D

Canción de despedida (ignorar amaneramientos del vocalista)

Otra cancion de despedida

Y otra mas, en nuestro idioma