viernes, diciembre 08, 2006

Todo esta (casi) listo para la grabación de el mensaje navideño

Todo esta listo. El Track esta mal grabado, cantado, editado y con múltiples errores. COMO DEBE SER. Ya esta en los mails de los corresponsales. Si usted quiere ser uno de ellos, escriba YA pa mandarselo.

Ahora bien, con respecto a mañana, quisiera acotar que ME CAGO en eso de que “todo venezolano es impuntual”. Lo que soy yo, en un altísimo porcentaje de las veces, soy puntual. Así que espero que cumplamos con el esquema de trabajo sabiendo que, una vez dentro de él, y COMO DEBE SER, el comportamiento será caótico. Para poder hacer una chaborrada como ésta, tratemos POR DIOS, BUDA O EL QUE SEA, llegar a la hora.

Mañana a las 2 PM nos conseguiremos en la Plaza de El Hatillo, para grabar la primera parte del video. La mas pangola, si me lo preguntan. Con regalos, gorritos y esas cosas.

Luego, de allí, a golpe de 6:30-7 PM nos iremos a La Plaza La Castellana, para grabar oootra parte del video. De allí, a El León, para grabar la que, en realidad, será la parte final del mensaje. Todos tomando, sentado, parados, echando vaina, en un sitio bloguero emblematico capitalino.

Luego el domingo, a las 10 AM, nos conseguiremos en parque del este, en la tarima esa entrandillo para grabar mas cosas. Luego, de allí, nos iremos para Agua Salud, donde el Perro Duque nos estará esperando para realizar una magistral parte en el 23 de Enero.

Cabe destacar que hay ciertas ideas, pero NO HAY GUIÓN. Mañana improvisaremos, joderemos, esa es la idea.

Confirmen aquí la asistencia (aunque ya muchos lo hayan hecho en el post pasado) y además avisen con que cosa pueden aportar para el video.

Es FUNDAMENTAL un equipo de sonido portátil con pilas, para escuchar el track en todo momento.

PLOMO AL HAMPA.

Ah, y por si creian que lo había olvidado, quedan pocos dias para el cierre de EL SEGUNDO CONCURSO NUNCA DIESTRO NAVIDAD 2006.

4 comentarios:

x0 dijo...

heyyy y en maracaibo??? como queda la cosa aqui pa grabar???

JuanCPovE dijo...

Yo voy mañana Domingo seguro en el Parque del Este ^_^

C'ya!!!

CAMBUR dijo...

hola, men llegue a tu blog de carambola... saludos desde barquisimeto

Yosmary Delgado dijo...

Y los del interior que no pudimos asistir el sábado y domingo. Quedamos como la guayabera? :(

Me puedes enviar el track?
Saludos,

Yosmary