jueves, noviembre 16, 2006

Concurso Nunca Diestro Navidad 2006

Este año venimos más concretos.

Dos ganadore(a)s.

Dos lugares en el header para que el ganador(a) del primer lugar coloque los dos personajes que desee.

Un lugar en el header para que el ganador(a) del segundo lugar coloque el personaje que desee.

La pregunta este año es diferente: Imaginemos que hay una cola inmensa de personajes que desean estar en el header y no lo están. En la recepción, se les informa que para poder ingresar en el header deben SACAR a alguno del mismo, con un buen argumento y/o chiste y/o anécdota y/o comentario.

Ahí entran ustedes.

Aclaratorias y/o consejos

1) Las respuestas se harán SOLO en este post.

2) NO HAY limite de respuestas por visitante

3) Los personajes elegidos para la respuesta, pueden ser cambiados por otros que desee el ganador o la ganadora.

4) El resultado, 25-26 de diciembre.

5) Nadie saldrá del header, así sea muy buena la respuesta. El ganador o ganadora solo tendrá derecho a incluir a sus dos personajes.

6) El ganador o ganadora, amigos o familia NO se valen como personajes a optar por una casilla del header.

7) Es bien sabido que la blogosfera es por lo general, derechina. Así que evidentemente habrán varias respuestas intentando sacar a Chávez del header. Por ende, si se van a ir por ese camino “fácil”, les advierto que en realidad será MUY difícil. Tiene que ser una OBRA MAESTRA del chiste bloguero para que figure esa respuesta.

8) Es bien sabido que en la blogosfera hay magallaneros y/o anticaraquistas. Así que evidentemente habrán varias respuestas intentando sacar al León del header. Por ende, si se van a ir por ese camino “fácil”, les advierto que en realidad será MUY difícil. Tiene que ser una OBRA MAESTRA del chiste bloguero para que figure esa respuesta.

Dele que son pasteles.

32 comentarios:

Unknown dijo...

Buena esa, ZZ Gerado, sabia que se me escapaba algo. ya lo modifique en el post. NO HAY limite de respuestas por persona. Incluso puedes hacer, si quieres 1345234564 respuestas con un solo personaje, o con 1345234564 personajes diferentes.

Guillermo dijo...

No es que yo no pueda identificar perfectamente a cada uno de los miembros de ese eufemismo sobredimensionado que Ud. llama header (... sin comentarios)

Pero seria excelente tener una lista actualizada de los que ya están, digo para hacer la competencia un poco mas justa con los recién llegados.

;-) clin!

Saouri dijo...

Yo sacaría al Lorito Nacional...si, es bien simpático, pero cuando fui mayor de edad para tomarme una cerveza de esas, ya no la conseguí.

Entonces, propongo: Lorito fuera, hola Osito Polar.

P.D.: Como dice Khabiria, no tendré 90-60-90, pero también soy una chica polar.

Carlos dijo...

Willie Wonka: A ver Marilyn, a salir...

Manson: Acaso este header ya no está suficientemente cargado con Tim Burton? No te conformas con Brozo, los pitufos y conmigo?

Willie Wonka: Y porqué no? Una pesadilla antes de Navidad...

administrador dijo...

me sorprende que quieras seguir poniendole personajes a tu header...aunque la idea está buena, primero la gente participa y segundo no escribirá lo "tipico"...en fin está bueno como ejercicio mental.

Hombre Lobo dijo...

En primer lugar quiero señalar una falta imperdonable que tiene tu header, y es que en él NO SALE "LO-PAN", el villano de una de las mejores películas en la Historia de la Humanidad: "Rescate en el barrio chino". Este personaje podría darle cuatro palos a cada uno de los que tienes ahí, y luego revivirlos para matarlos de nuevo, tras lo cual sin duda alguna se pegaría un tiro para ir tras ellos hasta el Infierno.

Ahora, si tengo forzosamente que elegir entre los dos que has puesto, supongo que tengo que elegir al payaso Ronald McDonald, quien sin duda es MUCHO más escalofriante que los otros tres payasos que tienes ahí: Pennywise, la de Ni-Fu Ni-Fa y Don Francisco (sí, hay algo más escalofriante que Don Francisco, y es Ronald McDonald con la cabeza de un niño dentro de la cajita feliz).

La decisión es suya, señor Reindertot.

Anónimo dijo...

Visitando recorde que soñe con una manera perfecta de ganar este concurso, solo que ahora no la recuerdo. Que enferma vale.

Saludos.

Unknown dijo...

Hombre Lobo: Jejejeje, 3 de cada 7 noches de la semana me quedo dormido viendo esa obra de Carpenter.

Y, solo para aclarar: el concurso no es para elegir si Ronald o el Niño Jesus entraran. Creo que ambos lo harán.

Saludos.

John dijo...

bueno...comienzo yo creo...

"Estaban cientos de personajes haciendo la cola pa entra en el Header...la cual estaba mas larga que cola de Mercal cuando llega el Pernil... Los personajes que ya estan dentro del Header se estaban ocupando de la logistica repartiendo cachitos y gatorade a los aspirantes.

De repente, de atras se oye un grito!.. Cuidado!... Gandola sin Frenos!... cuando todos voltean lo que ven es a un camion Rojo Rojito..con cava gris, que se viene a toda velocidad contra la cola...

todos intentaron evadirlo..pero lamentablemente, el Perrito de "Family Guy" no pudo... fue golpeado por una de las ruedas y murio de sendo hematoma que ni el Divino Niño Ario que estaba en la cola pudo sanar...

Otro que tampoco pudo salvarse fue Doc.. (el enanito de Blanca Nieves).. que por andar bucendose a Jessica Rabbit que estaba repartiendo cachitos en shores, no vio en lo que venia el camion,... le pego por la nuca con la punta del parachoques... Quedo ciego por 10 dias, y luego murio por el politraumatismo severo... Sus 6 hermanos le dieron sepultura en la mina del bosque.

El camion logró hacerse paso entre toda la multitud hasta llegar a la recepción en donde Reindertot se encontraba recibiendo las solicitudes... Cuando vio aquel desorden, solo penso... (colocando su mano en el menton como sale en su dichoso dibujito)

"¿Quien tripula ese camion? solo un hombre con un millon de conocimientos distintos sería capaz de tanta maldad..."

En eso... se baja el Chofer del camion y le contesta a Reindertot:

"así es.... PRACTICAMENTE"

Era IVAN LEMMON... pero no venia solo... de repente..el camion empezo a dar unos ruidos muy raros y a tambalearse...

de Subito... del camion salen unos brazos mecanicos..y le brotan piernas haciendo un ruido todo estridente.... Reindertot solo supo de quien se trataba, hasta que vio el emblema de los AUTOBOTS en el brazo derecho de aquella maquinaria viviente... era OPTIMUS PRIME...

Reindertot solo exclamo... "Wow..."

y asi fue como IVAN LEMMON y OPTIMUS PRIME..llegaron al Header de Reindertot..y tristemente salieron DOC y el Perrito de Family Guy.

Anónimo dijo...

Manuel Rosales le dice a Cantinflas: "Salte, soy mejor payaso que tú"

armandoplc dijo...

que mas payasos vale... ya tienes a la nifu nifa rosada y al nifu nifa rojo rojito

Dr. Lard dijo...

La mujer a la izquierda de Inmanuel Kant que mira de espaldas o que agacha la cabeza puede ser sustituida por otra más divertida, la que se ve fea antes de 6 cervezas y luego se ve como una reina después de 6 cervezas.

No conzoco en lo absoluto la trascendencia de Evangelion, debido a que esas series no se han vuelto a refritar como lo hacen con Dragon Ball por ejemplo. Así que la chica de Evangelion puede ser sustituida por Heidy, la niña drogadicta de Los Alpes.

Guillermo dijo...

Mick Jagger llega a la puerta de el lugar donde se realiza el concurso.

Lo recibe algo como un empleado de protocolo del blog que le dice

.- Buenas Tardes Señor Jagger, en que lo podemos ayudar

.- Hola, quiero entrar al header y que salga Thalia

.- Tiene alguna buena razón para que salga ella y entre Ud.?

El se queda callado y levanta una ceja, solo una ceja. Luego de 3 incómodos segundos.

.- enseguida la sacamos señor Jagger, aunque los que se quedaron cuidando el resto del cuerpo no van a estar muy contentos ;)

Jagger mira a otro lado y suspira con resignación.

M@goo dijo...

Salvatore (De "El nombre de la rosa") esta en la cola con un letrero gigante que dice "Saquen a Pennywise del header"

Reindertot le pregunta el porque

"Por feo" - contesta salvatore

Al oir esto, Pepeto se esconde disimuladamente bajo la barba de Marx. Aunque esta preocupado, edward Scissorshands lo esta mirando fijamente.

Saouri dijo...

Con Rei Ayanami no se metan. Si no, tendrána la Asociación Protectora de Autistas detrás de ustedes.

La "trascendencia" de un animé no se mide en las refirtadas que hagan los estudios de animación para llenarse de plata y k-gar historias (ejemplos Dragon Bal GT y las ultimas ovas de Hades de Caballeros del Zodiaco).

Para sacar un personaje animado y colocar otro...yo bajaría a Jessica Rabbit y colocaría a otra "bichita" de tiempos ancestrales: Candy Candy.

Guillermo dijo...

rei no es autista, no ve que yo la amo y yo no amo a autistas.

Anónimo dijo...

Nunca le había prestado atención a los personajes del header, la verdad es que parece una masa escalofriante y tengo el temor de que un día vea como se retuercen los personajes cual condenados en el infierno de Dante.
Por tanto no sé a quien sacar, pero en nombre de todos los que nos sentimos fastidiados de la Navidad, por favor incluye al Grinch.
Y hablando de payasos aterradores ¿por qué no está el alcalde Barreto?

Por cierto, ¿eres el único juez en este concurso? Mieer... ya perdí.

Anónimo dijo...

yo propongo al alcalde barreto y al gobernador Acosta Carles... pero sin sacar a nadie, solo te pido que lo pongas cachete a cachete con hitler porque se ven bien, uno le eructa y el otro le vomita bilis...

Gerardo dijo...

Saludos. Me vine a enterar de tu concurso apenas ahora ojeando el blog, visito a veces y realmente me parecio un detalle excelente el header...Pero no me queda claro un detalle, ¿las respuestas para el concurso debo colocarlas aqui mismo en los comentarios como ya han hecho algunos?

Curiosa dijo...

Pues en plena calle, de un dia cualquiera, se encuentra Joselo con la Payasita rosada de Ni fu Ni fa y le dice:
-Niña, pa´payaso yo, el rosado ya no esta de moda, ahora lo es el rojo rojito como yo.
Pero a lo lejos se escucha seberendo grito orientarrr:
-Mira hijo errr diablo, pa´payaso yo, que lo que hice fue reirme de la inocencia de unos cuantos y me di a conocer en donde me faltaba.
Juan corazón se quedó pasmado porque aunque él creía que era pavosiiiiisimo resulta que quien hablaba lo era mucho mas que él...era el errr conde del guácharo.
Ya una cuadra mas abajo estaba parado y escondiéndose del sol Michael Jackson, quien por cierto estaba cerca de ua guardería esperando que salieran los niñitos de las clases, cuando se le acerca Marilyn Mason para preguntarle si sabía la dirección del Reality Show ese que estaba contratando a los más ridículos, los más sádicos, los más guácala de las personalidades. Michael lo miró por un momento, vió la guardería y le dijo:
-En cuanto salga mi primera vìctima yo mismo te llevo, porque yo ya me inscribí.

Anónimo dijo...

Guenisimo!! Veo que falta gente (de no ser así perdona)

Yuyito
Roberto Antonio
O J Simpson
El Prof Jirafales

Saludos !! Me encanta tu header

Anónimo dijo...

Doc Brown de Volver al Futuro debe ser el sustituto de cualquiera de los personajes de juegos de computadora solo conocidos por nerds; los verdaderos nerds conocen la trilogia de back to the future y cualquier otra a la que este ligada steven spielberg o george lucas

Anónimo dijo...

Entra Guybrush Threepwood a la recepcion:

GT: hola, vengo a que pongan la cara del pirata que fulminó a LeChuck en mil pedazos con cerveza de raiz en el cochino header. Y quiero que saquen al infame Jack Sparrow, que no es mas que un refrito de la Disney para vender su atracción de la decada de los cincuenta, "los piratas del caribe", anclada en disneylandia. De paso, como es posible que en semejante header no haya una sola referencia a los juegos LucasArts?? mientras Johnny Depp sale dos veces? no joda! voy a mandarle a hacer un muñeco vudu pero de su zona genital si no me ponen en este header coño!

Javier dijo...

popi: saquen a don ramon
don ramon: hijole! saquen al mono kini
mono kini: Verga! no joda porque no sacan al payaso huevon ese?
popi: quien yo? woop....
kalimero: nadie te comprende...

Guillermo dijo...

Bob Marley.- hola, me gustaría entrar a este header

Muchacha de la recepción del concurso.- Bueno, tiene que escoger a alguien a quien sacar y justificar su entrada.

Bob Marley.- aaaaaah!  bueno, si hay que hacerlo… (se sale a ver de nuevo el header, piensa en que tienen en común muchas de las personas que ya están y regresa con la recepcionista)

Muchacha recepcionista.- ya tomo una decisión?

Bob Marley.- si, saquen a reindertot

Muchacha recepcionista.- pero, eso es estupido el blog se llama "el nunca diestro..." los demás nunca aceptaran

Bob Marley.- (se ríe entupidamente por 2 segundos) siiii, si van a aceptar, dígales que les traje Marihuana

(24 min despues)

Reindertot afuera escucha las risas de los demás y maldice a Bob Marley

FIN

Unknown dijo...

Pedro, Guybrush Treepwood ha estado en el header desde el principio. Incluso antes que Jack Sparrow. De hecho, es el único personaje que está ENTERO.

Buscalo. Esta por la izquierda.

ManosFrías dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
ManosFrías dijo...

Mafalda que apenas alcanza el mostrador dice:

"Señorita, quiero ser parte de éste eufemísmo"

"Nombre y personaje a quien quiere sacar..."


"Mafalda. Quiero sacar a Quino."

"¿A quino?, pero si es tu creador, es uno de los caricaturístas más grandes del mudo"

"¿Y ahora me va a decir que es él el famoso?" ¬¬

ManosFrías dijo...

Se presenta un señor, a primera vista "común y corriente"...

-"Buenas, señorita vengo a postularme como candidato al header."

Lemurasesino que estaba metiendo papeles lo ve y le parece conocido, pero se encuentra con reindertot y se ponen a hablar de trabajo...

Ney sin embargo lo mira con curiosidad, mientras la recepcionista le dice lo que tiene que hacer.

"Bueno señor, dicteme. ¿Nombre?"

"Dorángel Vargas Gómez"

todos voltean al unísono cuando la recepcionista bastante ávida en farandula pregunta retirando su silla un poco...:

"¿El comegente?"

-"El mismo que viste y calza"

-"Y.... y... a quien desea sacar señ-señor dorangel" Dice la recepcionísta bastante asustada.

-"Bueno chica, pensaba sacar a Hannibal por aquello del 'talento nacional' pero... el terror es necesario para enderezar el mundo, luego pensé que brozo era una nimiedad en el header, pero... La decadencia vende; además con la vida que ha llevado el pobre creo que hasta merece ese espacio..."

Reindertot inmutable lo veía con su mano pensativa apoyda donde todos sabemos.
Lémur se escudba tras de él...
Estaba a punto de acercarse a doangel cuando éste dijo:

"Creo que al gordito ese, al de los sopranos"

-"¿Tony Soprano?"

"Sí, ese"

-"Razon por la cual desea el cambio, señor" dijo la secretaria que cada vez alejaba su silla mas y más...

"No sé, es que sería matar dos pájaros de un tiro... Tengo una debilidad por las panzas.... xD"

reindertot ahora... se escudaba trás el lémur....

Bruja dijo...

1-Deberia entrar She-ra (le hermana gemela de he-man) y aslir "goku"...definitivamente ella tiene mejor cabello que el ademas no tiene "fris"
2-Sale Horacio Blanco (si no me equivoco es él)... y entra Mairet Martinez...POR QUE QUIERO LLEVAR A HORACIO PA MI CASA Y COMERMELO ASADO, FRITO COMO SEA!

Unknown dijo...

Mis candidatos a salir del header son Brozo y Thalia.

En un mosaico de cultura pop tan variado como este, con figuras tan entrañables, me opongo rotundamente a que en el se encuentren Brozo y Thalia (aunque esta última no la encontré en la imagen).

Brozo, en sus primeros días, era cómico cuando no trabajaba para Televisa y no se hacía pasar por periodista. En los últimos años se dedicó a presentar programas políticos sin mucho sentido del humor y, peor, fue cómplice en la presentación de los videoescándalos de corrupción que simbraron en 2004 a López Obrador. Posteriormente, sin su traje de payaso, se metió a presentar un programa matutino -al inicio bastante popular- para conquistar al público mexicano de izquierda, el cual fue cancelado hace algunos meses por su bajo raiting después de avalar el fraude electoral del pasado 2 de julio.

Y sobre Thalia creo que la respuesta no tiene mucha lógica: No existe absolutamente una razón de peso para incluirla en el header como representante de la cultura popular de muchos de nosotros. No canta bien, no es una belleza impresionante -Salma Hayek es cien veces más sexy que ella-, no tiene una inteligencia sobresaliente, se casó por oportunista con Mottola, sigue sacando discos tratando de emular a Madonna sin poder conquistar y ganarse el respeto del público de Estados Unidos, en las entrevistas su hipocrecía es evidente y si faltaran más razones, formó parte del grupo Timbiriche, que también fue responsable de darle al mundo personalidades como Paulina Rubio, que jamás debería figurar en este header, por cierto.

Si resulto ganador me gustaría incluir a López Obrador -para darle en la torre a Brozo- y rendirle un merecido homenaje al hombre que se negó a aceptar el fraude, que cerró 14 kilómetros de la avenida más grande de la Ciudad de México para protestar este hecho y a declararse a sí mismo presidente legítimo.

Si gano el primer lugar también incluiría a Hunter Thompson.

Saludos!

t6435bm dijo...

Episodio del día de los enamorados posterior al cierre del concurso de navidad ndr 2006

****

Llega Jesse "fucking" Custer acompañado de Tulip y Cassidie a las afueras del header en la madrugada del 14 de febrero de 2007, mientras todos los personajes que pueden duermen...
Cassidie afirma: "aún no entiendo cual es la fucking fijación tuya de venir dos meses después del cierre del fucking concurso a convencer al reindertot sucker de que recorte y pegue nuestras fucking caras en un fucking header de un fucking blog que sólo leen un par de fucking idiotas venezuelanos...¨
Tulip: "se dice 'venezolanos', vampiro de shit.
Cassidie: "ay sí, ahora te la vas a echar de conocedora del idioma, luv..."
Jesse: cállate la geta, vampiro de shit...

... y con "la voz", que causa que sus ojos enrojezcan, comanda que todos los presentes en el header despierten y desaten sus deseos sexuales más ocultos y reprimidos con el vecino más inmediato que tengan a la mano... para empezar...

[...]

luego de la desagradable orgía que dura varias horas y provoca muchos heridos (por las espantosas actividades copulares de freddy kruger, el payaso de it o el topollillo, por ejemplo, y donde memín le muestra a michael jackson todo lo que aprendió en el cabaret donde trabajaba la mamá de carlangas y su disposición a aprender cosas nuevas, kitty le enseña a calimero que a pesar de las x en lugar de sus ojos no está nada muerta y el garzon boy a popy, la payasita ni fu ni fa y al mono kini parte de lo que será la consolidación de su satánica conspiración --- cuando se desate el fin de los tiempos...), Jesse afirma: "listo. vámonos pa'l coño".
Cassidy: "entonces la idea no era obligar a que nos metieran en el fucking header, a pesar de que el período para poder concursar ya había pasado?"
Jessy: "claro que no. pa eso hubiésemos venido en diciembre... yo le ordenaba al sucker de Reindertot que nos metiera... no sólo a nosotros tres, sino al fucking Arseface, incluso al cocksucker de Starr, es más, a todo el crew de Preacher si me hubiese dado la real y puta gana y él no hubiese tenido otro remedio. qué me importa a mí si estamos o no estamos en el header de mierda este?"
tulip: "estás enfermo, tú, fucking coño e' tu madre" (y lo besa apasionadamente).

Tulip y Jesse se alejan abrazados mientras Cassidy se quita por un momento sus lentes oscuros y mira con sus ojos monstruosos a todos los personajes exhaustos y sangrantes después de la mega-orgía absolutamente sobredimensionada y efectivamente libre de eufemismos que acaba de tomar lugar...

"Bullocks. Happy Valentine you fuckers"

...y luego de colocarse sus lentes de nuevo, se va caminando sin dejar de sonreír...

P.D. Lo más curioso es que al despertar el alba del día de los enamorados todos los personajes del header amanecen como si nada hubiese pasado... aunque no deja de haber cierta picardía en algunas de las caras...
P.D. II. Más detalles de la orgía no eufemística y absolutamente sobredimensionada... a lo mejor en otro comentario. jeje.