jueves, agosto 31, 2006

Alien versus Predator goes latino!

Ya Hollywood no haya que hacer con su nula creatividad. La superficialidad de sus ya efímeros remakes constantes han logrado que el cerebro de sus creadores haga lo que fisiológicamente parecía imposible: comportarse como riñones.

Alien Vs. Predator goes latino! Es su más reciente producción. Quieren tomar los elementos claves de ambas películas, y trasladarlo a la cada vez mas grande audiencia latina.

Lo más insólito (si, hay algo mas insolito que el poster) es su soundtrack. Enarbolándolo, esta la version AVP de “Labios Compartidos”, de Maná. En el video adaptado, Fher estará disfrazado de torero con una mascara del depredador, una piña colada en una mano, un habano cubano en la otra y un sombrero mariachi. Asi ve Hollywood todo lo "latino".

El creador del video, Mark Webb, ha hecho un terrible video, jugando con las palabras de la canción. Como saben, la canción va así:


OTRA VEZ MI BOCA INSENSATA,
VUELVE A CAER EN TU PIELVUELVE A MI TU BOCA
Y PROVOCA,VUELVO A CAER,
DE TUS PECHOS EN TUS PAR DE PIES,

En esta parte del video, Webb mostrará el ácido brotando de la boca del Alien, quemando la piel de una de sus victimas. Sin embargo, lo mejor vendrá con los planos del Depredador y el Alien, en cámara lenta, justo en el coro del video:


LABIOS COMPARTIDOS (Alien)


LABIOS DIVIDIDOS (Predator)


Y, mientras pelean ellos, la canción seguirá:



MI AMOR,YO NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,

QUE COMPARTO EL ENGAÑO, Y COMPARTO MIS DIAS,

Y EL DOLOR,YA NO PUEDO COMPARTIR TUS LABIOS,

HOOO AMOR, HOOO AMOR..COMPARTIDO


PD: No, tampoco es cierto. No quiero ser el Orson Wells criollo aún, responsable del suicidio de algunos. He visto mucho Entourage y a Kevin Smith estos días.



Technorati: , , , ,
Blogalaxia: , , , ,

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde quedó eso de que chiste explicao no sirve/no tiene gracia?

Eso me parace conocido *... cof cof sicilia cof cof*

administrador dijo...

pues yo no me enteré de que va todo...estoy algo lento

Unknown dijo...

Pandebono: jejejeje, eres mi prueba constante de "Anger Management". Puedes llegar a ser verdaderamente ladilla. Gracias.

Tesne: Ignora este post.

Hombre Lobo dijo...

Una película llamada "Aliens" y protagonizada por un elenco puramente latino, no trataría de unos monstruos espaciales, sino de un montón de personas saltando vallas, pasando clandestinamente en camiones, y enfrentándose a la guardia fronteriza. Eso, o un grupo de gente en una balsa tratando de alcanzar la costa mayamera.

El tagline: "They went too far".

Lycette Scott dijo...

Happy Blog Day...un abrazo

NB dijo...

De suicidios, no lo sé. De unos cuantos infartos, es más que probable.

Saouri dijo...

Bizarro!!!

*Leer ese escueto comentario arrastrando con soltura la erre*