jueves, noviembre 09, 2006

Senoepmac Senoel

Es que ustedes no entienden a los gloriosos Leones del Caracas. Esta temporada, los records y triunfos a alcanzar son los más difíciles: los negativos. En la temporada pasada le ganamos a todo el mundo a palo y picheo limpio. Ganamos la Serie del Caribe. Logramos que magallaneros cantaran himnos caraquistas humillantes. Necesitabamos una nueva meta.

Un cambio de paradigma.

Esta temporada vamos a por los records negativos. Llevamos 11 perdidos en fila, ya igualamos nuestra propia marca.

¡Vamos Leones! ¡No dejemos pa nadie! ¡Sigue así Subero!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es correcto, yo no entiendo a los infelices magallaneros que se llenan la boca balbuceando que si viacrucis, que si la humillación de los Leones....

Estamos de record en record y hoy vamos para el número 12 en fila.
Go Lions!!!!


Slds
Yiyo

PS: canción para la temporada de Diego Torres - Color Esperanza.

Bartolomeo dijo...

Qué patético...

Anónimo dijo...

Sir... resentido

Unknown dijo...

No me hablen del "cantico" a favor de Manuel, que, aunque despreciable, no creo en "pavas".

Desde hace dos semanas se sabia lo de la estrategia, el comando de Manuel acaparando entradas y metiendo gratis simpatizantes al estadio. Eso, por supuesto, solo salio contundentemente en los canales del estado. ¿El resultado? manifestaciones fuera del universitario y el juego suspendido por lluvia, en aquella oportunidad.

Dr. Lard dijo...

hubieras puesto para musicalizar este post el tema de Weathus: Teenage Dirtbag, suena más cool

Guillermo dijo...

Y el que diga que reindertot esta a la defensiva con lo del "atrévete" que sonó en el estadio esta loco viejo! jejejejeje!

Voy con algo en lo que creo, una enseñanza de mi hermano menor (tiene solo 22 años). "si se juega con correa, no es un deporte"

Algunas cosas en las que pensar para escoger un equipo en el Caracas Vs. Magallanes

1.- Ud. tomo alguna ves malta Magallanes? No verdad?
2.- Ud. vive en una ciudad llamada Magallanes? Heeeeee! Pues espero que no
3.- Su equipo tiene una mascota que pueda venderse como peluche? No? ... buuuu! Lo mas importante en cualquier equipo deportivo son los recuerdos bobos para fans
4.- …. No ya, eso era todo.

Y ademas saben que? Cardenales de Lara!!!!!!!!! Yeeeeeeeeeeeaaaaa!

Anónimo dijo...

metanse el beisbol culo adentro

Ney dijo...

Por fin volvieron a la vida, luego de tanto y tanto... 11 juegos por el buche seguidos...! felicidad para mis amistades caraquistas! bien por uds.

Unknown dijo...

¿Que es mas patético? ¿el equipo patético o el equipo que pierde su racha de victorias ante el equipo patético?

Anónimo dijo...

Ah yo creia que lo que estabamos haciendo era compartir felicidad. Digo es sabido que lo mas importante y gratificante para todos los fanaticos de los demas equipos es ganarle y humillar al Caracas. Tons bueno como tuvimos satisfacciones de sobra el año pasado pues hay que ser humilde y repartirlo.

Fijate que se acabo la racha el dia que le gano al caracas el ultimo de los 7 equipos que faltaba por ganarle. Casualidad? :P

Saludos nunca diestro.

Saouri dijo...

Bue...yo sigo disfrutando mi afición. Aunque en mi casa se calientan porque no le voy a Caribes, si no Caracas.
Caraj...pero si cuando yo empecé a ver beisbol, Caribes ni soñaba en aparecer.

Racha buena, racha mala..quienes son los Campeones, mis hijitos???

Besitos gruñones.

Unknown dijo...

Dios santo, ¿quien le puede ir a Caribes?

Haces bien, Saouri.

Saouri dijo...

Epa... los orientales somos gente apegada a lo nuestro. Hay muchos caraquista y magallaneros que se cambiaron de equipo :P

Yo soy...mmm...yo.

t6435bm dijo...

epa... y qué pasó con el logo del caracas reflejado como en un espejo?
Nota: originalmente había una imagen del logo del caracas reflejado como en un espejo ilustrando el post.

Saouri dijo...

Ahi sigue...
Y esto fue un capitulo de la Dimension Desconocida.