miércoles, diciembre 13, 2006

Fecha del estreno del mensaje navideño


Powered by Castpost

El mensaje esta casi listo. Estoy esperando a algunas personas que están por mandarme su parte.

Edito un poco en las noches después del trabajo, lo que garantizará que este MAL editado, que es precisamente lo que estamos buscando.

Esto quiere decir que TIENEN chance hasta mañana jueves en la tarde, principio de la noche, de mandarme su pedazo (reindertot@gmail.com y reindertot@hotmail.com)

El estreno será el viernes.

Paralelamente, estoy haciendo el “detrás de cámara” que seguro, será mas divertido que el video en sí. No les prometo que esto esté ni para este viernes, ni para Diciembre, pero estará.

12 comentarios:

Nacarid dijo...

Ujuuuuuu que emociooooooooón.

Por cierto yo ya montñe todas las tomas que se hicieron en barquisimeto, bajo la dirección de RAM, pero por supuesto estarán visiibles después del estreno del comercial principal :)

Hasta el viernes pues.

Anónimo dijo...

"TIENEN chance hasta mañana jueves en la tarde, principio de la noche, de mandarme su pedazo"..... Upa pues..... y qué pasó aquí?


jajajaj

Mike González dijo...

y hasta los que no estuvieron preguntan donde está el video.. xD
Hechele pierna, seguro que quedará chaborro.. xD

administrador dijo...

bueno chamo estaré pendiente para verlo.

Sievcat dijo...

Es muy chevere, te llegaron mis videos?

John dijo...

cuando programe un remake de SIM CITY le pondre la musiquita de Peanuts...

Ney dijo...

Epa, ¿pero el estreno sera visto en alguna sala local bajo alguna excusa perfecta para volver a reunirnos tod@s?

O alquilamos una sala de Cinex.

Una de dos.

Unknown dijo...

como diría mi pana escalona, apuráte pue.

Thais_R dijo...

que angustia, que nervios, que desperacion jajajajaja todos estamos a la espera del estreno del Grna Video Chaborro Navideño de los Blogger, como dice Cere quiero verlo yaaaaaaaaaaaaaa (sin animos de presionarte jajaja), bueno estaremos pendiente, chaito

JhoJho dijo...

El estreno mas esperado en la pantalla chica! :p

Anónimo dijo...

El "detras de cámara" debería ser un video bien largo con todo el material en bruto... compartido por rapidshare o algo similar :)

El que no salga se va a quedar luego con las ganas, jeje

Anónimo dijo...

Yo también quiero verlo Ya!

No es mala ides que nos reunamos en un sitio para verlo...

Saludos