lunes, julio 24, 2006

Otero, Rausseo y, sólo porque rima, sandungueo

1) El sábado en El Nacional (C-4) me mencionaron con respecto al video de Houdini, de Chucknorris (el cual terminaremos pasadomañana). Me enteré hoy gracias a Tesne y comprobé que hasta usaron mi blog para construir parte del artículo. Curiosamente, pusieron cosas que yo jamás he escrito aquí, pero nada que lamentar. Solo nombre de bandas que supuestamente fueron influyentes en Chucknorris. Gracias por la mención.

Todavía recuerdo cuando decidí no laborar más allí. Era corresponsal universitario y vi como Henrique Otero personalmente amedrentó a un periodista. La “victima” en cuestión, había escrito una nota sobre un evento de una prestigiosa marca de equipos de sonido (no recuerdo con exactitud cual era) en el marco de la salida al mercado de diversos nuevos modelos. El periodista señaló decentemente algunas de las ventajas y de las carencias. Otero le reclamó fuertemente sobre la parte de las “carencias”, debido a que la empresa en cuestión aportaba una gran cantidad de dinero en pautas publicitarias. El periodista y su jefe directo morían de miedo. Alguno de los dos terminaría desempleado. Eso me aseguraron. No lo verifiqué. Ese día terminé comiendo queso y tomando Frangelico con la muy simpática y bella asistente de la Ombusdman de aquel momento. Luego me fui de allí. No he regresado. Dudo que lo haga, excepto para visitar a mi amigo Albinson.

2) Un amigo me acaba de decir que el discurso de Benjamín Rausseo (Er Conde del Guacharo) lo convenció y que botará por el en las primarias. Lo dice en serio y hasta se se molesta por mi carcajada. ¡Bochinche! ¡Puro bochinche!

3) Hay un asesino suelto. Asesinó, descuartizó y quemó a unos pocos kilómetros de aquí. Esperemos que no decida adjuntarse el “en serie”. Tengo mi bate cerca, pero se que frente a una pistola, poco podré hacer.

4) Bienvenidos amigos Manson, Brozo, Merci, Juan Corazón, Porcel, Memín, Tyler Durden, Augustus Hill, Haitón (de La Ventana Mágica), Lezama Lima, David Fincher, Mono Kini y el resto de los nuevos, al header de este blog. Tardaron, pero llegaron.

17 comentarios:

NBV dijo...

Benjamín Rausseo es el candidato más serio de la oposición. ¿O acaso el "cura" Calderón es mejor? Vota PIEDRA.

Carlos dijo...

¡¡¡¿COMO PUEDES PODER A SEMEJANTE SER COMO BROZO?!!! ¡CHARLES MANSON ESTÁ MÁS CUERDO QUE ESE TIPO!

Reindertot dijo...

Benjamin Rausseo no existe. Es sólo el nombre que EL CONDEL DEL GUACHARO utiliza para tener cuentas en los bancos, cédula y pasaporte.

LuisCarlos dijo...

regla 1.
-Si te tomas en serio al Conde, pierdes.

regla 2.
-Si los políticos lo toman como interlocutor válido, pierden frente a nuestros ojos.

regla 3.
-Votar piedra es una filosofía de vida. (y nos reímos del que pierda con ambas reglas)

Reinder... además del pana albinson, puedes pasar por la otra ala de redacción y te invito un café. Estoy confirmando la teoría de la conspiración mediática desde dentro.

De más está decir que es hermoso que hayas incluido a Haitón. Sabes cómo conseguir algún video? será que lo subimos a you tube como un patrimonio cultural venezolano?

Reindertot dijo...

Fino LuisCarlos, lo tendré en cuenta. Y con respecto a Haitón, pues no chamo, solo tengo un acetato. Pero nada de video. Supongo que en los archivos de algun canal estarán. Espero. Si logras conseguir alguno, me avisas (uno de mis favoritos era el de "vacaciones", jejejeje, que nostalgia chamo)

zzgerardo dijo...

1) Verga pero que famoso.

2) Pienso igual que tu amigo

3) Digame si es fiel lector de tu blog

4) No hay respuesta

Taibele dijo...

...Jack Sparrow y V!!! Demasiado bueno. Con Manos de Tijera en el header, Johnny Depp parece ser el único que se repite, ¿es así?

Reindertot dijo...

Pues concretamente, creo que si. Aunque Fincher sale dos veces, de alguna manera (él y uno de sus personajes en "Fight Club"). Al igual que Kubrick (él y uno de sus personajes de El Resplandor, interpretado por Jack Nicholson). Burton tambien sale entonces par de veces, al igual que Tarantino... etc.

LuisCarlos dijo...

Una de esas caras es la del Tío Enigma... búsquelo

ready-made dijo...

El bichito de la ventana magica...miedo, mucho miedo.

Reindertot dijo...

Coño Angy, tu no salias de tu cuarto cuando niña, verdad? la luna, Haitón... Dios mio, que niña tan asustadiza. Jejejejeje

Xor dijo...

El mono Kini y "el picaro Haiton...Haiton Haiton Haiton!"... en realidad se merecen aparecer en ese header...

bievenidos sean!

Tesne dijo...

coño! porque siempre los asesinos mas trastornados salen de SanCris??

Saouri dijo...

Diossss...yo odiaba a la gritona Merci y el gordo Raul de Chamokropolis!

Y con respecto a Haiton (no era con A?), pense que era la unica que lo recordaba.

"Solto una pluma el coicoi...y nace el picaro Haiton..Haiton Haiton Haiton!!"

Locutor dijo...

Quiero brindar mi apoyo, a un hombre nacido del pueblo, de ese pueblo verdadero que ha sufrido durante mas de cuatro décadas por culpa de Gobiernos que se dicen "del pueblo y para el pueblo", que les ha sido negada la oportunidad de tener una Educación de Primera, buenos servicios públicos, Seguridad social, física e integral, y todo lo que necesitamos para vivir tranquilos y como hermanos. Al apreciar el programa "Tocando fondo" transmitido por Globovisión, donde estuvo como invitado el Licenciado Benjamin Rausseo, cuyo nombre artístico es "El Conde del Guacharo"; me pareció que al principio iba a ser un programa de esos entretenidos, donde como invitado hace gala de su extraordinario sentido del humor(que forma parte de todo criollo Venezolano), pero entre sus chistes y jocosidad, dijo muchas cosas en serio y entre risas, despertó en muchos de nosotros, los que al ver salir cada día miles y miles candidatos de oposición, decimos: "Estamos Jod....." e hizo renacer una ESPERANZA.... nos puso a pensar que el Inquilino de Miraflores(que siendo nuestro empleado, se apoderó de nuestra empresa) sí es derrotable.
No se si estaré en un error al querer brindar mi apoyo a alguien a quien conocemos por decir grocerías y hacernos reir, pero cuando el actual Presidente era candidato, yo creí y vote por él, a pesar de las advertencias de muchos amigos, familiares y conocidos, yo lo hice Presidente, creí en su seriedad y lo que ha hecho a todos los Venezolanos hoy por hoy ha sido una Gran grosería y me da risa; respeto a ese pueblo que "TODAVÍA" cree en el, pero reflexionen, piensen, vean a su alrededor.... ¿Ha cambiado en algo su situación? ¿Estas Peor o mejor? ¿Tienes un Empleo digno de ti? ¿te alcanzan 500 mil Bolívares(los que lo ganan) al mes para mantener a tu familia? ¿puedes comprar un vehiculo, asi sea de 2da. mano o todavía te mamas las colas de dos horas en una parada para ir a tu casa? ¿si tienes carro, que exclamas cuando caes en uno de los tantos huecos de las calles de un pais con tanto petroleo y asfalto como este? ¿No te has preguntado porque pagas Aseo en una factura de servicio eléctrico y vives rodeado de basura y mandando a reparar tus electrodomesticos quemados por los apagones? ¿Que piensas cuando haces la cola de 3, 4 o 5 horas en un Mercal para ahorrarte unos Bolivaritos, que es maravilloso vivir asi? ¿No sería mejor tener los recursos para comprar comida donde compran todos con la mayor comodidad? ¿O cuando tienes que madrugar a las 3 de la mañana, para agarrar número y poder ser atendido(a) a las 8 en el Seguro, Alcaldía o Prefectura? ¿Has un poco de memoria, Que diferencia hay entre este Gobierno o uno Adeco o Copeyano del pasado? ¿Hay menos ranchos? ¿Menos pobreza? ¿Menos delincuencia? y miles de preguntas que podemos pasar toda una vida haciendonos ni no reaccionamos...
¡Venezolanos! especialmente los pobres que viven en Ranchos y casitas humildes en los barrios, ustedes son los que pagan las consecuencias de la ineptitud y viveza de esos gobernantes que se hacen llamar REVOLUCIONARIOS y viajan en Avión, usan carros nuevos con aire acondicionado y chofer, toman puro Whisky 12 y 18 años, comen en restaurantes finos, se visten bien, si se enferman van a una consulta médica privada.... mientras que el SOBERANO tiene que madrugar en un terminal de pasajeros, comprar un pasaje y encomendarse a Dios a la hora de viajar en Autobus o Carrito, andan en carro por puesto o buseta sin aire con un calor endemoniado, si no hay para comer no importa pero si hay para tomarse la birrita que no puede faltar ahh y escuchando Alí Primera a todo volumen, si pueden, desayunan arepa en la casa con queso y mantequilla, buscan quien le regale una camisita y un pantaloncito que ya alguien no use para que los carajitos se vistan, se enferman, van a un ambulatorio o a Barrio adentro, les ponen una inyección y ya... el tratamiento sale caro... En fin, creo que es hora de darle la oportunidad, a un Prospero empresario, que se levantó de la nada, que viene de una familia pobre, que es ejemplo de trabajo, perseverancia y responsabilidad, que estoy seguro no tendra pelos en la lengua para echarle un parao al que no trabaje por su pais.... El Señor Benjamín Rausseo ha demostrado ser una persona preparada, un profesional, inteligente, carismático, trilingue, licenciado, abogado y muy pronto Presidente....
Necesitamos que todos... si TODOS.... tengamos un país de oportunidades, que vuelva la sana rivalidad jugando un partido de dominó y riendo entre Chavistas y simpatizantes de oposicion como entre Magallaneros y Caraquistas, que desaparezca de nuestro vocabulario las palabras ESCUALIDO, TRAIDOR, ANTIPATRIOTA, y las demás que ya conocen... que hablemos de PAZ y AMOR y no de guerra...que volvamos a ser la Venezuela que siempre fuimos....

Reindertot dijo...

Buena esa locutor. Lo que sucede es que de todo lo que mencionas, solo unas cuantas cosas yo las veo como ciertas. Yo si he visto un profundo avance. Barrio Adentro, por ejemplo. Es paja eso de "se enferman, van a un ambulatorio o a Barrio adentro, les ponen una inyección y ya... el tratamiento sale caro". Creo que no has ido nunca a ningun Barrio Adentro. Muchas veces TE DAN la medicina en cuestión. El convenio CUba-Venezuela no es ninguna caridad pa los isleños, mi pana. Mercal. Es paja lo de las 3 o 4 horas de cola. Al menos en TODOS los MErcales a los que yo he ido. Y los precios no son una "simple rebajita", mi pana, son un verdadero alivio para el bolsillo de muchos. SIn contar quienes son los beneficiarios productores. En fin, muchos ejemplos.

Hay muchisimas carencias, sin duda, y uno de ellos lo nombras al final. Pero, eso esta en cada quien. Yo, por ejemplo, soy pana de muchisimos opositores recalcitrantes. Mi "chavismo" (porque el maniqueismo actual no permite creer que yo no lo sea) no significa alienación. Al contrario.

Lo que tienen que hacer ustedes es buscarse un verdadero plan de gobierno que apoyar. Er COnde no tiene NADA. Puros chistes. No tiene NADA, pero NADA en la bola. AUN. Esperemos que, o se termine el chiste, o en verdad haga publico su plan de gobierno, mas allá de esas promesas cuartarepublicanas de "erradicaré el hambre" "creare empleos" "eliminaré la inseguridad". Planes concretos. Er Conde no los tiene. Cuando se les cuestiona, hace un chiste con Yuyito y Lolo Ferrari y todos ríen y se acabó el peo. Pues no.

Dr. Lard dijo...

Please, respóndeme: ¿cuándo publican el video de Chucknorris?