lunes, julio 17, 2006

La piedra rodante

Mick Jagger despertó de una borrachera, en la casa de Simon Fuller. Luego de desayunar con cigarros, cada quien se fue a su respectivo hotel a seguir durmiendo. Había que recuperar el cuerpo. Fuller había traído un extraño licor campestre paraguayo, el cual le había dejado una resaca terrible.

Jagger se encontró a Tom Waits en el lobby de su hotel. Waits lo cortó duramente, clamando no conocerlo. Jagger subió a su habitación algo molesto y sintiendo lastima por Waits. “Debe tener allhzeimer”. Ese fue el principio. Conforme fue pasando el día, la estrella del rock se dió cuenta de que el mundo no lo recordaba. Jagger incluso fue a un bar londinense para decir que Sean Paul era mejor músico que él y recibió un “cállate borracho” como respuesta.

El único que lo recordaba era Simon Fuller. Lo recibió con una “sonrisita de cochino” en la enorme sala de su casa. Fuller le dijo que viera el lado positivo: era un multimillonario excéntrico que no tendría la presión de la prensa. Jagger le hizo saber que, aunque millonario, la cantidad de deliciosas vaginas y anos decrecerían enormemente. Además, expresó no poder vivir sin su fama.

Fuller entonces le aconsejó que formara parte de su reality show “American Idol”. Jagger, ofendido, dejo el lugar tras una larga hilera de frases insultantes. Fuller miró un calendario y sonrió.

Luego de tres meses, Jagger, 5 años más viejo, regresó a Fuller para pedirle que lo dejara entrar en su reality. Aunque existía un límite de edad, Fuller hizo los movimientos necesarios para que pudiese hacer las audiciones.

El día de la transmisión de la audición, el mundo entero vió a un decrepito y flaquísimo anciano balbucear y mover cadenciosamente las caderas, con ciertos “choques” eléctricos. Por supuesto, fue rechazado por los jueces. Ese hecho tendría como consecuencia, dos semanas después, el suicidio del viejo rockero.

Fuller, viendo la audición, sonriendo desde su diván, le dijo a una hermosa mujer que le estaba haciendo sexo oral: “Mira al nuevo William Hung”. Luego de eyacular la boca femenina, se levantó para hacerle una llamada a su amigo Iggy Pop. “Hay que ir planificando la nueva temporada”, le dijo a la mujer.

“Sentido común”. Ese era el nombre de la extraña bebida paraguaya.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pasaron un made que el tipo era igualito a reindertot

steppenwolf dijo...

vamos greg, el alcohol del sabado aun retumba sobre tu cerebro? mick acepto la invitación de fuller

Anónimo dijo...

Cruel pero gracioso, jeje.

Ney dijo...

Mmm.. que pasa Reindertot? mucho derroche de creatividad en vano!

Anónimo dijo...

Muy bueno, Reindertot deberias postear el nuevo video de Pearl Jam "Life Wasted", esta demasiado bizarro, muy acorde con tus gustos

Unknown dijo...

Coño Neylord, no todos los dias puedo postear estupideces que te gusten. Jejejeje.

Petrusco dijo...

El gran Jagger, tristemente perdido en el anonimato jejeje, está bueno. Saludos

Unknown dijo...

hola, paso saludandote, hace mucho que no se de ti...
pd... por favor reseña algo sobre la actuacion de gianko en el latin american idol, todo un orgullo blogger!!!

Hombre Lobo dijo...

Ignoro si fue tu intención, pero este post acaba de darme otro ejemplo para probar mi teoría del contexto como factor determinante en un artista. Las cabriolas y amaneramientos de Mick Jagger son "geniales" si los hace él, pero si los hace cualquier otro aspirante a famosillo (como los chicos y chicas de American Idol) entonces son ridículos.

Si tú, Reindertot, dirigieses "Lost Highway", esta sería una mierda pretenciosa e incoherente. Pero como sabemos que es de David Lynch, entonces es una obra maestra.

Yo quisiera que otro carajo no-famoso cantara con la voz rasposa del Bob Dylan de hoy en día, además de sus canciones cada vez más incoherentes producto de los estragos de la demencia senil. A ver si entonces salgo algún loco del público a decir "Man, he ROCKS!!!".

Muchos saludos.

Hombre Lobo dijo...

Perdón, quise decir "a ver si entonces SALE algún loco..."

administrador dijo...

Coño! como le vas hechar esa vaina al viejo Iggy??

Sievcat dijo...

Si aqui en venezuela pudieron ser famosos Franciosco y Fernando, y no se si en USA gano un chino mongolico, porque no podria ganar un viejo decrepito que mena las caderas como una hembra loca y balbusea sus frases con su jetota maricona?

administrador dijo...

Fuera de tema
Chamo no se si leíste la nota de chuk norris el sábado en el nacional, hay un par de referencias hacia ti.

saludos.

Unknown dijo...

Coño no, me lo perdí. Agradecería mucho si me pasas la cosa escaneada o digital (ya googleare a ver) pa ver como quede en el medio del Otero.

Gracias por el dato.

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Ese perro-viejo-del-rock que blasfema contra la sustancia misma del espacio-tiempo, disolviéndose en el vaho de sus arcanos, para retornar luego en un 'como si nada hubiese sucedido' se le perdona cualquier vaina.
(Excepto que cante ese reggaetón de la gasolina)